Los precios de la Next Gen

Kyoto

Preise von Segas PS3- und Wii-Spielen

31.05.06 - Atari hat Preise von PS3- und Wii-Spielen veröffentlicht, die sich auf die Beneluxländer beziehen. Die Spiele sind von Sega, allerdings übernimmt Atari den Vertrieb der Software in diesen Regionen.

- Sonic The Hedgehog (PS3): Euro 67,99

  • World Snooker Championship 2007 (PS3): Euro 73,99
  • Sonic Wild Fire (Wii): Euro 59,99
  • Super Monkey Ball: Banana Blitz (Wii): Euro 59,99[/b]

Inwiefern die Preise auch auf Deutschland zutreffen, bleibt abzuwarten: Hierzulande regelt Sega den Vertrieb und hat noch keine offiziellen Preisangaben zu den obigen Spielen gemacht.
CLICK (JeuxVideo: 'Les prix des jeux Playstation 3 et Wii')

Pues eso...

arkoni

Ni puta idea de aleman que creo que es eso... pues na un juego de PS3 74€ y otro de Wii 60... lo de precio de DVD = Blue Ray... ejem ejem...

P

Arkoni... mira Moto Gp 2006 para Xbox360 valdra 69,95 € y es en un DVD pestoso...

Lo que no le veo logica esque un juego de Snooker valga 74 lerus y un Sonic valga.. 67 perdon.. xD

Y weno lo de Wii 60 € eso si que es un disparate xD

B

Un "DVD pestoso" como los que usas, y seguirás usando (grabadora de Blue-Ray: 800€).

El ICO venía en CD y costaba 60€, como todos.

Tú debes ser de esos que dicen "cómo va a costar un disco 20€ si un cd virgen vale 0.20€".

dRez

PFFF la verdad es que nos estan jodiendo ya con los precios. Que tiempos aquellos en los que los juegos costaban 6000-7000pts...

arkoni

Bueno ya veremos cuando expriman los Blue ray y ocupen los juegos yo que se... 30 gigas o vete tu a saber, supongo que al tener mas tiempo de desarrollo y demas constaran una pasta no? pero vamos que tu tambien tienes razon pero aun asi la mayoria de los DVD cuestan 60€ ,si yo no digo na ,probablemente si en unos años PS3 baja me la pille pero hay que admitir que tiene precios abusivos que te cuesta menos estar una semana en canarias que pillarte una PS3 no jodas...

P.D: un juego de Wii a 60€ disparate porque #3???

B

#5 Qué tiempos?

MrNice

Lo que pasa que esto son los precios que pondrá Sega a sus juegos. En el caso de Wii los juegos de Nintendo costarán 50€ (salvo excepciones). Habrá que ver si las demás compañías no ajustan el precio de sus juegos al precio de los juegos de Nintendo. Porque si ya es complicado competir con Nintendo en sus consolas, será más complicado teniendo los juegos más caros.

#3 PrOdyH, y los juegos de PS2, GC o Xbox a 60€ no te parecen un disparate?

...

Es más, el precio de PLAYSTATION 3 no te parece un disparate o el de sus juegos? Supongo que no, ya que es LA PLAYSTATION 3, la única que hay.

PD: A mi no me sorprende ninguno de los precios.

TeKKeN

pffff me parece q si me tengo q gastar 60€ + o - cada vez q qiera jugar a un juego va ser q me qedo con mi pc+ps2+psp+mula.. esperemos q salga algo pa la wii :)

B

De hecho en DS el Sonic Rush salió a 50€ cuando hay juegos que he comprado yo a 35€ (Mario Kart o Castlevania).

#9 Vamos, que las comprarás cuando sean pirateables.

600€ de PS3 + 800€ de grabadora de blueray + lo que valga cada BR virgen (si somos coherentes con los precios de DVD en su día, empieza con 10€ el disco).

P

¿No deciais que los juegos de Wii iban a costar 30 € por ahi...? XD

A ver Blue-Ray es mejor formato que el DVD, os guste o no. Y por un precio que no esta desorbitado, si no que es normal.. los jeugos de Xbox360 valen eso y estan en un DVD.. que quereis que os diga... Me quedo con Blue-Ray . :D

arkoni

Y de segunda mano el resident lo he visto por 25€ y no tiene un mes el juego, o el advanced wars o el mario 64; por cierto en el centro mail del xanadu si alguien lo quiere :P

P.D:quien dijo los juegos de Wii por 30€?? mira que estoy en este foro y no lo he visto nunca :O pero que eres feliz con el blue ray? pos genial pero no quieras demostrar cosas porque solo sabemos precio de 2 juegos de la PS3 y ya veremos con el tiempo a lo que llegan.

B

#11 Qué bien eh? Te veo con el Afrika: "ay, qué bonito eres, que vienes en Blue Ray.... Qué tontos todos ellos que gastan aún dinero en el Gears of War o Zelda, que vienen en apestosos DVDs del pasado".

Por cierto, me extrañaría nada que saliesen juegos en DVD para PS3. Si me leyeses verías que el ICO vino en CD para PS2. También el Contra y varios más.

#12 Yo tampoco he dicho nunca ningún precio de juegos de Wii. No sé a quiénes se referirá con "vosotros".

D

donde se pongfa la epoca de spectrum y amstrand con juegos a 700 pts ,1000 ptas :_

B

Ya lo llevo pensando hace tiempo (lo de Mordor). Quizás la PS3 se subió al lomo del Blue Ray porque las grabadoras de Blue Ray + el formato para grabarlo te sale a un ojazo de la cara, como mucho empezarías a ganar beneficio al cabo de 3 años :S

P

#13 deja de llorar.

