Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

Batur

.

Batur

Tras un par de horas con The Outer Worlds tiene bastante buena pinta peeeeeeeero no es mi tipo de juego y no voy a extenderme mucho más, a seguir ahora con Zero no Kiseki y a hacer tiempo hasta que salga Luigi's Mansion 3 y Death Stranding.

Turamb0

Yo seguiré esta noche con Dragon Quest II. En serio, parece un metroidvania pese al formato. Y de los buenos.

1 respuesta
Batur

#2433 Tu solo juegas Dragon Quest o que pasa xDDD

3 1 respuesta
B

Pues yo sigo dandole al Days Gone, lo cual me parece un muy buen juego.

Turamb0

#2434 Me he propuesto jugarme la saga entera Y LO HARÉ. Con este pasado solo me quedarán 3 más :D

1 respuesta
Batur

#2436 ¿Pero no los vas alternando con otros juegos/sagas? Estás zumbao cabrón xDDD

1 respuesta
Turamb0

#2437 xDDDDD
Yo a tiro hecho. Aunque preveo cambio gordo después de este.

sKivtor

Pues yo como mañana me toca trabajar de mañanas, no puedo acostarme muy tarde, asi que le dare un rato al the outer worlds que me está gustando bastante y al sobre.

1
Fornax

Acabo de llegar a casa, una tortilla francesa y a catar el Disco Elysium, que ya lo tengo instalado.

Aur0n

Ahora mismo jugando al Frostpunk, que ha caído para ps4 hace un par de días.

Acabo de pasarme el primer mapa y que puta tensión de no saber que iba a suceder, de repente me he visto haciendo mil tareas y pendiente de todo que ni yo me lo creía xD

Hacía mil años que no jugaba a un juego de gestión en plan decente y solo puedo decir que me está encantando. Son 4 mapas y ya había leído que el juego era corto, pero la verdad que vale mucho la pena.

1
B

Primera hora al Apotheon, cuanto metroidvania guapo hoy en día. Y los que quedan.

MrJ

Toca rematar F.E.A.R. por octava vez. PEDAZO SHOOTER

Y según acabe, a por Outer Worlds

2 2 respuestas
B

#2443 le tengo muchas ganas a fear, cuando termine todo lo que tengo que jugar le daré

1 respuesta
B

#2443 ya que estan con el tema de remakes y remaster.....podrian hacer uno para la PS4 que le tengo unas ganas terribles.

1 respuesta
MrJ

#2444 Si no lo has jugado estás tardando xD Es increíble lo bien que ha envejecido, las escaramuzas son gloria bendita con tanta partícula y tanta física.

#2445 Pues desde luego que no estaría mal, no xD

1
Albertsson

Voy a darle Zelda OoT en la 3ds hasta que muera. Mañana sera otro dia.

2
SvanZ

Yo me acabo de pasar la campaña del COD y la verdad que muy guapo

Rayfenx

wajaromau

Terminado Lisa que final la virgen puta. Me he tenido que meter en internete para componer el puzzle por que se nota que hay que jugar al primero y su continuacion para entender el todo.

Ahora a por los dlcs de Dishonored 1.

rayka

Le estoy dando ahora al bordelands the pre sequel. Llevo unas 6 horas pero no sé, no me termina de enganchar como lo hizo el 2. Creo que me lo terminaré con el char que estoy subiendo y poco más, no lo rejugaré en dificultades más altas ni probaré nuevos personajes (que por otro lado, no hay ninguno que me llame la atención).

perche

me estoy pasando a plague tale inocence, lo empeze ayer y me acoste a las 6 de la mañana, me ha gustado mucho, aunque aun no lo he terminado.

BeLc3bU

Puesto que mi PC murió ya que me saltó un chorretazo de líquido refrigerante del manguito del procesador pues he vuelto con el Astral chain de la Switch y con el móvil al lado esperando a que PcComponentes me llame diciendo que arreglaron el PC

sKivtor

Yo acabo de salir del curro. Cuando llegue a casa me acostaré un rato y luego a darle al the outer worlds hasta que vengan los amigos a darle a pathfinder.

B

A seguir con el último Uncharted y ver la última temporada de Bojack.

Batur

Uno que ha trabajado por la mañana, que se acaba de levantar después de una siesta de una horita, y ahora a ver un rato a Fnatic en los Worlds, luego a salir a dar una vuelta y a cenar con la novia, y esta noche ya un poquito de vidya.

B

Pues terminado el Uncharted: El legado perdido, qué cortito se me ha hecho y lo voy a echar de menos esta saga.

(Lo de que acabe con el tema Borders un puntazo).

2 respuestas
HeXaN
#2457Helenx:

voy a echar de menos esta saga.

Nos pasa a todos.

Batur

#2457 Que juegazo y que buena pareja de protas hacen Chloe y Nadine, ¿eh?

1 respuesta
sephirox

Pues yo no sé a qué jugar, y eso que tengo tela de cosas. Igual me empiezo el The Witcher 3 otra vez.

1 respuesta
Tema cerrado