Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

SeeK

Y yo que no he jugado a ningún Uncharted aún. :O

2 respuestas
Batur

#2461 Ya tardas.

1 respuesta
sephirox

#2461 Son buenos juegos, pero están sobrevalorados, como el TLoU.

B

#2459 Pues sí, es que Chloe es un personaje con mucho carisma, ojalá de prota en más juegos.

1 respuesta
SeeK

#2462 Tengo la PS4 por aquí tirada junto a los juegos, pero soy un vago y no la coloco en su sitio. A ver si después del The Outer Worlds me pongo aunque sea con el primero. xD

Batur

#2464 Para mi Chloe en Lost Legacy es la Lara Croft perfecta y la que deberían de intentar copiar los de Eidos Montreal en sus próximos juegos.

2
Batur

Os planteo una pregunta que vi en twitter el otro día de un ex user de aquí, ¿es The Order 1886 un juego infravalorado o es totalmente normal la mierda que le cayó en su día y por lo que seguramente nunca veremos una secuela?

3 respuestas
Jastro

#2460 me ha pasado igual y al final he caido y he pillado the outer worlds

Buenas a todos o/

1 respuesta
B

Quitando God of War, Bloodborne y Until Dawn, ¿qué juegos exclusivos diríais que son imprescindibles de jugar en PS4? Ahora mismo la lista está así:

Edito: Esta lista son los terminados.

2 respuestas
Jastro

#2469 the los de ahi The last of us, Horizon zero dawn y spiderman. (para mi gusto).

Batur

#2469 Yo me pondría con The Last Guardian, Ratchet & Clank (es súper fun) y, sabiendo que no es de sobresaliente, yo me lo pasé bastante bien con Infamous: Second Son y también te lo recomendaría (está a cuatro duros tanto físico como digital).

Days Gone parece que ha salido bueno pero no lo he jugado y no puedo opinar al respecto.

1
sephirox

#2468 Yo es que estoy muy desganado. Quiero algo que me llene xd.

B

#2467 para mi es un muy buen juego, la pega es que es muy corto. Y la verdad que no entiendo por que no hay una segunda entrega, me molo bastante el personaje de Galahad y Igraine.

Celestine

#2467 Es totalmente normal lo que le cayo. De infravalorado no tiene nada. Es un juego que lo único que tiene son los gráficos.

Decade

#2467 Buen lore, buenos gráficos, mal gameplay.

Lo de las bandas negras para que fuera más cinematográfico fue de traca.

Smacks

Acabo de empezar la campaña del cod nuevo con todo en ultra y el raytracing, y que pedazo de graficos, joder como se ve. Ademas las caras y las expresiones faciales creo que son las mejores que he visto hasta la fecha.

Batur

Yo sobre The Order 1886 digo que gráficos sobresalientes, ambientación espectacular, y todo lo demás mediocre. Una pena porque habría podido llegar a ser una saga de juegos bastante potente.

1 respuesta
Smacks

#2477 Exacto, The Perder el dinero va la cosa, que me compre la collectors, y sabiendo que era corto me anduve todos los mapas enteritos enteritos, y aun asi me duro 8h....

1 respuesta
Drulo

The Order además tiene un fallo gordísimo a la hora de contar la historia. Todos los personajes tienen 400 nombres diferentes.

Batur

#2478 Jajajajajajajaja, ha sido fallo por el corrector del móvil, lo juro xDDD

1
B

Pues Days Gone terminado.......vaya juegazo.

mDity

Acabado el A plague tale... madre mía que estafa de juego. juego que se me estaba haciendo eterno y que no he dropeado por los cojones de acabarlo y de no sentir que he tirado mi dinero xd

B

Terminé el otro día TLoU + el DLC, me ha encantado, sobre todo la historia, la ambientación... aunque me ha sabido a poco, ahora si hay hype con el 2 y por ver que ocurre.

PD: Ahora como cuando termina una serie, no sé que hacer con mi vida xD

Batur

Ayer estaba reventao y me eché a las 22:30 como los putos abuelos para levantarme hoy prontico y viciar toda la mañana, así que ya estoy al lío.

1
Rayfenx

Quizás le haga un thread serio a los móviles y a su evolución y efectos en la industria, pero se me va a llenar de mierda me parece a mi

Drulo

Pues, sintiéndolo mucho, drop a The Outer Worlds. No es el tipo de juego que me apetece.

Tiene demasiados fallitos, probablemente provocados por el bajo presupuesto, que acaban por lastrarlo para mi. No digo que sea malo, pero creo que se está endiosando al juego por ser un pseudo-Fallout medianamente bien hecho ya que Bethesda está haciendo el ridi.

Lo voy a dejar instalado por si me apetece más adelante. Pero tras 5 horas se me estaba haciendo bola tanto la historia como el gameplay. No sé, no aporta nada que no se haya jugado ya 40 veces en los últimos años.

Fornax

¿Qué opina MV de la saga King Bounty? Aunque soy un poco lerdo en la estrategia por turnos, roleramente me atrae.

Batur

Otro finde más que se acaba y entramos en una semana especial con el viernes fiesta en todos los sitios gracias a Halloween, igual pido a la moderación que abran este hilo el jueves por la tarde para aprovechar la noche de vicio.

Además, otro finde más cerca del blunder del milenio o del GOAT, Kojigod no dejara indiferente a nadie.

1 respuesta
Rayfenx

Que maten el rincón o fusilar este y unirlo al rincón y así no hace falta abrir/cerrar todo el rato

1 respuesta
Batur

#2489 No, es mi creación y me lo follo como quiero. El propósito principal del hilo es formar una pequeña comunidad para pasar el fin de semana juntos en compañía, el rincón tiene otras funciones y así debe seguir siendo.