Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

tsukiyomi

#2040 el primero es el I

El que había lío era con el 6

1 respuesta
Albertsson

#2039 Puede ser pero la ambientación va a ser mas "mecanica" graficos rollo XV aunque la ambientacion mas industrial.

Lo que me jode es que van a dividir el contenido del juego en capítulos

De todos modos XV no lo acabe

1 respuesta
R0571N

#2041 y los de nes valen la pena o solo los de ps1 en adelante?

2 respuestas
tsukiyomi

#2043 el IV y VI (estos son SNES) tienen las mejores historias, y el V con los jobs es interesante

Los otros 3 (que son los de NES) , si quieres jugar al I por curiosidad más que nada, pero son omitibles sin problema

1 respuesta
sephirox

#2042 Sí, lo de la ambientación está claro. Aunque todo sea dicho, la ambientación del XII es la clásica de los FF. Véase algo como el IX.

#2043 Sí, pero los mejores son el IV y el VI. Yo sí te recomiendo jugar a los 3 de PSX, porque posiblemente sea de lo mejorcito que se haya hecho, sobre todo el cariño que tienen. Ahora bien, juégalos con ojos de los 90, algo que es difícil si no los has vivido.

#2044 No me copies.

1 respuesta
tsukiyomi

#2045 he sido más rápido, forastero :clint:

1
R0571N

Bueno, voy a finiquitar la tarde viendo Interstellar. Espero que todo salga bien.

hitsvil

#2035 la rejugabilidad es interesante.

Pero más que nada que no haga falta meterle 100h para aprender a jugar

1 respuesta
Petrusin

#2048 Rejugabilidad pues practicamente todos, tal vez el Rimworld es el mejor en ese caso.

Y aprender a jugar... todos tienen una curva de aprendizaje cojonuda xD

1
Saiko9

Finde libre tras bastante tiempo (cato uno cada x meses).

Me suelo hasta agobiar tanto de pensar a lo que puedo jugar y ver la lista infinita de juegos pendientes, al final he retomado Uncharted 3 simplemente pq sabia que podia acabarlo este finde.

Fornax

Hablando de Final Fantasy: al no haber jugado al IX, ¿recomendaríais jugarlo en Steam que está en HD o emular el de PSX para ser fiel a la experiencia original?

1 respuesta
Komachi

Siguiendo con SMT:Nocturne donde los jefes no cambian y mapitas en el Heores III.

#2051 depende, si no te molestan los combates aleatorios yo tiraria al emulador (usando turbo cuando requiera).

1
FramnY

Edito porque me lo acabo de pasar, puto bebe del heavy rain que especialito es para mecerlo

1 respuesta
laZAr0

#2053 No recuerdo que haya que mecer al bebé, ¿es cuando le cambias el pañal y le das el biberón, etc? Con el bebé haz los movimientos lo más suaves posibles.

1 respuesta
FramnY

#2054 Si, esa parte, lo coges y tienes que mecerlo 4 veces, pero como sea opcional me voy a reir xD gracias de todas formas

1 respuesta
laZAr0

#2055 Hazlo lento, sólo puedo decirte eso. Primero te lavabas las manos, le cambiás el pañal, después le preparas el biberón y no sé qué hostias más. Recuerdo que si lo hacías rápido o te saltabas algún paso el bebé no se dormía o se despertaba después. xD

R0571N

qué surrealista es que un bebé sea un nivel difícil de un juego, puto David Cage xddd

1
Batur

Posiblemente mi juego más esperado de 2020.

¿Y el vuestro?

6 respuestas
R0571N

#2058 Knack 3

1 respuesta
Batur

#2059 A fregar!!!

1 respuesta
sephirox

#2058 FF7, por supuesto. Así debería ser para todo aquel que viviera los 90 xd.

2 respuestas
R0571N

#2060 en la variedad está el gusto

1 respuesta
Batur

#2061 Pero eso solo va a ser un trozo del juego total, es como tener delante una pizza muy rica y que solo te puedas comer un tercio.

#2062 ¿No estás memeando entonces? Pensaba que si.

2 respuestas
WoRMs

#2058 cyberpunk 2077 si no sale the last night

1 respuesta
tsukiyomi

Pues yo no espero el FF7, la verdad xd

Diría que Cyberpunk

sephirox

#2063 No estoy de acuerdo con eso xd. Nos van a ampliar muchísimo contenido que en la versión de PSX era irrealizable por limitaciones técnicas que hoy no tienen. Si está justificado, la parte de Midgar puede dar perfectamente para un juego. No seré detractor de esta fragmentación si se limitan a plantearlo a modo de trilogía.

1 respuesta
Fyn4r

#2061 bro, no te mientas a ti mismo, va a ser una chufla.

Cyberpunk por aquí

1 respuesta
Albertsson

Ya estais hablando del goty 2020?

Hablo de cyberpunk 2077 ofc

Batur

#2064 Uoooooooh, igual eres al único que conozco hypeado por The Last Night, yo lo estaba pero veo que no va a salir nunca...

#2066 A ver como sale, en cuantos trozos, y hasta cuando tenemos que esperar para jugarlo entero, miedo me da.

2 respuestas
R0571N

#2063 claro que sí. A nadie le gusta Knack.

1 respuesta
Tema cerrado