Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

ratedx

#1829 no se si lo conoces, pero slobulus subió hace un tiempo un video dedicado a juegos imprescindibles de PSVITA

https://www.youtube.com/watch?v=0A1L2tvexOM
https://www.youtube.com/watch?v=wguQcBpgvkM

1 1 respuesta
Ganzack

No puedo parar de jugar a MUA 3 Black Order. Ahora a pegar unos tiros al Battlefront 2, buen finde.

Aeran

#1802 estoy pesando por ahí ahora , 28 grados. Al menos se puede dormir xD

R0571N

#1831 me lo guardo, gracias!

Batur

¿Aquí no comenta nadie o que coño pasa? Yo tardecita full en casica, toca seguir viendo la segunda season de Mindhunters (ya me he metido 3 caps entre pecho y espalda), un poquito de leer cómics y seguiré con el entrenamiento para la llegada de Astral Chain con el replay de mi amada Bayonetta.

FramnY

Yo llevo unas semanillas jugando al csgo que hemos vuelto mi grupete de amigos y quería preguntar ¿En qué otros juegos consigues esa sensación igual de placentera que dar un tiro en la cabeza con la pistola o el ak? Es que da un gustirrinin por el cuerpo que...

2 respuestas
WoRMs

#1836 el pubg y matar con la ballesta es la autentica salud xd

tsukiyomi

A mi no me mires batur, yo me acabo de despertar

Le estoy dando a lo que parece el final de Persona 3

Grandiosa parte VN, pésima parte jrpg, el tartarus hace honor a su nombre

1 respuesta
Batur

#1838 Las siete de la tarde no son horas para levantarse por mucha siesta de manta y babica que he hayas metido.

2 respuestas
sephirox

#1839 Uff, el dolor de cabeza que te entra luego es tremendo.

Yo este finde lectura y FF XII.

Os dejo un hilo por si os interesa una lectura colectiva que empezanos en agosto: https://www.mediavida.com/foro/libros-comics/robert-jordan-rueda-tiempo-636329

1 respuesta
frannigan

Voy a darle un try al FFXV. No sé nada del juego, a ver qué me encuentro.

Albertsson

Estoy en la piscina poca consola enchufada por aqui.

#1840 FFXII fue la hostia en su momento en ps2. Tambien lo tengo en ps4 pero apenas lo he empezado como quien dice.

#1836 Gustirrinin cuando llegas a tu cafeta despues de haber estado jugando @144hz en el pc de un colega. Toca comprarse pc y renovarse.

1 respuesta
sephirox

#1842 Yo en su día lo detesté, pero con el tiempo acabé amándolo.

R0571N

Yo estoy con varias cosas a la vez. Tengo que terminar el Detroit antes de que se me acabe el plus en septiembre, tengo que terminar de leer It antes de la 2da peli, y de tonto empecé el Hotline Miami en la Vita.

Para colmo estoy viciado al PES.

tsukiyomi

#1839 me he levantado a las 5 jo :(

Chacalrojo

He desenpolvado la 3DS porque tenía ganas de RPG y recordé que tenía el Dragon Quest VIII abandonado con poco más de 5 horas jugadas. Se me hace bastante pesado el juego, el combate (al menos de momento tiene muy poca chicha) y el menú me vuelve algo loco. Voy a ver si le doy caña este verano que nunca he sido capaz de acabarme un DQ (siempre me acaban aburriendo) y de este siempre habla muy bien la gente, así que me estoy forzando un poco a avanzar a ver si le veo la gracia a la saga.

Gerir

Lo he dicho en otro hilo pero bueno, repito: me acabo de pasar el primer Uncharted, ya que pillé la Collection muy baratilla y bastante bien, Blue Point ha hecho un gran trabajo puliendo técnicamente esta primera entrega.

Y nada, llevo un rato jugando al Spider-Man y estoy flipando, de momento han clavado la personalidad de Peter.

Más a la noche, otro ratito de Smash Bros Ultimate.

1 respuesta
Batur

#1847 Ha sido el primer contacto que tienes con Uncharted, ¿no?

1 respuesta
Soadcete

Yo después de acabarme Vampyr he empezado con Ori and the blind forest debido a sus buenas críticas, por ahora me está pareciendo gráficamente y musicalmente espectacular, en ratos muertos sigo con el builders 2

Decade

Llevo todo el día dándole al FF XIV, me he terminado la primera mazmorra de Shadowbringers (los feels).

Ahora a seguir dándole.

chemajm14

Pues yo llevo con la Ps4 encendida más de media hora pensando a qué jugar... Al final creo que me decantaré por el The Last Guardian que es cortito.

rentoN1

Voy a volver a darle un try al Xenoblade Chronicles 2... la historia me encantaba pero el sistema de combate me aburría mucho xD.
¿Algún consejo?

1 respuesta
Batur

#1852 Al sistema de combate de Xeno 2 le cuesta mucho arrancar porque hasta la hora 20 no desbloqueas todo su potencial. El consejo es paciencia las primeras horas e ir pillando muy bien las dinámicas que te van dando para disfrutar del combate al máximo.

Gerir

#1848 Que va, ya me los pasé en su día, pero nunca los volví a jugar.

1 respuesta
Batur

#1854 Vale vale, te iba a decir que el primero era el más flojo pero no hace falta xDD

1 respuesta
Gerir

#1855 Sí, es cierto que es el más flojo, desde luego es una saga que ha ido creciendo exponencialmente. Aunque fíjate, yo recuerdo el segundo como bastante mejor que el tercero aún así. También pillé el 4 hace poco, así que queda por jugar también :)

1 respuesta
sephirox

Qué verano de comer como un cerdo, chavalada.

Puta vida, las pocas abs que me quedaban al pozo.

Memos mal que ahora llego a casa y me convierto en Baltier.

2 respuestas
Gerir

#1857 Jajaja, yo estoy al revés, a tope entre correr, ciclismo, el voley playa... En verano es cuando menos como porque siempre estoy liado por ahí fuera.

1 1 respuesta
sephirox

#1858 Yo estoy desatado xddd. Llevaba todo el año super desconctado del deporte y ahora me acabo de pegar dos tiros en la pierna con la comida.

A partir del lunes que viene dieta. No creo que tarde más de un mes en recuperarme, pero el hecho de ponerte tan grande cuando te engordas un poco parece que te hayas comido a ti mismo hahhaa.

1 1 respuesta
Albertsson

#1859 Gorda.

1 1 respuesta
Tema cerrado