Los precios de la Next Gen

arkoni

Entonces que? ponemos la Wii a 150€ como la DS o que? me parece que 250€ es un precio que por ejemplo es lo que te cuesta la PSP y Wii innova infinitamente mas que esta y ademas de sobremesa, aqui mucha gente se hacia pajas mentales y cualquier cosa le parece carisimo pero a mi ese precio no me parece para nada caro.

P

#30 JAJAJA tio deliras te lo repito

DVD9 de Xbox360 y Blue-Ray Ps3.

Wii es otra cosa aparte.

B

Tú sí que eres otra cosa aparte.

Fíjate que te estoy hablando de PSP, cosa a parte también, te estoy diciendo que los juegos cuestan 60€, y tú te extrañas de que en sobremesa también cuesten 60€. Lo tuyo es fanatismo puro.

Nolde

#25
No se tú... pero si me dan a elegir entre un juego en DVD9 y un juego en blu-ray, prefiero el del DVD. Primero porque los datos no cambian por el formato que los transporte, y segundo... porque el blu-ray en las unidades actuales lee datos más lentamente que el DVD. El baile de cifras que nos acostumbra a vender Sony parece que surte efecto, y tú solo prefieres cosas porque son más nuevas... aunque su eficiencia sea inferior. Desde luego si todos fueran como tú, las compañías se frotarían los dedos. Estoy convencido que para ti es verdad que el Ariel lava cada vez más blanco xD

K

Pues no me sorprende que cuesten 10/15 euros mas los juegos de PS3 teniendo en cuenta que el formato es distinto, que la consola es distinta y que el contenido de los juegos son distintos. De todas formas no se de que os quejais, si de que no os podeis permitir la PS3 con todo lo que conlleva y por eso teneis que hacer continua guerra contra la consola para que parezca que es la peor o es que, al cambio aun no creeis que haya gente como yo que se la vaya a comprar. Ahora ya podeis decir que me van a timar y tal, total, si asi os sentis mejor :P

P

Y alo que llega a ser estresante esque pongan en duda la calidad del formato Blue-Ray.. xD, es lo que ya hace que te lleves las manos a la cabeza. Prefieren un DVD9 porque sus consolas es lo que llevan.. que si Wii llevara Blue-Ray comentarios sobre Blue-Ray en contra iba a ver pocos.... muyyyyyyyy POCOOSSsss.

Y ahora saltaran que si la abuela fuma... bla bla...

D

A mi lo que me hace mucha gracia son que los que defienden a capa y espada los precios de PS3 (7075€) son los mismos que se reian de los precios de N64 en su epoca.

MrNice

#35, alguien ha criticado el precio de los juegos de PS3? oÔ

arkoni

#35 creo que a lo que nos referimos esque el precio a pagar por un adelanto tecnico en cuanto a consola y en cuanto a formato que se paga es demasiado alto respecto a la utilidad de este, lo que pasa esque nos venden formatos nuevos que son poco utiles o necesarios a un coste muy alto; que tu lo compres pues vale pero eso no quita que el precio sea demasiado alto para en realidad lo que se supone que es o deveria ser, una consola.

Nolde

#36
Pero estás bien de la cabeza? vas a pagar 200 € más por un formato que PARA JUEGOS no aporta nada, salvo mayor capacidad de almacenamiento y que encima es más lento. Obviamente, al mismo precio elegiría blu-ray o HD-DVD, pero al precio que me lo venden me quedo con DVD porque para juegos me vale perfectamente igual.

P

#38 ah no? xD

Pues mira un ejemplo #39 xD.

Adelanto tecnico pero tio has visto lo que vale un juego de Xbox360 xD... viendo esos precios el amado Sonic para Ps3 en Blue-Ray me costaria mas barato que el MotoGp 2006 de Xbox360.. Open your eyess .. Open your mindd¡¡

D

#41 como si no hubieran juegos en Xbox360 en 60€ o menos xD

Nolde

#41
Tus comparaciones son absurdas, es como comparar el Table Tenis de 360 que vale 36,95 € y decir: "Mirad!!! los juegos de la 360 son muuuuucho más baratos que los de la PS3, os lo dijeeee... muahaha". Sin sentido.

arkoni

Si he criticado los precios es porque me parece abusibo ya pagar mas de 70€ por un juego tanto que sea de sony como de micro. Que solo pones ejemplos de el juego barato que es lo que te interesa. #41

P

Y en PS3 tambien los habra no te preocupes lo que pasa que no puedo hablar de Ps3 ya que no esta en el mercado. Aqui todo el mundo habla y dice lo que dice de Ps3, pero aun no han visto ni palpado nada.

