Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

Petrusin

#2608 Ambas cosas me apetecen, tanto el just fun y humor blanco de Luigi como la reconexión espiritual y viaje trascendental de tito Koji.

Pero supongo que Luigi me va a durar menos y el Death Stranding necesitará más tiempo... me parece que me ire con Luigi de primeras y a ver si la novia me regala el Death Stranding.

Batur

Piso 12 de 15 en Luigi's Mansion 3, lo estoy disfrutando mucho pero noto que mi mente ya solo está pensando en la próxima semana con Death Stranding.

Ahora a ver un poquito de la semifinal de los Worlds del LoL con G2 vs SKT.

Y un poquito de offtopic, tengo en bucle esta canción desde hace un par de días.

1 respuesta
Kalgator

Mañana me llega el xbox elite controller 2 yuhu!

Botondepause

#2564 Qué lleva el parche, así a modo de resumen?

1 respuesta
Bloodyer

Entre mudanzas, planes y marcheo, le he sacado un poco de tiempo al The Outer Worlds, me gusta su sencillez en sus menús ya que me suelo perder cuando en este tipo de juegos los inventarios son infinitos, gráficamente en Ultra no es la última maravilla del mundo pero se deja disfrutar, la difícultad es algo sencilla, espero que escale rápido porque no supone una gran complicación y los diálogos con las diferentes opciones son bastante graciosos a la vez que su opción o facilidad en el momento de escoger decisiones en las diferentes misiones.

Decade

Pues al final me he instalado el My Time at Portia a ver qué tal estaba, me está gustando más de lo que esperaba.

RaedonSP

Mi novia y yo hemos pillado hace una semanilla de oferta el stardew valley , esta vez para móviles. Con la tontería ya le he metido doce horacas (lo jugué más de 40 en switch)...

Lo malo es que esta versión no tiene multijugador, y ya veremos si acaban poniéndolo... Lo bueno es que con una copia y lo de colección familiar nos sirve para ambos.

Me sigue sorprendiendo como tiene la capacidad de engancharme, porque lo analizo fríamente y no veo que me aporte tanto ni cuánto.... Pero ahí sigo. Voy tomando decisiones diferentes a las que hice en mi primera partida, y explorando otras opciones.

Esto me lleva a pensar en el próximo animal crossing de switch. Nunca he jugado un AC y estoy bastante Hype con lo que pueda drogarme ese juego.

1 respuesta
Gerir

#2617 Stardew Valley es una obra maestra.

2
Drulo

Yo lo tengo comprado en Switch y no lo he empezado porque no sé como llamar a la granja xDD

No lo he jugado nunca y ahí está, parao a falta de nombre. Todo mal xDDD

#2612 razón por la que no quería pillar todavia el Luigi. Tengo la mente en Fideo xD
Yo no lo iba a disfrutar porque casi que lo tendría que rushear

1 respuesta
RaedonSP

#2619 jajajajaja. Pues detalle gracioso: yo busqué en Google. Hay por ahí páginas con nombres de granja, y muchos son buenos.

Hay de todo en internet... Vaya tela.

1 respuesta
Drulo

#2620 xDDDD es que ni me sorprende.
Pues le echaré un ojo para buscar inspiración.

Chacalrojo

Esta mañana he empezado y acabado Inside y debo decir que es un juegazo y que me ha gustado bastante más que Limbo (que lo acabé después de empezarlo por lo menos 3 veces). Respecto a Inside no tiene unos puzzles muy difíciles, pero la verdad es que son muy imaginativos y una vez los resuelves te hacen cierta gracia porque realmente son cosas bastante simples pero con lógica. A eso le sumas una ambientación de 10 y algunos momentos realmente tensos y te queda un juego redondo que me ha mantenido enganchado desde que lo empecé hasta que lo he conseguido acabar.

Lo único que me gustaría es descubrir más sobre su universo, que me ha dejado bastante intrigado, sobretodo por el tramo final del juego.

1 respuesta
RaedonSP

#2622 yo jugué y terminé ambos hace unos años, y la verdad que son juegos cojonudos y muy especiales. Creo recordar que inside me gustó un pelín más por la temática.

Siendo un juego muy diferente, recordar estos juegos me lleva directamente a Dead Light (un juego más rollo flashback) que lo jugué por aquella época también y me gustó muchísimo.

