Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Billa

Buenas tardes usuarios,

Qué tal os va todo?

1 respuesta
Shinjitu

#36236 me mola llevar bien el PJ ...

2 1 respuesta
Coneon

#36240 imaginate cuando pases de 1390 y el arma te pide casi 900 fragmentos y con chaos y guardianes no saques ni 200 me flipa el juego pero esto como no metan mano va cuesta abajo sin frenos, hasta los +15 que al menos puedes hacer un try al dia y que lo pusieran complicado al pasar de +15 hasta +25 y que los tryhards le den duro ahí

1 respuesta
JaviStar

#36241 Buenas tardes Billa, todo bien.
Y a ti que tal te va¿

B

#36240 Por eso lo llaman la Dead Zone. Es la peor de todas porque no avanzas nada. Es como el mar de algas :D.

Yo estoy mitigando la deadzone porque ya con varios alts en T3 puedo subir varias piezas al día solo con hacer 6 chaos diarias, 4 de ellas con bonos de descanso.
Toca ir poco a poco o usar el evento como trampolín. Que la verdad, los ratios son una mierda pero al menos con los libros tienes ese extra aunque sea para unas pocas tiradas.

1 respuesta
Syki

La verdad es que la dead zone puede ser descorazonadora, luego una vez la pasas subes a 1380 en un día

Seyriuu

Creo que lo bueno de los libros de +10 % más que el propio porcentaje es que disminuyen en un intento el llegar al 100 % de artisan Energy, ¿no?

O sea, lo más efectivo es hacer un intento del +14 al +15 con un +10 % en cada uno de ellos y luego ya ir al que te de más rabia hasta conseguir subirlos todos.

Yo hoy tras dos caos dungeon he sacado los items casi justos para un intento, con guardianes saco para otro intento, en principio voy a guardar mats hasta el jueves (6 intentos) y el jueves con los +10% intentaré subir al +15 todo, a ver si es posible... Lo malo es que doy por perdido Argos ya.

1
B2MM

#36245 Por eso hay que jugar lento hasta que mitiguen aún más esa zona, así cuando llegues, tu progresión siga siendo la misma y no te encuentres un muro que te quiten las ganas de jugar.

Krules

#36242 lo puedes llevar bien sin dejarte la pasta en la AH, perfecto o muy bien (cuando no es ni necesario) ya es otra cosa xD

Con que tengas 2 engravings 9/9 equipados y una piedra normalita te montas el resto de la setup muy facil

Masterjedai

#36219 xD. Yo lo decia por la interfaz que parece de los 90...

xtreme12

Si se ha reclamado la fase 1 de argos, ya no puedes reclamar la fase 2 no?

CapitanCreep

La cosa de este juego es que es como que te pide mucho tiempo para lo que progresas en realidad

3
Muitos

Han nerfeado la vida de los guardianes? Estan cayendo en 3-4 mins con randoms. Un Nacrasena con una party 1310-1325 de gs en 3mins 20 ¿?¿?

2 respuestas
Loler

#36253 posiblemente, ayer me meti en mi primer guardian y cayo en 30 segundos, lol.

1 respuesta
B2MM

#36253 En el parche del 17 creo que fue cuando tocaron vida y daño, antes eran una piñata que te oneshoteaba, ahora son un piñata sin más.

RubaPowa

#36254 Y te fijaste si habia un 1300 o 1400 en la party ?

Los primeros guardianes solo tienen 1-2 millones de vida y eso lo hace cualquier personaje equipado de una skill o dos.

Ojito con los invents que luego hay un monton de bobos que se lo creen y repiten como loros xdddd

1 respuesta
Loler

#36256 ni idea, no se ni como ver el ilevel de la gente una vez dentro de la partida

Nuvok

Subo al 1100 hago las dos chaos y salgo sin pantalones que putísima mierda.

5
Vireca

Busco a 2 para Abyss de agua. Preferencia 1 support. Me da igual el nivel que tengais (mientras que podais entrar xD). MP

Edit: Ya nada

B

Mira que se que los rapports se iban a llevar su tiempo pero se me están atragantando varios. En especial Neria de Athertine. Que si no quiere abrazos, que si no quiere mi compasión.
Vete a cagar con tu voz de camionera. Yo sólo te quiero por los golds cachoperra.

3 4 respuestas
Posie

#36260 Si la tratas asi es normal.. a las mujeres se les valora y se les respeta.

squa1o
#36260yukikaze:

Que si no quiere abrazos, que si no quiere mi compasión.

Como IRL, yo juego para evadirme coño.

Smacks

#36260 Tu que estas dandole fuerte a las reputaciones. He pensado en poner tanto el main como los alter con bifrost en diferentes diarias para empezar a darle caña, que hasta el momento las voy haciendo salteadas como me parece. Si tuvieras que priorizar 9 o 12 reputaciones, con cual empezarias?

1 respuesta
Chanrul

Hot Thunder

5
Deivis

Existen misiones que no puedes hacer en un continente antes de hacer otro no? porque acabo de abandonar Anikka con el tomo solo con un 50%, con vistas por hacer y 1 mazmorra que no la encuentro y un jefe, me dirigo ahora a Arthenite

1 respuesta
B2MM

#36260 esa con los pobres no se relaciona, tienes que ir con 5 reliquias o nada.

#36265 El tomo da un poco igual para pasar a la siguiente zona, es la quest principal lo que importa que por lo general te mandan a las 2 mazmorras de la zona.

B

https://lost-ark.maxroll.gg/resources/unas-tasks

#36263 Mira este link que te dice las que más importantes son y en cuales centrarte según lo que te interese. Pero lo más necesarios son los puntos de habilidad, corazones y otras cosas

k4za

new world ptsd

3 1 respuesta
TrOkO

La cantidad de libros azules y épicos useless que tengo en el banco es insane. Ya podían hacer un rework sobre ciertos engravings.

1 1 respuesta
danao

Estoy parado en Feiton, para ir a trixion.

Hablo con Kaldor y le doy a "tocar la cancion a trixion" y ahi se queda...

edit: nada ya esta, maxicliqueando dando G ha debido hacer algo y me ha dejado pasar

Tema cerrado