Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

Jaichi

A mí la semana me ha ido jodida porque estuve bastante malo, aunque hoy ya me voy encontrando poco a poco mejor.

He agradecido poder llevarme la Switch a la cama, que no es que tuviese muchas ganas de jugar pero así despejaba un poco entre el Pokémon y el Stardew Valley.

A ver si mañana acabo de espabilar y me pongo al día con las clases eso sí.

Batur

Un poquito de LoL antes de ir pal sobre, toca ver el Origen vs G2.

1 respuesta
Hazzard

#212 Pero míralo en inglés, no me seas perry.

https://www.twitch.tv/riotgames

1 respuesta
Batur

#213 De Ibai desde chiquitito.

B

Noche de Dead by daylight que lo volvi a coger con ganas y a darle lo que duren.

Turamb0

He jugado un rato a Octahedron, el plataformas multiplataforma en el que creas plataformas.
Y algunas plataformas te hacen daño si no te andas con ojo.

Menudo vicie, tapado del año pasado y uno de los mejores además.

1 1 respuesta
B

#216 lo tengo en deseados, pues nada me lo acabas de confirmar.

1
roflmao

seguimos con tales of vesperia, el cast es cojonudisimo, me estoy echando buenas risas con Rita y el Capitan Karol xddd

Chacalrojo

Acabados los exámenes y entregas de trabajos toca darle al Doom, que creo que me quedan 3/4 capítulos.

Toredum

Este finde estoy solo en casa, mi novia ha ido a ver a sus padres y yo me he quedado por trabajo.

Esta noche me apetece una noche consolera, como cuando era adolescente. De las de bata de "guatiné", escuchar la lluvia en las ventanas, de palomitas, pizza, cocacola y chocolate caliente.

Tengo bastantes juegos de ps4 y pc, pero me apetece consola, y además me apetece empezar un juego nuevo. Os pido recomendaciones. Cualquier género me vale.

Luego si eso edito con los juegos que tengo ya para que no se repitan en las recomendaciones.

Gracias de antemano

Juegos que tengo y que se ajustan a mis gustos: horizon zero dawn, red dead redemption 2, heavy reain, beyond: two souls, detroit become human, the last of us...

2 respuestas
Vireca

#220 estas tardando en pillar el God of War

PD: te vas a empachar como comas eso en todo el día xD

1 1 respuesta
Suwak0

Estoy con Spyro 3 que me sano durante los pocos dias que me ha durado y Lufia que es largo de narices, ya voy cerca del final.

Toredum

#221 muy buena recomendación, tiene muy buena crítica y además me he pasado el 1,2 y 3, aunque no recuerdo los detalles de la historia. Me lo apunto.

Pretendo pegarme una viciada épica en plan de 22:00 a 4 o 5, tampoco es tanta comida basura xD

Sigo aceptando recomendaciones

Batur

#220 Uncharted 4 y Bloodborne, estás tardando.

2
sKivtor

Por mi parte hoy toca dia de Birth by Sleep, espero que me de tiempo a pasarme lo que me queda de la saga antes del 29

suikoji

Dragon Age: Inquisition por aquí, mucho mejor de lo que esperaba e incluso enganchado estoy.

4 2 respuestas
B

Dandole a Final Fantasy XV: estoy yendo bastante a saco en la historia por que la secundarias son penosas , aunque la historia tambien es floja pero tengo ganas de acabarlo de una vez

RubenLionel

Alternando entre DQ VII y Okami HD, del cual creo que me falta relativamente poco.

Por cierto, que coñazo el DQ VII sin jobs de momento, le falta algo al juego. Eso y un motivo por el que avanzar en la trama más allá del "vamos a explorar esta isla"

2 respuestas
roflmao

#228 al dq vii le metí 110 horas frescas para pasarme el juego, le cuesta arrancar pero me pareció una joya

Lel

Día de estudio, pero esta mañana ya ha caído el episodio de Aqua del 2.8. Mi ano está totalmente preparado para el 29. Maybe a la noche un poquito de Octopath Traveleur

centu

#228 de okami nunca queda poco xd
Es bastante largo.

Hiervan

Me compré la Nintendo Switch y estoy seguro de que es una de las mejores inversiones que he hecho durante estos últimos años. Me pasé hace poco la historia de ToZ: Breath of the Wild y ayer me regalaron Mario Odyssey y Rayman Legends. Aunque me están gustando mucho, el sentimiento que me generó ToZ: BotW no lo han superado, aunque pienso que eso es también cosa de que soy un frikazo del lore de The Legend of Zelda, ¿alguien por aquí es también un viciado de The Legend of Zelda?

Pd: Alguien me recomienda juegos indie para la Switch?

1 respuesta
Vireca

#226 a mis brazos hermano.

Voy nivel 8 habiendo pisado ya otra zona y esto es inmenso. Lo mejor ha sido cuando me he encontrado a un dragón luchando con un gigante. No sabia si acercarme o huir :joy:

PD: su encuentras la forma de hacer que la IA mantenga las distancias... Me da rabia ver a un arquero a la distancia de un melee

2 respuestas
Kouranpratti

Un poquito de Tales of Berseria y de Desperados por aquí

centu

#232 como puedes ser un fan de zelda y gustarte el aborto del botw¿

2 3 respuestas
roflmao

#235 como puedes ser fan de zelda y llamar aborto a botw? :kissing_heart:

1 1 respuesta
centu

#236 podria escribir un par de paginas, pero lo resumiré. No encuentras ningun objeto que te de nuevas habilidades como pasa en todos juegos. Las 4 mazmorras ni se les puede llamar mazmorras de lo cutres que son. Ah si, lo compensa con el meme de los 65345 templos de los cuales la mitad son mata a este enemigo, si este que no has matado nunca, verdad?
Te puede gustar como juego, no me voy a meter ahi. Pero como zelda? Como zelda es una puta mierda.

2
Hiervan

#235 aborto por qué? Vale que la historia no está al nivel de OoT o TP, pero tanto como para aborto... Tiene un mapa inmenso, mil cosas por explorar y la ambientación es maravillosa. Ni de coña es un aborto.

Acabo de leer #237, lo dicho, como Zelda flojea en cuanto a historia (mazmorras incluidas), pero me ha parecido bastante bueno como juego de fantasía. Es como Assassins Creed IV, como AC flojea mucho, pero como juego de piratas es bastante decente.

2 respuestas
aNNiBaL

Ando aburrido tras terminar el RDRD2 y ando con dudas de si meterle a la oferta de la Store y pillar el Fallout 4 por 11€.

Qué tal está?

B

#238 macho que pongas como argumento mapa inmenso y mil cosas por explorar... xD. Lo de ambientacion si te lo compro.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags