#2039 Puede ser pero la ambientación va a ser mas "mecanica" graficos rollo XV aunque la ambientacion mas industrial.
Lo que me jode es que van a dividir el contenido del juego en capítulos
De todos modos XV no lo acabe
#2043 el IV y VI (estos son SNES) tienen las mejores historias, y el V con los jobs es interesante
Los otros 3 (que son los de NES) , si quieres jugar al I por curiosidad más que nada, pero son omitibles sin problema
#2042 Sí, lo de la ambientación está claro. Aunque todo sea dicho, la ambientación del XII es la clásica de los FF. Véase algo como el IX.
#2043 Sí, pero los mejores son el IV y el VI. Yo sí te recomiendo jugar a los 3 de PSX, porque posiblemente sea de lo mejorcito que se haya hecho, sobre todo el cariño que tienen. Ahora bien, juégalos con ojos de los 90, algo que es difícil si no los has vivido.
#2044 No me copies.
#2035 la rejugabilidad es interesante.
Pero más que nada que no haga falta meterle 100h para aprender a jugar
Finde libre tras bastante tiempo (cato uno cada x meses).
Me suelo hasta agobiar tanto de pensar a lo que puedo jugar y ver la lista infinita de juegos pendientes, al final he retomado Uncharted 3 simplemente pq sabia que podia acabarlo este finde.
Hablando de Final Fantasy: al no haber jugado al IX, ¿recomendaríais jugarlo en Steam que está en HD o emular el de PSX para ser fiel a la experiencia original?
#2053 No recuerdo que haya que mecer al bebé, ¿es cuando le cambias el pañal y le das el biberón, etc? Con el bebé haz los movimientos lo más suaves posibles.
#2054 Si, esa parte, lo coges y tienes que mecerlo 4 veces, pero como sea opcional me voy a reir xD gracias de todas formas
#2055 Hazlo lento, sólo puedo decirte eso. Primero te lavabas las manos, le cambiás el pañal, después le preparas el biberón y no sé qué hostias más. Recuerdo que si lo hacías rápido o te saltabas algún paso el bebé no se dormía o se despertaba después. xD
#2063 No estoy de acuerdo con eso xd. Nos van a ampliar muchísimo contenido que en la versión de PSX era irrealizable por limitaciones técnicas que hoy no tienen. Si está justificado, la parte de Midgar puede dar perfectamente para un juego. No seré detractor de esta fragmentación si se limitan a plantearlo a modo de trilogía.