Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

Batur

Tarde de gastar, he comprao un monitor en condiciones y un ratón ergonómico, ahora a probarlo todo bien y esta noche un poquito de Gears 5 o Astral Chain que hay ganitas de ambos.

B

Acabado el Uncharted 2, mucho mejor que el primero. Vamos a por la trilogía.

B

Estoy probando Stellaris, quería aprovechar el game pass al máximo (ahí esta solo en consola) y me está jodiendo. Ha sido un regalo vía Steam y no quería hacer el feo. Ni me gusta ni me disgusta, es MUY lento comparado con otros 4X, y en complejidad hay un salto importante respecto Civ y otros juegos sin llegar al nivel de otros juegos de Paradox a los que nunca he jugado en parte por la pereza que da la curva de aprendizaje.

Lo que no entiendo es por que en este tipo de juegos es típico poner un tutorial casi inexistente, facilitaría las cosas un montón. Y los youtubers a menudo explican como el culo, utilizan versiones desactualizadas donde las mecánicas han cambiados significativamente, son aburridos, se quedan cortos o se exceden, etc. Al menos es lo que he visto en 3-4 hispano hablantes.

Esto es para aprenderlo poco a poco y por uno mismo. Si lo termino dominando y me gusta, intentare hacer una guía decente yendo al grano, metiendo recortes y explicando lo necesario para que no sea abrumador. Lo mismo doy el mismo o más sida como los que tanto critico, pero siendo realistas y viendo lo vago que soy, me pongo muy mucho en duda xd... Si consigo dominar esto, sera un logro.

1 respuesta
R0571N

Llega el viernes y tengo una alergia de mierda gracias a no haber dormido bien.

Si no desperdicio 3 horas del día sin hacer absolutamente nada, no soy yo.

sephirox

Bueno, yo sigo con el FFXII. Joder, al ritmo que voy, se me solapa con el Blasphemous.

MrFrit0

#2133 Yo le he dado muchísimas horas, si tienes alguna duda en concreto quizás pueda ayudarte, porque el juego se disfruta un montón. Y sí, el tutorial es una basura.

1 1 respuesta
Chacalrojo

Ayer estuve aprovechando el mes gratis de Uplay+ para darle caña al Far Cry New Dawn y la verdad es que me está gustando mucho el mundo este post apocaliptico lleno de color. De momento la historia ni fu ni fa (aunque las hermanas me parecen unas villanas cojonudas) porque me estoy centrando en asaltar campamentos y secundarias (que es lo que más me gusta de los Far Cry).

Hoy dudo que juegue porque hemos adoptado una gatita y tenemos que estar pendiente de ella por ser su primer día en casa.

1 respuesta
Drulo

Ayer estaba demasiado cansado para ponerme a pensar o tocar siquiera el Gears 5 o el Astral Chain, así que me bajé lo de la SNES para la Suichi y le di un par de pantallitas al Yoshi's Island. Ay los feels.

2
sKivtor

Ayer tras salir del curro me fui a casa de un amego a ver IT (2017) que no la habia visto para ir por la noche a ver la parte 2. Hoy y mañana toca vicio a la nueva liga del Path of Exile.

Albertsson

#2137 No habia leido aun una opinion del ultimo farcry se supone que

spoiler

La verdad q el final del 5 me encantó si farcry new dawn tiene un guiño al final del 5, solo por eso, lo pillaria (en oferta).

Las armas y eso siguen siendo igual? O tiene diferentes lanzacohetes/fusiles/pipas?

Es q seguro q es un calco de todos los anteriores, q si arcos, q si sigilo, q si machetazo por detras... Sacando uno nuevo cada año normal q sean un truño. Un truño q he jugado a todos menos a este ultimo.

Para desplazarte, coches y algun helicoptero/avion?