1 respuesta
Jastro

#2614

2
Batur

De G2 desde chiquitito.

4
B

Estaba así con la última partida de G2:

Ahora un capítulo de Succession y a empezar el Nier hasta las nueve y media que es la God Leve, what a day!

Drulo

Pues he disfrutado bastante la semifinal (teniendo en cuenta que soy un puto noob de LoL).
No creo que me ponga a jugarlo aunque me insistan porque no tengo tiempo para aprender, pero si me resulta muy interesante como se desarrollan las partidas.

Chacalrojo

#2623 Dead Light también lo jugué hace mucho y recuerdo que me gustara bastante, aunque es un rollo algo diferente de Limbo e Inside también tiene una atmósfera muy lograda que te mantiene enganchado y en tensión constante.

1
sKivtor

Pues ya me he pasado Gris. Fantástico. Simplemente una experiencia audiovisual única.

1 respuesta
Batur

Chavales, la próxima vez que nos veamos por aquí varios estaremos jugando a Death Stranding.

#2629 Buen taste, ahora buscate algún vídeo explicativo para entender de qué va y lo valoraras aún más si cabe, por ejemplo este.

4 respuestas
B

#2630 sasto, yo tenia mis dudas en pillarlo pero no se que coño tiene el DS que me atrae muchisimo xD

1 respuesta
Batur

#2631 Llevo desde que salió la info previa al E3 (cuando dieron la fecha de salida) sin ver absolutamente nada más y estoy que me subo por las paredes ya.

1 respuesta
Drulo

#2630 se viene la Kojimada 🙏
Yo quiero ver si puedo pillar el lunes como dia personal, que luego el 16 tengo vuelo a Toronto a las 8am y no podré volver a tocarlo hasta el 24 o 25 depende del jetlag xD

Bueno, cierro el finde con un capi o dos de The Boys.

1 respuesta
Kalgator

Acabo de descargar la beta de battle.net y es una delicia la nueva interfaz

sKivtor

#2630 Antes quiero desbloquear la escena secreta. Pero sin haberla visto, lo que yo entiendo es que esta pasando por algo parecido a una depresión y se va intentando recuperar poco a poco y lo de los colores y como se va coloreando el mundo según lo desbloqueas emula eso precisamente, que cada vez está menos hundida. Y el bicho negro que te persigue en varias ocasiones seria la enfermedad en si misma, por eso al final tiene su cara. Todo esto son mis conclusiones, ya me veré el vídeo que me has pasado o algún otro similar cuando saque la escena secreta.

1 respuesta
Batur

#2633 Nos vemos con la Kojimada padre el viernes, que sea leve la semana de curro.

#2635 No te cuento nada pues.

B

#2632 a mi termino de convencer el ultimo video de Digital Foundry.....pintaza tremenda.

Albertsson

#2630 Yo me uno tambien. Veremos de que va Kojima con este juego. Espero que me divierta que lo he comprado mas por mi hermano que por interés hacia el.

B

No he podido continuar con Wolfstein 2 TNC probablemente porque el launcher de Microsoft es una puta mierda y de repente ni lo ejecuta (a varios usuarios les ha pasado con diferentes juegos). Empiezo We Happy Few y se corrompe el savegame. Por lo que comentan en Reddit y foros de Steam Windows Defenser se los carga, tocará probar si funciona bien tras añadir una excepción. Yikes! :]

El que si me tiraba bien pero lo he desinstalado al par de horas es Shadow Warrior 2, Dios mio, hay que tener mal gusto para basar tu jugabilidad en BorderZzZzZzlands. También he probado hoy Dead by Daylight, el tutorial y una partida, no tenia ni idea de que iba más alla de ser un MP asimétrico, concepto curioso pero no quiero un escondite simulator y también, desinstalado. No doy una y voy a quemar el SSD xD.

Supongo que le daré a Dishonored 2 sin haber jugado al primero y probaré The Outer Worlds este fin de. De momentos Dishonored 2 esta bien, el blink parece bastante OP.

1 respuesta
Decade

Unas Mágicas con los amigos y a seguir dándole a My Time at Portia, puto vicio llevo.

Tema cerrado