Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

Drulo

#2849 secundadísimo. Si un juego no te engancha, no pasa nada por dropearlo.

Mi tiempo vale más que mi dinero.

1
niux001

#2846 lástima, pero no me veo capaz de aguantar todo el tostón por 2 horas de juego. Una pena porque verdaderamente me gusta la saga...

Edit. Ahora en mis ratos libres le estoy dando al civ vi y la verdad es que no sé si me gusta más o menos que el v. El tema de los distritos no acaba de convencerme

1 respuesta
Drulo

#2852 Sí, si se te está haciendo muy pesado pasa. Esas 2 horas son excelentes, pero te tienes que comer 12 que se te están haciendo bola, no vale la pena. Yo me lo pasé a ratitos y estaba bien para jugar sin pensar mucho (lo jugué en normal) y justo la parte antes de que empiecen esas dos horas es quizá la más floja.

Con las dos últimas horas no podía soltar el mando, eso sí.

B

#2849 a mi me encanto el Spider-man xD

El problema que tengo yo es que el RE 2 me parece un juegazo y la ambientacion es la polla......pero lo de que te esten persiguiendo todo el rato tocandome los cojones me supera. Me pasa lo mismo con los que hay que esconderse todo el rato tipo Alien Isolation.

Al RE 2 lo tengo hasta la zona donde aparece Tyrant y ahi se quedo y vete a saber cuando lo retomare xD

2 respuestas
laZAr0

#2854 Madre mía, me has recordado al puto tío ese del Resident Evil Outbreak que estaba hecho de sanguijuelas y se aparecía por todos lados, te infectaba y no se podía matar. Su puta madre. Ahí fue donde empecé a cogerle asco a los Némesis de la vida.

Odio con todas mis fuerzas cuando tienes que huir durante mucho tiempo o muchas veces de un mismo enemigo sin poder matarlo. En el Evil Within me pasó también con Laura y estuve por quitarlo. No sé porque siguen repitiendo esa mecánica de mierda.

1 respuesta
Batur

¿Habéis sido alguno de vosotros? xDDD

https://www.resetera.com/threads/just-bought-persona-5-on-sale-it-has-no-spanish-subs-fuck-atlus-seriously.156033/

2 respuestas
Drulo

#2856 Que a día de hoy alguien compre algo sin mirar el tema de idiomas es para hacérselo mirar.

1 respuesta
Batur

#2857 Y más hacerle un hilo quejándote en el foro más grande del mundo, que sabes que te van a caer ostias como panes (y merecidas).

troll_mclure

Encima Persona con lo nicho que es en España, alguien tiene el dato por ahí de cuantas copias a vendido, porque tampoco creo que sean muchas.

troll_mclure

ventas en España me refiero

RaedonSP

Hombre, se habrá vendido poco Persona, pero seguro que traduciendolo se hubiera vendido infinito más. Yo mismo hubiese dado el salto de no ser por la barrera del idioma, y alguna vez lo he intentado con alguna entrega de PSP.

Ahora bien, ni idea de si realmente no sería rentable traducirlo.

1 respuesta
B

#2855 exacto, a mi ese tipo de jugabilidad no me gusta una mierda. Antes de que aparezca Tyrant en RE 2, exploraba todo, todo. En cuanto vi que iba a ser asi.......pffffff pase del tema completamente.

Lo mismo me paso con el RE 7 cuando jack te empieza a perseguir.....menos mal que un alma generosa del foro me dijo que esa parte era muy corta y que luego no era mas asi. Asi que segui su consejo y me lo termine, por que a pesar de esa parte de "persecucion", el RE 7 me parece un juegazo, es mas, podria decir que uno de los mejores RE que he jugado.

Word-isBond

#2854 Pero Tyrant no te persigue durante todo el juego ni mucho menos, sólo sale en algunas zonas, y cuando te acostumbras a su presencia, con llevartelo al otro ala de la comisaría te deja la otra mitad para que estés tranquilo (a no ser que dispares)

1 respuesta
B

#2863 si si, lo se.......pero es que me supera eso xD

A mi me encanta explorar todo y tomarme mi tiempo.

Drulo

#2861 Una traducción de un Persona es carísima por la cantidad de texto. Se decía lo mismo con Yakuza, se trdujo Judgment y vendió la misma mierda.

Persona es un juego de nicho, una traducción no va a hacer que se cubra el coste con las ventas extra.

