#2067 De Square me espero lo mejor y lo peor. Yo viendo lo que he visto, confío. Me da que han llegado al punto de equilibrio entre acción y estrategia en cuanto a jugabilidad, lo que le va a dar muy buen sabor.
Se me cae la lagrimilla con estos videos macho.
Ese momento, ESE PUTO MOMENTO en el que empieza a sonar la voz de la cantante, y con Ori abrazando al bebé búho me puede.
#2076 El mio también será TLoU 2 si termina saliendo el año que viene (que todo apunta a que si).
#2069 Yo al The Last Night le tengo ganazas, pero llevo tanto sin saber nada nuevo que a veces hasta me olvido de que existe xD
Disaster Report 4.
Y en otro orden de cosas, primer capítulo de Trails the third terminado. Ya veo el esqueleto del juego y me gusta bastante. Las puertas para ofrecer memorias, el dungeon crawler bajando pisos, es un buen cambio tras los 2 primeros.
A ver si sirve para atar cabos y generar hype para el futuro. Eso si, el prólogo y el primer capítulo se han pasado rapidísimo, tiene pinta de ser bastante más corto que los anteriores.
Yo también he estado hype por The Last Night, pero me da a mi que nunca verá la luz, a finales del año pasado tuvieron serios problemas de presupuesto y legales
Yo estoy entusiasmado con lo que pueda llegar con PS5 y Scarlett, sobretodo nuevas IP.
En otro orden de cosas, vengo de ver Érase una vez... En Hollywood. Me ha gustado bastante, quizás la encuentro algo lenta pero bastante recomendable.
#2081 Ya verás que hay bastantes Door por desbloquear, algunas de ellas tienen cinemáticas bastante meh pero otras son de extrema importancia. Te dejo la guía por si la necesitas.
#2082 Yep, leí eso mismo y es una pena porque desde entonces no se ha vuelto a saber nada más y pinta a que está enterrado.
#2083 A ver si mueve ficha Sony a final de año y da algún detalle nuevo de PS5, porque si no pinta a que nos quedamos con las ganas hasta el E3.
#2085 Na, yo creo que a principios de año veremos ya la consola y en el E3 fecha. Lo mismo que ocurrió con PS4 vaya.
Acabo de terminar el final E de NieR Automata, y creo que el próximo va a ser Trails in the Sky FC, que lo empecé hace tres años y lo dejé por circunstancias ajenas al juego u_u
Pero esta noche ya no, voy a leer un poco de Sanderson.
Finde nuevo juego nuevo.
En realidad no, no hay nada que me motive asi que este finde a jugar backlog
Juegarraco el Bulletstorm.
Ahora me quedan 4 días de PS Plus, y supongo que le daré al Amnesia, aunque no me llama mucho la atención...
Llegado del curro, toca un poquito de vicio o con Astral Chain o empezar Blair Witch.
Veo que ha habido gameplay de Cyberpunk, ¿que tal ha sido?
Acabo de probar State of Decay 2 y me parece que le van a dar por el culo directamente. Los juegos como este de buscar tropecientos recursos, cada poco rato a volver a tu base y repetir, ya pueden tener algo guay o profundo que paso. Poca historia y juegos muy alargados de forma artificial, con mecánicas mediocres. A Metal Gear Survive le metí 14h y muchas me parecieron, este es del mismo corte y no creo que llegar ni a la mitad.
#2098 Esta downgradens y el gunplay es malillo pero pinta bien. Escribiría más pero es que me he visto un par de trozos sueltos y bag.. Casi que voy a probarlo directamente sin leer y ver demasiado del tema, que me sorprenda cuando lo juegue si tal.