Joder los de SONY, son el Pape Noel para los devs indies.
Que bonito todo.
Básicamente lo que han dicho para atrás, no es que la gente se espere a los bundles es que de normal ni se piratearían los indies al existir miles! a si que se juega a lo que mejor precio este sin mas, o es que los devs indies creen de verdad que la peña se va a dejar 12 pavos o mas por cada indie que salga? venga ya xD.
#123 Es dificil de comprender, lo se, pero hay gente que compra juegos, incluso los que el quiere y le gustan
Por eso mucha gente ya no piratea, los pagan pero baratos a un precio que el developer cree que es justo ya que es su decisión.
Long tail, las ventas por gran volumen de $1 pueden superar en negocio a las de menor por $60. Productos infinitos en stock y sin caducidad en un mercado saturado.
El intento de ser más moral que el resto y presumir de pagar 50€ por juego hace tiempo que dejó de ser cool, podéis dejar ya de defenderlo xD, no salvais a ningún developer ni a niños moribundos por hambruna, sólo se soporta un modelo de negocio distinto y probablemente cada vez más obsoleto.
El intento de usar argumentos inventados que nadie ha utilizado para intentar tener razón hace tiempo que dejo de ser cool, pero no veas como insistís
#127 Presumir nadie presume que yo sepa, cada uno paga lo que puede y quiere, tan simple como eso. Si amas un juego y quieres contribuir y tienes dinero adelante.
#126 Pues los indies lo parece porque al ritmo al que salen...
El problema es cuando los juegos AAA se venden a 25€ un indie no puede aspirar a valer 15€ y mucho menos 3 meses después de su lanzamiento
"Descubrimos que hubo un momento en el que las ventas de Dear Esther ascendieron a nada más y nada menos que 750.000 unidades, y cuándo fue esto? Lo habéis adivinado: cuando salió en un bundle a $1."
#130 efectivamente. Que les joda vender el Dear Esther este cuando vale $1... Oye, es que a $10 o más normal que no lo compre ni su padre...