Perdona por tanta pregunta, es por curiosidad

1 respuesta
Billpuertas

Me he pillao el Persona 5 a la espera de que salga Death Stranding. No juego un SMT desde Digital Devil Saga, no he visto ni vídeos, algún consejo? Xd

2 respuestas
sephirox
#2141Billpuertas:

algún consejo

Que no preguntes y simplemente lo disfrutes.

1 1 respuesta
Billpuertas

#2142 me esperaba esa xD gracias

SuperMatute

Este finde toca maratón de Star Wars

Que la fuerza os acompañe!!

GaNDaLFViTi

#2141 Intenta subir los social links de los pjs que mas te interese saber sobre ellos (subir el de todos es para expertos en la saga o gente que juega con guia, y no recomiendo un primer run con guia tbh), a cada nivel que le vas subiendo, vas descubriendo historias relacionadas con ellos, si te da igual, hay guias de que responder en las "citas" con esos pjs para que asi aproveches mejor los dias.
Tambien es importante subir los atributos de tu pj, knowledge con responder siempre correctamente a las preguntas del instituto y estudiar de vez en cuando recuerdo que era facil de maxear, charm en el balneario de enfrente de donde vives si vas cuando llueves te dan 3p, proficiency si mal no recuerdo se subia fabricando items que luego usaras en las dungeons asi que es la mar de util subirlo, para kindness habia un trabajo y ademas, acuerdate de darle nutrientes a la planta del piso siempre que te lo permite, los mas caros dan 3puntos. Y luego por supuesto leer todos los libros que puedas, suben siempre atributos (Y te avisan de cuales) por lo que si andas corto con alguno siempre es una buena opcion.

Y luego ya pues intentar que las visitas a las dungeons sean lo mas cortas posibles, lo ideal es completarlas en 1 solo dia, para asi aprovechar al maximo el resto de dias para subir los social links, pero si se te hace muy complicado siempre puedes tardar 2 o 3 dias.

Y disfrutalo, es uno de los mejores jrpg que he jugado jamas.

1 1 respuesta
E

Dándole a la demo del PES 2020.

chemajm14

Pues acabo de dropear el Dragon Quest XI tras 70h de juego... Me siento super sucio por todo el tiempo que le he dedicado pero es que tengo a la party al nivel 70 y el leveo se me está haciendo super cansino.

Me he quedado por

spoiler

, así que nada, descansaré un poco de jrpg y jugaré Astral Chain.

2 respuestas
Drulo

Pues sin darme cuenta le he metido 2 horas al Astral Chain y madre mía, cuando hace clic el sistema de combate el juego es una maravilla.
Platinum siempre en mi equipo.

B

Tras terminar la decepción de AC Origins dándole a Mass Effect Andrómeda que me esta gustando ,por lo menos la primeras horas

1 respuesta
FramnY

Qué maravilla el Children of Morta, pensé que no me iba a viciar tanto y estoy que no paro.

#2147 Entiendo que tendrás 0 ganas de jugar, pero hay un método que subes 5-10 niveles de un combate y es bastante fácil de hacer

spoiler
1 respuesta
chemajm14

#2150

spoiler

Lo más seguro es que lo deje aparcado un tiempo, que estas 70h han sido en casi dos semanas.

1 respuesta
R0571N

Como va lo del uplay+ este? Puedo jugar a lo que yo quiera hasta el 30 y ese día pierdo los juegos?

Tengo que introducir algún método de pago?

1 respuesta
RaedonSP

#2147 ¿se necesita farmear en mid-late game? Yo es que le llevo 33 horas y muchas veces hasta me paso zonas de bichos enteras con 2 combates como mucho. Que pienso de pegarme más, pero es que excepto en un Boss que morí una vez, el juego se me está haciendo demasiado fácil.

De ser así igual empiezo a farmear más, no c

1 respuesta
Chacalrojo

#2140 No he jugado al 5 así que no te puedo contestar a muchas de las cosas que preguntas.

Respecto a la historia es después del 5 y salen algunos personajes de este. Pero por lo que estoy viendo es más un juego a parte que una especie de secuela (sería como Blood Dragon respecto a Far Cry 3, que es más una expansión).

