Los números de Valve

JkrzZ

#21 +1 estoy contigo xD

B

Esta compañía se merece todo lo bueno que le pase. Para mí, la mejor desarrolladora para PC. UN ejemplo de cordura, buen hacer y seriedad.

Larga vida a Valve, a Steam, al CS y al Team Fortress 2.

Me haré el remake del Half Life cuando salga en su honor, a ver si consigo que me mole.

Dr_CrAzZY

Algunos ilusos decian, que Blizard recauda mas dinero que Valve. cry

sPNkKkKkKkKk

Simplemente las dos mejores compañias de juegos.

Juego MMORPG mas jugado en el mundo--> wow (BLIZZARD)
Juego Shooter mas jugado en el mundo --> Cs en cualkiera de sus versiones (VALVE)

p.d: aún así sta claro que blizzard FACTURA más dinero que Valve y 0j0 he dicho factura.

maikin

En fin #33, se nota que sabes de lo que hablas

Ingresos Blizzard en 2007 : Mas de 1000 millones de €
Ingresos de valve en 2007 : Aproximadamente 72 millones de €

Es más en un sólo trimestre blizzard gana ( beneficios ) alrededor de 42 millones de €

Prava

A mi lo que no me cuadra son las ventas del L4D, sinceramente. Apenas lleva una semana y, ¿se ha vendido más que CSS? Vamos, es que ni de coña. O eso o esas cifras son globales, no sólo ventas físicas.

#35 Ingresos != beneficios.

cortes

la cosa es qie blizzard tiene ingresos continuos por el wow...

Dr_CrAzZY

#35

El que se nota que sabe eres tu, si Valve dijera, a mamarla servidores de CS, aqui se paga al mes 20€ y asi con todos sus juegos. Habrá bajas no te digo que no, pero tambien te digo que Valve se come a Blizard desde los pies.

maikin

#36 realmente no si has leido mi post o has soltado la gracia de beneficios !=ingresos...

Lo he dejado bien claro. Los ingresos de cada empresa en 2007 . Además si te das cuenta, los beneficios de Blizzard en un solo trimestre son de 42 millones aproximadamente, asi que haciendo una regla de 3 en un año son de alrededor de 160 millones de €, lo que es mas que los ingresos de Valve.

Pero si quereis seguir defendiendo lo indefendible , podeís.

Tambien va por #38, y si las vacas volarán tambien quizás tuviera aun mas beneficio.Los datos son los datos.Lo tuyo son suposiciones o imaginaciones.

9 días después
D

Como?

Que valve> Blizzard?

JAEJAJEJAJEJAJEJAJEJAE

Lo que tiene que leer uno... ains... en serio soys la monda.xD

Superficus

En vez de darle tantas vueltas a la cabeza os podíais dar cuenta de que no son empresas - ni mucho menos - comparables.

Activision Blizzard es un gigante con múltiples estudios en todo el mundo.

Valve Software es un estudio que posee un sistema de distribución online.

Activision Blizzard es varias veces más grande que Valve como empresa. Valve hay que seguir viéndolo como lo que es, un estudio. Y los logros que ha conseguido como estudio son impresionantes, pero sigue siendo un estudio relativamente independiente (y pequeño).

Usuarios habituales

  • maikin
  • Dr_CrAzZY
  • cortes
  • Goofy
  • Netzach
  • ElRuso
  • McAgoen

Tags