Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

Fyd

#2890 Mental, nunca he trabajado físicamente. Tengo trabajos que requieren mucho ejercicio intelectual, soy jurista y he trabajado en un banco bastante importante, en diferentes corporaciones y empresas internacionales de construcción.

Me encantaría tener salud (siempre he tenido problemas muy grandes de salud) y un trabajo físico tranquilo pero por desgracia a mi no me ha tocado. Soy de comerme mucho el tarro despues de trabajar y seguir analizando todo despues de llegar a casa.

Asi que los juegos, incluso jugar a ajedrez siempre me han ayudado a desconectar. Llevo jugando a juegos desde que tenia 14 años espero que no se me pase.

1 respuesta
Batur

#2911 Lo importante es tener algo que nos ayude a desconectar, y en ese sentido los videojuegos cumplen sobradamente.

1 1 respuesta
Fyd

#2912 Lo peor de todo es que poca gente nos entiende. La gente se piensa que los juegos son solo pegar tiros y nos pasamos el día haciendo solo eso. Los juegos son perfectos para desconectar, para relajarte y también para aprender. Yo he aprendido Ingles mas gracias a los juegos que al colegio o incluso series/películas que siempre veo en versión original.

Me encanta la sensación de estar en el trabajo y pensar en ese Boss, que no te has pasado, en ese puzzle que se te resiste o simplemente en seguir una misión que todavía no la has acabado. Se hace mas ameno estar mirando contratos y tablas de Excel cuando me pongo el game mode :)

1 respuesta
Batur

#2913 A mí me han ayudado muchísimo en momentos malos, tanto de trabajo el año pasado como en momentos donde tuve ansiedad, y cuando te ayudan en momentos así los valoras aún más si cabe.

1 respuesta
Decade

@Batur ¿A qué te dedicabas como ingeniero de producto? Si no es molestia preguntar.

1 respuesta
Fyd

#2914 La ansiedad es un monstruo bastante jodido de dominar. Sobre todo si se tiene un trabajo estresante y responsable. Hay gente que lo intenta solucionar con drogas/alcohol, pero eso es lo peor que se puede hacer, porque la agrava aun mas.

Batur

#2915 Era el responsable principal del diseño, sistema y control de fabricación, y comunicación con clientes y comerciales de proyectos sobre cajas de autocobro en supermercados (las que llegas y te cobras tu mismo vamos). Te dejo link con info de la empresa y el producto porque total no voy a volver xDDD

Lo malo, que la empresa iba tan al límite siempre que cuando había otro proyecto con más urgencia movían los recursos humanos y tenía que ayudar en donde fuese, muebles para Vodafone, Armani, Dia, etc., por lo que muy pocas veces había días para no ir apurado.

B

joder leyendoos con lo del curro me siento afortunado xD

noche de Rise of ruins ha sido hoy. a dormir que se me han hecho casi las 7 AM.

1 respuesta
GreatKingRat

#2918 Ya te digo, yo he tenido suerte y solo recuerdo un curro en el que estuviese realmente mal, duré 10 meses y me largué sin tener otra cosa (al paro vamos) y es la mejor decisión que he tomado en mi vida.

SvanZ

hablando de curro a mi ayer me dijeron que me pusieron una multa y estoy to rayao echando unos loles

Batur

Buenísimas tardes desde mi balcón en Zaragoza.

Que buenas son las siestas de +1 hora los domingos, ahora a retomar Zero no Kiseki que lo dejé a mitad antes de Death Stranding y a las 17:00 me iré a jugar al futbol sala con el típico equipo de amigos retiraos.

2 1 respuesta
sephirox
#2921Batur:

Buenísimas tardes desde mi balcón en Caesaraugusta.

Fixed.

1 2 respuestas
Batur

#2922 Me mola el cambio.

1
Drulo

#2922 r/todayilearned el nombre romano de Zaragoza

2
Batur

Otro finde más que se nos va y ya entramos en Diciembre, como se ha pasado el año de volao.

¿Soy el único que acaba los domingos viendo el Like & Dislike?

2 respuestas
Kouranpratti

#2925 Ya somos 2

Drulo

#2925 desde que duraba menos de media hora

SeeK

Yo también acabo el domingo viéndolos. xD

koalas

voy a jugar al the witcher 3 otra vez, por echar el rato, pero como tengo que descargarlo me va a 5 mb/s en steam usando los servidores de españa, pero si cambio el server a francia paris, me descarga al tope que son mas de 70mb/s como coño???

1 respuesta
B

#2929 a mi eso me paso muchisimo cuando tenia el PC.

Solia usar el server de inglaterra, francia, etc.

1 respuesta
koalas

#2930 pero tengo una duda, eso de cambiar el server de steam, solo afecta a las descargas no? porque vaya chusta de servers españoles xD

1 respuesta
B

#2931 si, solo las descargas.

A mi con los servidores españoles muy pocas veces iba bien y teniendo 600MB de conexion me descargaba a 5-10MB....

Decade

De vuelta de Madrid, al sobre a ver a Doncic y mañana vuelta al curro.

Fyd

A que vais a jugar este finde?.

Yo acabo de redescubrir el Skyrim gracias a la edición especial. El upgrade gráfico se agradece bastante y se nota la diferencia, aunque lo jugué hace siglos en la 360 pero no lo acabe. No me acordaba que era tan immersivo y relajante.

Esta de oferta el The Evil Within 2 por solo 10 euros y me lo he comprado. No se si tendré tiempo de jugarlo este finde pero el 1 me gusto mucho.

1 respuesta
Drulo

#2934 Yo me acabaré el Life is Strange: Before the Storm y seguiré con Death Stranding si me queda tiempo.

sephirox

Menudo finde guapo empieza viendo las diferencias sobre la pérdida de la inocencia con el pecado original a través de San Agustín de Hipone en el siglo V y el gran Santo Tomás de Aquino en el XIII. A ver si llega marzo y pillo el puto Cyberpunk, joder.

rayka

Recién acabado el darksiders 3, no es tan malo como lo pintan, de hecho me ha gustado bastante. No sé si ponerme con el gears 5, el rise of the tomb raider para continuar después con el shadow (del humble choice, aprovechad), el blasphemous o nioh...

1 respuesta
Fyd

#2937 Tan corto es? porque que salio ayer o antes de ayer no?.

1 respuesta
B

Yo pirateé Los Sims 4 y paso mis ratos libres diseñando casas que jamás podré comprar en la vida real.

3
B

Acabado Resident Evil Remasterizada con Jill, ahora le daré con Chris