Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

xtreme12

#8848 Y porque no van a neria? Habria menos guerra con italia que con francia...

1 respuesta
Vireca

#8851 realmente hay un mix, algunas guilds españolas también están yendo a Neria y parece ser que mucha menos gente va a ir ahí

1 respuesta
xtreme12

#8852 es que yo estoy entre neria y trixion, ahora viendo esto me meto antes en neria la verdad

1 respuesta
Katyusha

Yo también prefiero italianos antes que franchutens.

WolfGuy

Lo que no entiendo es la mania de los franceses en meterse en donde estan otros. Tienen servidores vacíos y se meten en otros.

Bueno corrijo "franceses" que muchos vienen de donde ya sabemos

2 respuestas
_PimPollo_

#8847 Jdr que mal estan los coreanos...

B

#8855 Es fácil, saben que nadie los quiere, al igual que los alemanes. Así que han sido los primeros en mover ficha. Los alemanes se han ido a Astra igual.

Los españoles si estuvieran organizados y fueran un número grande, también harían lo mismo.

laverdier

#8850 Lo he visto durante un minuto y ha habido dos veces que de un golpe le ha quitado el 85% de la vida, y el boss habrá soltado unos 30 golpes en un minuto sin parar.

Me río de los que dicen que el juego va a ser fácil pagando o teniendo el mejor equipamiento. Aquí o te aprendes muy bien lo que hace el boss o a casa.

_PimPollo_

#8853 Elige de esos dos donde no vayan a ir los streamers españoles y listo.

Yo tengo claro que voy a ir a Kadan viendo el panorama.

#8850 Lo pongo y justo lo oneshootean en una posición que podria haber evitado fácilmente xD.

1 1 respuesta
GasaiDovis

Alguien sabe como encontrar el mitico video de Alexelcapo tirando del cable del lost ark? no lo doy encontrado.

Edit: ya lo encontré en este hilo, nevermind.

1 respuesta
Ralf1977

#8859 Pues es un muy buen consejo.

Yo al final me he comprado un pack bronce y me imagino que podré jugar el día 8, pero sí que tengo que estar atento a donde van a ir todos los streamers (Y no creo que sean pocos ni que les sigan cuatro gatos) para no tener que encontrarme con demasiada crew que da por saco y que cuando el streamer se vaya a otro juego tooooda la chavalada se va a ir con él.

B

#8860 En este creo que hacen una recopilación

Lo he repasado y lo primero que he escuchado es decir "El diablo 3 es mucho mejor juego"

3 respuestas
eimdal

#8855 La misma que los españoles, trixion se dijo que era el server internacional pve y han ido corriendo españoles y franceses a quedarse con el server porque si.

1 respuesta
seikooc

#8863 yo de los Españoles no me fío son la cosa más efímera que existe.

Ralf1977

#8862 El vídeo es muy divertido, pero el youtuber se le nota que es "un poco" hater de Alexelcapo. Pese a eso, me parece un buen youtuber y comunica muy bien.

1 respuesta
JaviStar

Pienso asesinar a cada puto frances que vea y plantar mi bandera en su torax muerto. Viva dragonite español

Chanrul

#8865 Se le ve buen comunicador si, habiendo jugado 30 minutos al LA y diciendo que tiene interfaz de movil y Diablo 3 es mucho mejor juego.

1 respuesta
laverdier

#8867 A ver, no es por defenderle porque me parece de gilipollas juzgar un juego en 30 minutos, pero la interfaz de móvil la tiene. Es feísima de cojones la interfaz, vamos.

1 respuesta
Leagrove

Se le puede criticar muchas cosas, pero lo dela interfaz... para una cosa que dice que es la verdad no me jodas XDDDDD

1 respuesta
Chanrul

#8868 Perdona?

Juego de movil:

Lost Ark:

Diablo 3:

Pocos juegos de movil has jugado tu me parece.

1 1 respuesta
WolfGuy

#8862 A Alexelcapo nunca le hago caso, muchas veces no tiene ni idea y jugando no es que sea bueno que digamos. Es solo una opinión, algo subjetivo.

1 respuesta
B

Si nos vamos al PoE

#8871 Yo es que no sigo a streamers y menos los españoles. No puedo dar una opinión valida porque no consumo este tipo de contenido.
Pero es que si lo primero que escucho es eso, cierro el vídeo y no pierdo el tiempo.

eimdal

Las interfaces de movil son botones gigantes para poder dar bien con el dedo, de hecho la del lost ark es todo lo contrario a una de movil en el sentido de que todo es tan pequeño que seria terrible en un movil. Lo que si tiene el juego son mecanicas de gacha como muchas monedas y logins diarios, pero eso pasa en todos los mmo coreanos.

1 respuesta
seikooc

#8873 Lo dice por los mil menus que le salen de recompensa diaria creo yo.

laverdier

#8870 Ahora pon una imagen de la interfaz del inventario de Lost Ark, que es calcada a esto:

No me jodas, que cada uno tendrá sus gustos pero a mí me parece feísima la interfaz.

2 respuestas
GoDoPtH

#8875 si la verdad el mismo inventario

a cuantos mmos as jugado por saber mas que nada

1 respuesta
B

El housing de este contenido también tiene elementos de móviles, al igual que en su día cuando metieron el Garrison en el WoW. En el que mandabas a tus masillas a hacer misiones cada X tiempo. O subir edificios, recolectar, hacer misiones. No lo veo mal porque es una manera de tenerte entretenido de manera progresiva.

Al final, es un contenido que es "barato" de realizar y tiene su público.

eimdal

#8875 segun lo que decis esto tambien seria interfaz de movil no?

1 respuesta
laverdier

#8876 Me estás dando la razón, es la interfaz que he puesto pero en más grande.

1 respuesta
Heysen

Y aunque pueda parecer una interfaz de móvil (que es subjetivo), que tiene de malo? Ni que las interfaces de móvil fuesen mucho peor que las del Diablo o PoE

1 respuesta
Tema cerrado