MrNice

Supongo que los juegos de PC como Half-Life 2 por 13,80$, el Wild Wars por 29,30$ o el Tomb Raider: Legend por 23,76$ serán una mierda, por su precio y por venir en DVD ¬¬

Yo creo que todos los juegos de consola están demasiado caros.

abichuela

#36 "que si Wii llevara Blue-Ray comentarios sobre Blue-Ray en contra iba a ver pocos.... muyyyyyyyy POCOOSSsss."

Creeme que me quejaría, no me gustaría pagar más dinero por un juego que va a funcionar igual de bien en un DVD y además pagando menos.

#45 "Aqui todo el mundo habla y dice lo que dice de Ps3, pero aun no han visto ni palpado nada."

Aplícate el cuento con Wii xD.

SaludoS.

arkoni

#43 nolde no hiciste tu un post de la velocidad de lectura de un rep de blue ray??

B

#36 Pero qué calidad, si es cuestión de capacidad!
C A P A C I D A D

Un CD puede tener más calidad que un DVD perfectamente! Y lo mismo pasará con un blueray o Hdvd.

Lo que más me entristece es que haces como que te ríes de todos y que los demás no entendemos, cuando es gente que tiene una PS2 (incluso yo la tengo) los que te decimos que te bajes del guindo.

P

EL jeugo Halife 2 por ese precio te costaria a ti ayer.. porque cuando salio jjajaj precisamente eso no valia.. pero vaya.. Estoy hablando de Xbox360 DVD9 y Ps3 Blue-Ray yo no se cuantas veces lo dire pero ya es cansino.

B

Exacto, es cansino.

Nolde

#48
Sí, aquí lo tienes...
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=47&tid=234436

D

#45 aun no he visto un juego recien salido de PS2 que me baje de los 55€

B

Una cosa, en lo de la velocidad del blue ray no estoy deacuerdo, ya que aunque gire a menos velocidad, lee más datos en cada vuelta.

Es como si hubiésemos dicho en su día que un DVD x16 era más lento que un lector de cd x52.

Por cierto, no había visto esto:

#45 "lo que pasa que no puedo hablar de Ps3 ya que no esta en el mercado. "

Estoy por ponérmelo de avatar.

g0lEm

Joder prodyh en serio yo creo que PS te paga por dar propaganda esque esto no puede ser real.
Deja de decirnos que habramos nuestra mente cuando eres tu el cegado cojones: QUE NO APORTA MÁS CALIDAD EL MALDITO BLUERAY QUE NOOOOOOOOOO, QUE LO QUE APORTA ES MAS CAPACIDAD Y PUNTO PELOTA!!
Y por ello te estan haciendo pagar 200€ más colega, que ningun juego va ha ocupar 1000000 gigas por el momento, enterate ya que pareces sordo.

PD: imáginate que PS te dejara elegir entre 2 versiones, una sin (al mismo precio que XBOX360) y otra con BR(por 200euros mas), cual cogerías?

P

#55 el que faltaba a la fiesta

Mira Golem aun no se si te has enterado de lo de los 1080p, ¿sabes lo que es eso? ¿ Es una Resolucion? Si¡¡. Sabes que mayor resolucion.. ¿mejor ves la imagen? Si¡¡. Mejor imagen... = MAS CALIDAD¡¡¡ BIEN ¡¡¡ Espero que tus neuronas haigan hechado chispas machote.

arkoni

entonces que pasa con los tiempos de carga de la PS3?? porque yo personalmente no me entero :S

Nolde

#54

Claro que lee más datos en cada vuelta, concretamente 36 Mbits/s el Blu-ray y el DVD 11 Mbits/s. Pero si la unidad de la PS3 es de 2X y el DVD de la 360 es 12X no tienes más que hacer una simple multiplicación para saber cual lee más rápido. Esta todo en mi post (ahora va a ser que los megabits de blu-ray son de otro planeta y no cumplen las leyes físicas xD).

g0lEm

En serio prodyh contestame, cual de las 2 versiones cogerías?

B

#56 Verás, 1080p es lo que no vas a ver en tu plasma de 42" de 800 x 600.

#58 ah vale, me callo xD De nuevo me veo problemas de cuellos d e botella como en la PS2, donde jugar al san andreas o al colossus es una odisea.

Usuarios habituales