Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

laverdier

#8878 Desfasadísima y fea de cojones, sí.

GoDoPtH

#8879 lineage 2 hace la tira de años es un inventario NORMAL en un MMO

1 respuesta
Heysen

Osea la diferencia entre interfaz móvil y de PC es que la segunda está cargadísima? En ese caso prefiero la primera tbh

Shiiruco

#8882 ostias que recuerdos más tontos xD

1
laverdier

#8880 Si no tiene nada de malo, es criticable como cualquier cosa. A mí la interfaz me parece horrible y ya, igual que la de todos los MMOs.

Mmarscan

Propongo hacer varios hilos de Lost Ark para así dejarlos limpios, algo tipo:

Lost-Ark Cosas importantes
Lost-Ark Pesados hablando de tonterías que no sirven para nada.

1 2 respuestas
Chanrul

#8886 Ve creandolo venga que ahora vamos.

#8862 Me mata tambien lo de "tiene menos profundidad que un charco" lmao.

Literalmente habiendo jugado 30 minutos al juego.

1
GoDoPtH

#8886 da igual cuantos hilos crees si quieren dar por culo postearan en cosas importantes

Heysen

Gente que le molesta que haya disparidad de opiniones sobre la interfaz de un juego y se debata sobre ello en el hilo

1
el_hOwL

Seré yo el raro pero si una interfaz sigue siendo igual en todos los juegos a lo largo de los años quizá es porque funciona y no hay que reinventar la rueda.

2
B

Lost Ark #HG | Una Saga de Debates como título del hilo por favor :(

1 1 respuesta
Chanrul

#8891 Algo habra que hacer hasta el dia 8.... es eso o darnos de hostias

2
choper

Bendito gif de la loly metehostias, creo que es lo mejor que ha pasado en el planeta en lo que llevamos de 2022.

1 2 respuestas
seikooc

#8893 y lo censurada que va a llegar

B

#8893 Eso y el clip de Manute en el juego del calamar...

JonaN

Cómo se nota que os puede la impaciencia, habrá mucho menos movimiento en el hilo cuando salga el juego y esté todo el mundo ludando.

1
eimdal

Las lolis de este juego sirven para gif de todas las situaciones posibles xD

3 1 respuesta
choper
2
seikooc

#8897 Vas a tener que tirar de imagenes de KR, porque aquí llegarán totalmente censuradas.

3 respuestas
Syki

1
eimdal

#8899 De momento no tenemos nada ingame censurado, asi que lo dudo

2 respuestas
B

#8899 En principio, no. Ya se ha visto que los trajes en platino, por ejemplo, salen tal y como son sin censurar. Solo cambiaron algunas texturas para la presentación, pero en el juego son como deberían ser.

seikooc

#8901 no?

2 respuestas
zets

Entonces a qué servidor nos vamos ??

K0nig

Álguien tiene por ahí el link del tutorial para pasar la customización del personaje del ruso a la release ?

1 respuesta
Chanrul

#8903 Ya confirmaron que la skin es la original de KR en los foros, que eso debe ser una imagen promocional solo.

1
choper

#8901 Sí han salido ya algunas cosas. Alguna armos d ela blade he visto yo por ahí y la tapan el escote. Cosas de esas va a haber.

2 respuestas
B

Pero dejad de darle cova. No veis que es un destructor de cualquier cosa que no sea el FFXIV.
Ahora le ha tocado el Lost Ark como puede ser otro juego.

https://lostarkive.com/model-viewer/sorceress-platinum-avatar/

Aquí se puede ver el modelo de como será ingame.

1
eimdal

#8903 https://www.playlostark.com/en-us/news/articles/founders-pack-showcase la proxima vez que pongas algo al menos molestate en comprobarlo

#8907 Lo que han hecho es meter nuevas mas tapadas, pero las viejas estan tambien

1 1 respuesta
B

#8907 Pero tú dices la inicial, ¿no? La inicial sí la han cambiado, pero lo demás no.

Tema cerrado