En armas sí que hay cosas que se nota que son de New Dawn, hay alguna un poco loca y que se nota que están hechas para el mundo post apocalíptico (aparte de lo de siempre, fusiles, escopetas, francos etc. Pero las hay muy chulas con diseños que le pegan mucho al juego). Vehículo tienes un poco lo de siempre, coches, motos, camiones y he visto helicópteros pero aún no he montado ninguno, así que no sé si se puede.

Las mayores diferencias que veo respecto a los Far Cry numerados es que no hay dinero (sólo materiales que vas encontrando por el mapa o que consigues al vender pieles de animales y así) crafteo de armas y vehículos , puedes mejorar tu base y reclutar nuevos miembros que te permitirán acceder a nuevas mejoras y no existe un sistema de niveles como había en Far Cry 3, aquí consigues puntos de habilidad con misiones secundarias o objetivos del tipo mata a tantos enemigos con escopeta o realiza X asesinatos silenciosos etc.
Tampoco he visto que haya misiones de caza (al menos hasta donde he jugado no he encontrado), pero me sorprendería que hubiera puesto que no es como los otros Far Cry que tienes que conseguir X piel para aumentar el número de flechas o la cartera.

Si te llama el juego aprovecha que con Uplay+ lo puedes jugar gratis este mes, así lo pruebas con calma y ves si te convence.

EDIT porque acabo de leer el comentario de #2152

Hasta el 30 puedes jugar lo que quieras de forma gratuita dentro de los juegos que tienen en el catálogo, a partir de ahí tendrías que pagar la suscripción que son 15€ si quieres seguir disfrutando del servicio).

Respecto a lo del método de pago, sí, tienes que poner tu tarjeta o paypal porque te cobrarán 1€ que te devolverán después (vamos, que te sale gratis xD)
Te dejo aquí el hilo que pusieron con la noticia para que puedas ver los juegos disponibles y enterarte mejor de cómo va la cosa.
https://www.mediavida.com/foro/juegos/uplay-hg-el-netflix-de-ubisoft-638620

1
FramnY

#2151 Ah vale si, ese problema lo tenia yo tmb, aunque cerca del final te caen unas cuantas, tocaba darle a defender 10 turnos para que se inspirasen xD pero bueno, al menos no era combatir contra 1000 bichos. Vaya viciote le has dado, yo tardé 4 meses (dos meses sin tocarlo) en pasármelo.

1 respuesta
markis145

Llevo vicio extremo al CSGO con los colegas y lo vamos intercalando con el Borderlands Pre-Sequel, cuando me sobra tiempo voy dándole al The Witcher 3 pero he bajado mucho el ritmo estas últimas semanas.

chemajm14

#2153 La verdad es que a lo largo del juego no he farmeado demasiado, únicamente me limitaba a comprar las armas nuevas en cada poblado y ya xD Con eso iba tirando.

#2155 Yo lo compré en la reciente rebaja de game, y por 20€ no podía decirle que no xD La cosa es que se me está haciendo ahora algo pesado, pero haré de tripas corazón y tiraré para adelante cuando descanse un poco xD

Batur

Cenita fuera de casa y cuando vuelva un poquito de Gears 5, aunque las 2-3 primeras horitas no me están convenciendo del todo, a ver si empieza a coger un poco de ritmo.

Con el anuncio el otro día del 2 me tienta jugar a Deadly Premonition, no sé absolutamente nada de lo que me encontraría, ¿busco algo de info o mejor ir completamente a ciegas?

3 respuestas
Eslas

Me sumo a lo de cenita fuera y cuando vuelva a tope con el Oxygen not included!

Drulo

#2158 espérate que al parecer el port da miedo pero por lo mal hecho que está. Hasta tal punto que ha salido el Swery a pedir perdón y a decir que lo van a parchear asap.

Tema cerrado