Lo unico que defiendo y pienso que ya lo estais viendo es todas aquellas personas que hablan del encarecimiento de los juegos de Ps3, cuando resulta que ya estamos viendo que Blue-Ray es un formato nuevo y con precios similares a los de la competencia en este caso Xbox360.

MrNice

#11, lo que se dijo es que los juegos publicados por Nintendo costarán 50€ por norma general, con excepciones de juegos más baratos o más caros.

Estos son juegos publicados por Sega, si quieren venderlos a 60€ pues bien por ellos.

B

Prodyh, en qué lloro?

Quieres responder a algo?

Menos mal que no te ha dado por la política en vez de los juegos.

#15 Quieren estandarizar el sistema y ganar al HDVD. La mejor táctica era esa, incluirlo en PS3. Pero esta vez el panorama no es el mismo que en la guerra Xbox - PS2.

Kyoto

Prodyh relaciona potencia grafica de la consola con el precio al que tienen que vender el software de la misma, y eso me parece un error de conceptos muy evidente, ya que Wii es un producto actual y contemporaneo al resto de consolas "next gen" y por lo tanto no tienen por que regalarnos los juegos.

Nintendo puede ofrecer precios mas baratos para los juegos que publica por que se encarga de su distribucion, las thirds lo normal es que cobren algo mas para compensar los gastos de distribucion.

Los juegos de Wii de bajo coste de desarrollo no deberian superar los 40/45 Euros, el problema es confundir costes de desarrollo con buenos o malos graficos y valorar el coste de un juego en base a eso.

arkoni

#16 En los casos que tenemos tienes razon, aun asi no es resulta comparable a otros reproductores ni a otras consolas en cuanto a precio que es en realidad lo que importa... O por lo menos a mi.

Letto

Lo de 360 es DVD9 no un DVD normal, y en cualquier caso no creo que el precio final del juego se vea muy afectado por le precio real del consumible, que aunque al principio pueda ser caro al poco tiempo tendrá un coste marginal comparado con el del juego.

P

No se en cuantos foros lei sobre los precios de Wii y sus jeugos y muchos decian que iban a estar sobre los 40 €... cosa que ya sabemos que es falsa.. puesto que pienso que van a costar lo mismo que los de Gamecube... en ningun momento he hablado de potencia grafica.. ni nada pero la realidad esque los juegos de Gamecube valen lo mismo que los juegos que tu has posteado arriba de Wii...

PD:Estoy hablando de Formatos Blue-Ray y DVD9 o como quieras.. nada mas no estoy refiriendome a potencia grafica ni a consolas.

B

Es que esto se resume rápido.

Tengo el Dawn of War en 3 cds. De venir en DVD hubiese sido mejor? Hubiese tenido más calidad? Tiene más calidad un DVD que un CD?

#22 "pero la realidad esque los juegos de Gamecube valen lo mismo que los juegos que tu has posteado arriba de Wii..."

Hombre! Al fin me lees! Ahora intenta deducir el por qué vale lo mismo, Letto te da pistas.

arkoni

#22 haber si en cada generacion vamos a tener que pagar 15€ mas por juego... en algunos casos pasa pero por ejemplo lo de Wii seran los desarrollados por nintendo unos 50€ como dicen arriba; ahora te digoque no por pagar mas van a ser mejores.

P

Pues el hecho de que sean semejantes a un juego de Gamecube graficamente.. en un formato DVD... Ponerlos mas caros.. seria algo....como decirtelo.. chistoso.

B

Y poner un juego en UMD (1 Giga) al mismo precio que PS2 (60€) siendo parecido a PS2 gráficamente?

¿En serio, aún no lo has pillado?

arkoni

#25 jejeje no es por nada pero creo que no te empapas de nada... no pagas solo los graficos de un juego y la Wii es mas potente que la GC pero paso de discutir vamos que como siempre no lleva a ningun lado :P

George-Bush

acostumbrado a los de pc durante tantos años (40/49€) ver uno de wii por 60 € me parece un poco carillo y tal...

ya se q siempre han estado asi pero....

ESPERO q la wii NO valga 250€ xq sino ya se me pone la cosa alta si me quiero comprar 1 o 2 juegos

P

PERO MOrdoreye te llevo lleyendo en el otro foro me hablas de Dreamcast tio tranquilizate, ahroa me saltas con la mierda del UMD.. jajaj te estoy hablando de tu consola la Xbox360 y su DVD9 y de Ps3 y su Blue-ray.

TE hablo de competencia en formato DVD9 y Blue-Ray, o lo que es lo mismo Xbox360 vs Ps3 nada mas.

B

Vamos a ver, es que es para flipar. Veríais normal que alguien, pensando en comprar un juego por 60€, se riese de otro que compra por 45€? 15€ de diferencia, 2500 pts, que se dice pronto. Pues aquí tenemos lo mismo, el que defiende 75€ riéndose de 60€.

"TE hablo de competencia en formato DVD9 y Blue-Ray, o lo que es lo mismo Xbox360 vs Ps3 nada mas."

Despacito, con calma. Paso de CD a DVD = mismos precios. Paso de DVD a Blue-ray = mismos precios. Asimila, aprende, nútrete.

Es flipante que te diga que cuesta lo mismo un juego de PS2 y de PSP y te de igual, y luego veas raro que uno de Cube cueste lo mismo que uno de wii.

Usuarios habituales