Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

Batur

#2070 Te cogia esa cara escroto de tu avatar y la reventaba xDDD

1 respuesta
R0571N

#2071 el trolleo es parte de la vida xD

sephirox

#2067 De Square me espero lo mejor y lo peor. Yo viendo lo que he visto, confío. Me da que han llegado al punto de equilibrio entre acción y estrategia en cuanto a jugabilidad, lo que le va a dar muy buen sabor.

GaNDaLFViTi

#2058 KH3 Re:Mind, lmao

1 respuesta
Batur

#2074 Who?

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#2075 :smirk:

Ahora en serio, diria que TLOU2, con menciones especiales de Ori y Cyberpunk

1 respuesta
Batur

Se me cae la lagrimilla con estos videos macho.

Ese momento, ESE PUTO MOMENTO en el que empieza a sonar la voz de la cantante, y con Ori abrazando al bebé búho me puede.

#2076 El mio también será TLoU 2 si termina saliendo el año que viene (que todo apunta a que si).

Petrusin

#2058 M&B Bannerlord, llevo demasiados años esperandolo.

WoRMs

#2069 el juego puede ser una mierda pero el trailer me lo vendió totalmente

sKivtor

#2069 Yo al The Last Night le tengo ganazas, pero llevo tanto sin saber nada nuevo que a veces hasta me olvido de que existe xD

B

#2058

Disaster Report 4.

Y en otro orden de cosas, primer capítulo de Trails the third terminado. Ya veo el esqueleto del juego y me gusta bastante. Las puertas para ofrecer memorias, el dungeon crawler bajando pisos, es un buen cambio tras los 2 primeros.

A ver si sirve para atar cabos y generar hype para el futuro. Eso si, el prólogo y el primer capítulo se han pasado rapidísimo, tiene pinta de ser bastante más corto que los anteriores.

1 respuesta
Deivis

Yo también he estado hype por The Last Night, pero me da a mi que nunca verá la luz, a finales del año pasado tuvieron serios problemas de presupuesto y legales

1 respuesta
Decade

Yo estoy entusiasmado con lo que pueda llegar con PS5 y Scarlett, sobretodo nuevas IP.

En otro orden de cosas, vengo de ver Érase una vez... En Hollywood. Me ha gustado bastante, quizás la encuentro algo lenta pero bastante recomendable.

1 respuesta
R0571N

Pues nada mal el Bulletstorm... Endiabladamente activo.

Batur

#2081 Ya verás que hay bastantes Door por desbloquear, algunas de ellas tienen cinemáticas bastante meh pero otras son de extrema importancia. Te dejo la guía por si la necesitas.

#2082 Yep, leí eso mismo y es una pena porque desde entonces no se ha vuelto a saber nada más y pinta a que está enterrado.

#2083 A ver si mueve ficha Sony a final de año y da algún detalle nuevo de PS5, porque si no pinta a que nos quedamos con las ganas hasta el E3.

1 respuesta
Decade

#2085 Na, yo creo que a principios de año veremos ya la consola y en el E3 fecha. Lo mismo que ocurrió con PS4 vaya.

1 respuesta
Batur

#2086 Ojalá.

SupermaN_CK

Ayer empecé The Witness y estoy perdiendo años de vida xd.

R0571N

Jugando al horizon chase turbo del plus con mis primos y oye, de puta madre.

Anezka

Acabo de terminar el final E de NieR Automata, y creo que el próximo va a ser Trails in the Sky FC, que lo empecé hace tres años y lo dejé por circunstancias ajenas al juego u_u

Pero esta noche ya no, voy a leer un poco de Sanderson.

1 respuesta
Batur

#2090 ¿Que te ha parecido Autómata?

1 respuesta
Anezka

#2091 Me ha encantado, aunque me ha dado pena no entender todas las referencias del Nier original (y de los Drakengard, si es que ha habido alguna), así que tengo ganas de jugarlos algún día ^^

1
Albertsson

Finde nuevo juego nuevo.

En realidad no, no hay nada que me motive asi que este finde a jugar backlog

tsukiyomi

Sending ha decidido no traerme el Astral Chain así que a seguir con el backlog

R0571N

Juegarraco el Bulletstorm.

Ahora me quedan 4 días de PS Plus, y supongo que le daré al Amnesia, aunque no me llama mucho la atención...

Decade

Tarde de Mágicas y juegos de mesa, ahora al volver a casa un rato de FF XIV.

R0571N

Por fin he terminado de ver Young Justice S3. Increíble final de temporada.

Batur

Llegado del curro, toca un poquito de vicio o con Astral Chain o empezar Blair Witch.

Veo que ha habido gameplay de Cyberpunk, ¿que tal ha sido?

1 respuesta
B

Acabo de probar State of Decay 2 y me parece que le van a dar por el culo directamente. Los juegos como este de buscar tropecientos recursos, cada poco rato a volver a tu base y repetir, ya pueden tener algo guay o profundo que paso. Poca historia y juegos muy alargados de forma artificial, con mecánicas mediocres. A Metal Gear Survive le metí 14h y muchas me parecieron, este es del mismo corte y no creo que llegar ni a la mitad.

#2098 Esta downgradens y el gunplay es malillo pero pinta bien. Escribiría más pero es que me he visto un par de trozos sueltos y bag.. Casi que voy a probarlo directamente sin leer y ver demasiado del tema, que me sorprenda cuando lo juegue si tal.

1 respuesta
B

#2099

Ke ases despierto sosio.

Tema cerrado