Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

Hiervan

#240 Hombre, si el mapa fuera pequeño y con poca chicha, por muy buena ambientación que tuviese no me gustaría tanto. Para mi es un todo.

Jaichi

#235 Hasta en este hilo que es para estar de chill vas a meter tu hate? Deja que los demás disfruten las cosas que les gustan anda y centremonos en lo que trata este hilo que ha hecho con tanto cariño Batur.

5
B

Hoy vuelvo con Spidey y su segundo DLC, vamos a partirle la cara a cabezamartillo.

Adamassartus

Recién acabado el nivel del hotel en Celeste, cómo me está gustando esta mierda! ^^

TonnyWanna

Esperando a que se descargue el Subnautica jejejej.

Galdor

Noche de Horizon zero dawn! A ver si deja de llover para bajar al perro y a seguir viciando

1
troll_mclure

Pues a hacer algo rápido de cenar que van y llaman justo de avería a la hora de la cena >.< y luego a ludar un rato al graveyard keeper

GaNDaLFViTi

Welp, estaba yo jugando tranquilamente a MGS Rising, aunque el juego era algo complicado, con un par de trys a los bosses sin problemas, hasta que he llegado al final boss, vaya somanta ostias me estoy llevando xD

Nanomachines son.

roflmao

siguiendo con el tales of vesperia hay un boss que me ha reventado el culo 9 veces antes de pasarmelo, hacia tiempo que un juego de este tipo no me lo ponia tan dificil joder

B

Cierro la noche un poco descafeinado, le faltan algo de chicha a los DLC del Spiderman, gabon señores!

B

#238 el problema de botw es que no hay nada que incentive a la exploración más que semillas y armas que se rompen.

Ontopic:
Estoy jugandome el a link to the past y joder le pasa por encima en casi todo y eso que es del 1991-92

bitelchuss

#233 y qué hiciste al final? Acercarte o huir?

A mí me regalaron la PS4 esta Navidad y ha sido volver a la infancia. A la ilusión. Tenía el mundo de las consolas bastante olvidado ya en cuanto a propiedad, sí que iba a casa de un amigo a viciarme de vez en cuando.

Lo primero que he hecho, al día siguiente exactamente de qué me la regalasen, fue pillarme el Horizon zero y el god of war que los vi bien de precio.

Creo que estoy terminando el Uncharted 4, voy por donde empieza el juego (pero no al empezar sino más tarde), y me gustaría partir el Horizon zero cuando lo termine porque me han hablado maravillas de él.

1 respuesta
Vireca

#252 me acerqué, el dragón se fue volando y el gigante me tiró un pedrolo que mató a un compañero. Esperaba cualquier cosa menos eso xD

1 1 respuesta
sKivtor

Yo después de comer seguiré un rato con el birth by sleep y las 5:30 tengo partida de rol hasta la noche y retomaré un rato mas el birth by sleep. Espero que me de tiempo en estos 9 dias restantes a pasarme todo lo que me queda para poder jugar al kingdom hearts 3 el 29, si no tendré que aplazarlo unos días.

suikoji

#233 Justo he llegado a nivel 9 y desde que tienes la "fortaleza" definitiva de la Inquisición el juego pega un subidon, no sabia que habia clases avanzadas y todo una muy buena sorpresa. Esta mañana he instalado el paladins y he avanzado un poco el Rise of the Tomb Raider. Esta tarde volvemos a thedas! (DA:I)

1 respuesta
Vireca

#255 voy a ver a los magos en risco rojo ahora, me queda mucho para llegar a eso que dices? Tengo entendido que hay un baúl ahí, estoy cansado de ir cargado de objetos

1 respuesta
suikoji

#256 Mi consejo es que no te quedes en las tierras interiores todo el tiempo se que mola la idea de completar todo el mapa al principio, pero es que la historia te desbloquea muchas cosas y siempre puedes volver a las tierras para terminarlo todo luego. Igualmente, ya veras que, al final en las tierras encontraras enemigos de mucho nivel que te "obligaran" a irte, disfrútalo sin mucho agobio es un juegazo mejor de lo que lo pintan las comunidades y prensa...

1
Turamb0

Octahedron acabado. Es de lo más original que he jugado en mucho tiempo. Ojalá fuera más conocido.
Tengo empezado un texto para ese, a ver si le mete el gusanillo a alguien.

3 1 respuesta
Batur

Yo estoy en la recta final de Travis Strikes Again: No More Heroes, esta tarde lo finiquito.

#258 ¿Duración y dificultad?

1 respuesta
Turamb0

#259 Dificultad en general moderada, diría que sube un poco más desde el mundo 4. Desbloqueas más modos de dificultad al acabar el modo estándar.
Durará unas... 5, 6 horas? Calculo.

Tienes una demo gratuita tanto en la eShop como en Steam, por si quieres probarlo antes. No me hizo clic a la primera, pero a la segunda ya fue otra cosa.

1 respuesta
Batur

#260 Lo probaré más adelante entonces, que esta semanita que queda hasta el 29-E quiero estar sin tocar una consola.

B

Cerramos domingo con Portal 2 y sus "maravillosos" puzzles.

Celestine

Estos días, con el hype del remake de RE2 me ha dado por pasarme el remake pero del 1 en su versión remastered, que nunca lo había hecho. Primera incursión con Jill en normal:

Luego con Chris también en normal, pensé que terminaría antes de 5 horas pero no:

Así que me puse en serio con Jill y lo pase casi en 03:17 sin guardar!!!

A seguir preparándome para el RE2 xD.

5
Batur

Porque no todo en el día de hoy es RE 2 Remake, ni la beta de Anthem, ni el hype por KH III, aquí hay hueco para el resto de mortales.

Vayan pasando.

GaNDaLFViTi

Este finde lo reservo para verme el final de DDD, jugar 0.2, ver back cover y poco mas.

tsukiyomi

Final del persona 4 + empezar Devil May Cry para pasarme todos antes del 5

Aunque antes, un poco de vida normie, merecida tras acabar exámenes

Turamb0

Estoy en medio de un viaje, No ordenata, no consolas, pero sí móvil. Me ha dado por buscar un par de juegos que vi recomendados y me han gustado bastante: Desert Golfing y Arkanoid vs Space Invaders. Este último está siendo muy top.

Suwak0

Disfrutando lufia 2, que es mas juego de puzzles que jrpg porque vaya tela con algunos.

RubenLionel

Seguimos con Okami y DQ VII, a ver si para cuando salga KH III me he quitado uno de los 2 de encima

BernyMoon

Finde de RE 2.

Usuarios habituales

Tags