Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

R0571N

Bueno. Tras unas horitas al Golden Abyss podría decir que... Sería mucho mejor juego si no tuviera las chorrifunciones de la Vita metidas con calzador.

Quiero decir, si yo pude jugar 4 Uncharteds sin panel táctil trasero ni delantero, por qué me obligas a usarlos?

Es una mierda eso. Golpeas a un enemigo y tienes que hacer un corte diagonal, horizontal, vertical o como lo requiera el jueguito.

Tienes un objeto el cual debes desempolvar con la pantalla táctil y girarlo con el touchpad trasero. QUE TENGO DOS JOYSTICKS. No necesito nada táctil para mover nada, coño.

También están los trofeos esos y cartas que solo sirven para cortar el ritmo de la partida.

Fuera de eso, pues más o menos como Uncharted 1. Tampoco está taaan mal. Aunque eso sí, le falta algo de acción en los primeros capítulos.

Decade

Instalando Los Sims 4 para hacer tiempo mientras empieza la nueva temporada de Kamen Rider.

Me apetece hacer una partida con algún trasfondo (en plan compañeros de piso que buscan X objetivo o así). ¿Alguna propuesta?

1 respuesta
Robe_del_Mal

#2102 Una mansión de 8, con los 8 moderadores mas polémicos de MV en una casa con habitaciones tematizadas por subforos. Los dejas a su libre albedrío y nos narras que pasa, que nos echamos unas risas.

1 respuesta
rootbeer

Después de una tarde intensa en el Major de CS:GO, empezamos la noche con el equipo de nuevo para subir el ELO de faceit.

Decade

#2103 Hostia no había pensado eso xD

¿Quiénes son los moderadores más polémicos? Intentaré recrear sus avatares en el creador.

PD: Si me da tiempo a jugar, porque en esta casa el Internet es lamentable.

1 respuesta
sephirox

Yo estoh haciendo revisionado de Tarantino.

Por cierto, si a alguno le interesa participar en el club de lectura semestral de MV, mañana acaban la elección de libro. Pasaos si queréis votar xd.

https://www.mediavida.com/foro/libros-comics/preseleccion-libros-club-lectura-semestral-septiembre-febre-638286

Robe_del_Mal

#2105 Uuff, pregunta complicada xDDD Variará mucho dependiendo de a quién le preguntes. A ver si alguien nos echa una mano, pero podrías empezar por @Hipnos , que mucha gente le tiene manía. A ver si algún usuario nos echa una mano. Seguro que a @RandomZ le gusta, este se apunta a un bombardeo.

1 respuesta
RandomZ

#2107 Yo soy un sol, lo dice mi abuela🌞

shisko90

A falta de, The last of us 2, Death Stranding y FF VII Remake, es bloodborne el mejor juego de la generación?

Mientras más pasa el tiempo más abrupta es la brecha entre el y el resto de juegos.

Debería abrir una encuesta para votar el mejor juego de from software de la última década, aún hay q esperar un poco más que repose sekiro, pero la década se acaba y mirando hacia atrás ahora es brutal lo que ha hecho este estudio.

2009 Demon Souls
2011 Dark Souls
2014 Dark Souls 2
2015 Bloodborne
2016 Dark Souls 3
2019 Sekiro

1 respuesta
Batur

#2109

Debería abrir una encuesta para votar el mejor juego de from software de la última década, aún hay q esperar un poco más que repose sekiro, pero la década se acaba y mirando hacia atrás ahora es brutal lo que ha hecho este estudio.

Estaba esperando el momento perfecto para sacarlo, creo que ya va tocando.

1 1 respuesta
shisko90

#2110 es que miras fechas, el momento de la generación y la trayectoria del estudio y la idea sale sola, me alegra ver que ya hay alguien con ello, con muchas ganas me verás en ese hilo.

PD: pon una cancionciolla de cada uno si no te importa, potenciamos los feels.

1 respuesta
Batur

#2111 Hecho!

shisko90

Vale vale, ya me voy

1 respuesta
Batur

#2113 Una pena que Scaliner ya no suba videos, eran y son oro.

1
Deivis

Se acabaron las vacaciones, mañana vuelta al ruedo después de 3 semanas, depresión total

1 respuesta
Batur

#2115 Yo he vuelto esta semana al ruedo después de 6 meses tocándome la huevada, es bueno volver a la rutina diaria la verdad.

Que ganas de que se pase el verano y empiece a hacer algo de frío para dormir con pijamica largo y tapao hasta arriba.

2 1 respuesta
Drulo

Yo me tiré 3 meses de sabático (mitad de junio-mitad de septiembre) entre que dejé mi anterior curro y empecé el actual y acabé casi que me subía por las paredes.

#2116

Que ganas de que se pase el verano y empiece a hacer algo de frío para dormir con pijamica largo y tapao hasta arriba.

Apoyo esto al máximo. Pijama suave de felpita >>>>> verano

2 1 respuesta
Batur

#2117 Bua, yo tengo una bata azul de abuelo que en invierno se convierte en mi segunda piel.

1 respuesta
Albertsson

#2118 Debe estar pegajosa en invierno xDD

tsukiyomi

Lo mismo por aquí, en invierno casi no me quito el batín

Batur

Hay pocas cosas que me pongan tan nervioso en un videojuego que el que les pongan a los textos un tamaño de fuente minúscula, no me puedo creer que ningún betatester les diga que es imposible leer según que textos no me jodas.

1 respuesta
tsukiyomi

#2121 no digas más: Fire Emblem

Yo tb me estoy dejando los ojos

1 respuesta
Batur

#2122 Otro ejemplo, mira el segundo 30:

Ahora piensa estar jugandolo en el sofá y a bastante distancia con respecto de la TV, no se ve un carajo.

1 respuesta
tsukiyomi

#2123 joder xddd

Esto es un complot con las ópticas o algo

Decade

Yo las pasé putas en el primer RDR, no se veían una mierda.

En el 2 siguen siendo bastante pequeños, pero le pusieron un fondo negro para compensar.

Albertsson

Lo mas gracioso de los jodidos subtitulos es estar jugando a un GTA e ir leyendolos mientras conduces. Carne de accidente.

4
Maury3a

Una pregunta tonta. Una CPU a mucha temperatura hace que caigan mucho los FPS?

R0571N

Una duda. Qué es el Another World, merece la pena?

Es un point and click? Me lo puedo pasar en 2 tardes?

Ya sé que es un clásico, no hace falta que me linchéis los old school.

1 respuesta
ratedx

#2128 Plataforma cinemática, acción-aventura y en una tarde te lo pasas ya que son unas 2 horitas

Turamb0

Me pasé el primer Secret of Mana. Pero no el de SNES, que realmente es el segundo, sino el de Game Boy.

Normalucho, pero no tiene malas ideas. Lo mejor es que no cree en las repeticiones, hasta el punto en que puedes guardar partida entre las fases del último monstruo y poder retomar la partida desde ese punto concreto (aunque hay que andarse con ojo con esto si no llegas lo suficientemente preparado y estás obligado a repetir). Lo peor es que los desafíos que haces son siempre los mismos, cambiando muy raramente.
Creo que el de SNES tiene el mismo lore de este. De ser así, voy a verlo todo con otros ojos. El final me ha recordado un poco al de La Princesa Mononoke.

Tema cerrado