Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

tiche

#2574

Te vas a poner redondo, ¿cómo puedes comerte éso? xD

Acabadas unas cuantas vueltas por Wizard of Legend. Cómo me gusta este juego.

1 respuesta
Batur

#2581 Na, solo me he comido un gofre, el resto es pa tener algo de dulce en casa a lo largo de la semana, pero vamos, que soy de los que no engorda ni patrás coma lo que coma.

1 respuesta
B

Me acabo de pasar el kingdom grandprix de sega saturn, con 8 creditos y quedando segundo, claro, casi me explota la cabeza.

Para el que le gusten los shoot em ups que le eche un ojo.

1 1 respuesta
Drulo

#2580 En Navidad voy a España, no tengo problema en enviar por correos xD
Desde aquí son +20 pavos xD

http://www.coldrex.cz/
El de limón está hasta bueno.

Adamassartus

#2583 Ya me caes dpm, te gustan los shoot em ups y pones uno que no conozco. Encima el concepto parece la hostia, qué es, rollo carrera donde vas más rápido según los puntos que tengas y evitando que ten den?

1 1 respuesta
sKivtor

#2579 #2580 Buah, pues yo que llevo desde los 14 años tomando pastillas TODOS los días, algunas temporadas hasta 6 pastillas diarias y he llegado a tomarlas de 3 en 3 de un solo trago xD Que mal lo habríais pasado en mi lugar xD

PD: me han dado ganas de bajar a por droga azucarada.

2 respuestas
Drulo

#2586 #2579 #2574 Yo sufrí para tragarme las pastillas hasta que me tuve que tomar a la fuerza un protector de estómago. Aquello era como tragarse un frisbee. Aprendí a la fuerza. A hostias xD

Gerir

#2550 os escribo desde el gimnasio del hotel. Cuando llegue a la habitación toca Switch y avanzar en el Link's Awakening

R0571N

He terminado de ver la trilogía original de Star Wars... Digamos que no están hechas para mí, xD

tiche

#2582

Igual, soy una jodida caldera que quema todo lo que le echen. Demasiado activo para ganar peso.

B

#2577 Yo en el fondo tengo un poco de envidia, acabo de retomar una dieta sin carbos (cetogenica) y pff, es exagerado lo mucho que te limita, en tema refrigerios quitando torreznos poca hostia hay. Y fuera de los refrigerios... Tampoco. 200g de panceta ahumada acaba de caer, la de Oscar Mayer es un poco ugh. Que aproveche.

#2586 No esta mal, también he tenido algún periodo así y no me daba por saco, no es tanto. Conocí a una chavala que tomaba más de 20 al día, aunque lo mas heavy que he visto por TV fue una mujer con un mal diagnostico a la que le daban si mal no recuerdo 50-60 y para colmo no tenia nada que ver ni servían para su patología.

1 respuesta
S

Mi sobrino de 8 años se ha pasado el Cuphead en dificultad normal en 2 semanas y ya lleva la mitad de bosses en Experto. Es normal eso o es el puto amo? Y con los joycon de la Switch, no con mandos pro.

2 respuestas
B

#2592 Ponlo a jugar a juegos competitivos con buena price pool como el mierdota y hazte su mánager personal. Disfruta de tu Ferrari.

Drulo

#2592 cuídalo y sé su tío favorito.

1 respuesta
Mensey

Buenas, aqui voy a probar el Darkest Dungeon y sus DLC, deseadme suerte

1 respuesta
B

#2585 Me dejas sin palabras tio, lo mismo digo, en el post de musica tu y kerai y otros poneis muy buenos temas de juegos mas clasicos que ni sabia q existian ;)

si, es mezcla shoot em up/ carrera y vas mas rapido dependiendo de la zona donde pongas la nave.
En la mitad superior la nave acelera y puedes ir adelantando a los demas, la cosa es que es frenetico no lo siguiente y es dificil mantenerse en esa zona de acelerado sin palmar xD. Lo bueno es q puedes ponerte 8 creditos.
Lo he visto recomendado por varios youtubers, uno creo recordar q era slobulus, yo es q de saturn en su momento no toque nada.

2 1 respuesta
Gerir

#2595 estaremos aquí para abrazarte cuando vuelvas llorando

S

#2594 Creo que la clave fue alejarle a tiempo de la basura de los juegos de móvil y regalarle primero una DS y luego una Wii.

El Cuphead se lo enseñé en el PC y se enamoro rápido de el.

1
sKivtor

#2591 Si lo decía por los que comentaban que les costaba un monton tomarse pastillas xD Yo dentro de lo malo que es tener una enfermedad crónica he tenido relativa suerte. Me consiguieron encontrar una medicación que se ajustase a mi bastante rapido y la máxima cantidad de pastillas como dije eran 6 al día, actualmente tomo 2,5 al día y lo tengo controlado.

1
Adamassartus

#2596 Mi all time favorite en términos caos/diversión/música es éste:

Eso si, a 30 pavos lo pusieron en steam los atracadores, aunque están poniendo las otras joyitas como Mushihimesama y Deathsmiles y da gracias que se acuerden del pc.

1 respuesta
B

#2600 Brutal xDDD, me flipa ver como se ralentiza en algunas zonas por la cantidad de balas. Apuntado.

Si, la verdad q es un genero muy japo y aqui no tiene tanta pegada.

1 respuesta
Adamassartus

#2601 Lo malo es que cuando juegas estos y luego vas a los más nuevos o conocidos tipo Sine Mora, Jamestown, Astebreed... o incluso Nuclear Throne, los ves super lentos y te los pasas en Hard con el cipote xD Treasure/Cave me jodieron el género.

2 respuestas
Drulo

#2602 Eso es malo? Ya me gustaría ser capaz de pasarme el Nuclear o el Gungeon fácilmente xD

1 respuesta
Adamassartus

#2603 Si te digo que me llevé una alegría cuando vi lo del modo turbo en el gungeon... me agobia si no :/

B

#2602 Yo con tal de pasarme uno como el sine mora estoy contento.

El ultimo q consegui pasarme fue el macross scrambled valkirie de snes, y sude sangre jaja.

B

Ps4 y switch day1. Pc gamer. Un par de juegos o tres al mes. Y así durante años.

Y ahora estoy que no sé qué jugar. He tocado todos los AAA, exclusivos y todo lo que merezca la pena.

Y ahora me encuentro que ni rebuscando entre indies, me siento bien con algún juego.

Vaya año largo me espera.

Petrusin

Tengo un gran dilema cara a mis vacaciones en unas semanas

Comprar el Luigi o el Death Stranding...

2 respuestas
Drulo

#2607 Depende de lo que te apetezca. ¿Te apetece diversión pura y bonita? Luisito.
¿Te apetecen Kojimadas y algo un poco menos convencional? Tito Fideo.

Yo personalmente me guardo el Luigi para navidad.

1 respuesta
RaedonSP

#2607 ambos. Yo voy a hacer eso, vaya.

Death stranding ahora y Luigi ya caerá el mes que viene.

No había visto lo de las vacaciones. Si quieres terminarlo en vacas dependiendo del tiempo que tengas igual te va mejor el Luigi.

¿Recomendáis Outlast 2? Veo la crítica algo dividida, pero con aquello de que lo están dando con el plus...

R0571N

Hmmm, hoy quizás me pase la noche jugando al Oxenfree. Espero terminarlo.

Tema cerrado