Ya se llevó hostias la traducción inglesa porque era regulera...

laZAr0

Son una mierda ese tipo de bosses, porque están hechos para crear angustia, pero a la vez, son ridículamente fácil de evitar, con lo cual crean más que angustia asco, porque son un suplicio. Es aparecer el bicho, te ponen música tensa, gritos por acá y por allá, y te obligan a dejar todo lo que estás haciendo sin ningún tipo de sentido, "ya está otra vez aquí la mierda esta macho, pfff, ale, a correr...."

B

#2829 Llego 6 horas tarde pero de todos los que he probado el que más me ha gustado es el Black Desert, es el único MMORPG que me ha llegado a viciar

1
Aceite

Pues he empezado el Alien isolation, ahora una tila e intentar dormir.

Albertsson

Hablando de bosses toca cojones, acabo de pasarme borderlands3 y si bien no es q sea un boss dificil me ha parecido el mas jodido del juego.

Lo malo? Que justo despues de la cinematica final y los creditos con !¿beyonce?! Va y me crashea xD

Autenticos estos de GearBox, kaguen too

Me han dejado con la puta cancion de mierda del final xD

1 respuesta
B

#2848 Como me decepcionas, Batur...

Decade

#2856 Lo mejor de todo es que el juego tampoco llegó traducido al alemán y al francés.

Cuando sale un JRPG o MMORPG en inglés siempre ponen la misma excusa: el español es el segundo idioma más hablado del mundo y blablabla.

No creo que sea tan difícil de entender que de entre todas las personas que hablan español no todas juegan videojuegos y que de las que juegan videojuegos no todas juegan a JRPG's. Al final te queda un grupo muy residual.

Fyd

#2832 Estas en PC o en PS4, esta de oferta y estaba dudando si cogerlo. Las reviews son muy mixtas y no se si arriesgar.

De todas las ofertas de Black Friday solo me he comprado el Skyrim Special Edition. Lo voy a empezar hoy así que ya os comentare. Lo jugué en su día en la 360 con dos personajes diferentes, no lo acabe y ahora con el update gráfico que le han dado me ha motivado bastante y a ver que tal.

Tenia muchas ganas de comprarme el Days Gone pero la rebaja es bastante mala.

#2848 No te ralla comprarte un juego y tener que dropearlo?. A mi bastante, empiezas asi como feliz, contento etc y luego ves que no te hace click y te vas desanimando. Estaba por pillarme el RE 2, pero tal vez me pase lo mismo que a ti, aunque el RE 7 no estuvo mal.

1 respuesta
Fyd

#2869 Los Bosses en los borderlands son bastante decepcionantes. A mi del BL3 no me ha parecido ningun dificil. El unico que me ha costado bastante, no recuerdo como se llama pero es el que estas en algunos momentos "cuesta abajo" y tiene mucha vida el cabron.

hankii

llevo desde witcher 3 sin probar ningún juego, jugando csgo y poco mas. algún juego que merezca la pena probar con gráficos top? si es posible en español.

1 respuesta
Fyd

#2874 Que genero de juegos es el que mas te gusta?.

1 respuesta
hankii

#2875 pues me gusta de todo en realidad, a parte de csgo tmb juego aveces assetto/iracing, lol, wow.. pero son juegos que los tengo muy quemados.

1 respuesta
Fyd

#2876 Pues así a bote pronto, si te gusta tipo TW3, el AC Odyssey esta muy bien. El combate es mas divertido y variado que en el the witcher aunque en cuanto a historia, quests etc tw3 lo supera con creces.

SI no has jugado al ultimo GTA pues no falla nunca, es bastante divertido y las misiones son muy variadas. Ha salido el Red dead redemption 2 para PC, yo no juego en PC pero en PS4 tenia muy buenos gráficos, y eso que tengo la cafetera normal no la pro.

A ver que mas, el Destiny 2 que es free to play ahora por si te apetece un looter shooter o el Borderlands 3, que ha salido recientemente.

RaedonSP

Madre mía bloodstained, me va a quitar el sabor regulero que me dejó Blasphemous muy ricamente.

B

Estoy empezando a estar hasta los putos cojones del Monster Hunter World y sus putas chorradas....

B

Rejugando Resident Evil VII, Dios que puto juegazo, el único pero que le veo es la poca variedad de enemigos y gráficamente no es gran cosa.

Me gustaría un Resident Evil 8 en primera persona.

spoiler
2 respuestas