Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

GeO-Granada

De los packs que ofrecen de fundador. ¿Cuál pensáis que es el que más merece la pena?

1 respuesta
seikooc

#8909 Donde está la de Corea? porque veo la censurada.

Leagrove

Pero dejad a Mv_Lux tranquilo por favor.

B

#8911 Voy a asumir que no lo preguntas por los memes: El de oro.

1 respuesta
GeO-Granada

#8914 No, lo pregunto totalmente en serio. Tenía la precompra hace meses el de plata. Pero como lo retrasaron, pues cancelé porque no iba a financia a Amazon a coste 0 durante varios meses. Ahora que veo que ya está a la vuelta de la esquina, me planteo de nuevo cuál comprar...

pd: ¿Cuáles son los memes? xD

2 respuestas
zoas

#8915 El de oro es el que mejor value tiene el peor es el de plata

1 1 respuesta
B

#8915 Nada, preguntar lo mismo siempre xDD pero bueno, calidad-precio el mejor es el de oro. El de plata dicen que es el peor, es decir que si no te quieres gastar dinero pero quieres jugar el día 8 pilla el de bronce/cobre como le hayan llamado al más barato.

1 1 respuesta
GeO-Granada

#8917 #8916 ¡Gracias chicos!

eimdal

La mejor opcion es comprar todos, asi siempre compras el mejor

6
ZCChef

Lo de la lista de amigos solo en el mismo servidor me dejo un poco plof.
Imagino que puedes quedar con amigos organizandote por discord o steam y usando el buscador manual igualmente no?
A mi importandome tan poco el pvp creo que buscare la guild mas grande del servidor mas despoblado y a campionar.
Me vienen recuerdos del vietnam con el origin symbol of death, cada expa del wow y cada season del d3 y poe...he comido ya mas colas que el calvo del atlantis.

1
B

Buenas, me he aburrido y voy a hacer un listado de las guilds Españolas en los servers Europeos. Si estáis en SA / Latam pues ya que otro lo haga.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1oXjMUS8xks7wo0tuDJmx7ElUnQ5W8Ax5fLoYKqnpNe8/edit?usp=sharing

Si vuestra guild no está listada, meted los datos en el formulario: https://forms.gle/nj6utARusRpsfWP79
Pertenece al discord de Lost Ark : https://discord.gg/lostark
Que es de donde recojo los datos.

1 respuesta
eimdal

Por lo que comentan ya que se han metido españoles y franceses en Trixion el server que quieren hacer internacional pve es Wei que tendra mucha comunidad nordica que habla en ingles en los chats generales.

Muitos

Click derecho para moverse e izquierdo para atacar o al reves? Vaya rayada me estoy pegando

1 respuesta
Josepelines

#8923 Puedes ponerlo como quieras.

xtreme12

Una duda que igual es tontisima, mi main iba a ser la summoner, pero ya que no sale pillare la sorceress de main, como alter podria pillar un demonic no? Los alters al pasar los materiales daria igual que no tenga nada que ver que no sea magic?

Repito, puede ser una pregunta tontisima, pero lo acabo de pensar.

2 respuestas
B

#8925 Si, la pet y ciertos NPC en ciudades o poblados tienen inventario para pasarlo entre personajes del mismo servidor.

Pero no todos los materiales para mejorar equipo pueden ser pasados. Sólo los que no están ligados al personaje.

1 respuesta
xtreme12

#8926 pero los alters daria igual la clase que sea no? Puedes pillar de main por ejemplo un paladin y despues como alter otra cosa totalmente diferente como por ejemplo un figther?

Es que he jugado en rusia/ corea pero nunca he llegado a crear alters y siempre he jugado con la summoner, asi que soy bastante nooby la verdad en este tema

1 respuesta
B

#8927 Si, realmente te da igual cual sea. Lo único diferente serían los engravings para aprovechar los del Main en el Alt, pero con el tiempo acabarás teniendo los necesarios.

choper
#8925xtreme12:

no sea magic

Magic the gathering ¿?

2 respuestas
B

#8929 Será más de yu-gi-oh

eimdal

Lo de los alter hay un min-max que es hacerte el alter de la misma clase que el main, asi te caen los engarvings de esa clase con los 2, pero eso ya es para gente que solo quiere jugar 1 clase.

xtreme12

#8929 perdón, jajaj me referia a main sorceress y sus alters sean magas ( summoner, bardo, arcana) , no se porque puse magic jajajaj

R1PCL4W

Por lo que veo el server que debo evitar es Trixion :rofl::rofl::rofl::rofl:

Heysen

Está el revanant haciendo un speedrun del 10-50

1 respuesta
R1PCL4W

El reve con las ganas q tenia de la lancer el pobre.. por lo q veo q esta con una scrapper para ir practicando , a ver como se le da :sweat_smile:

1 respuesta
choper

#8935 Va a comer nepe en pvp con el scrapper que va a flipar xd

Si hay un pj que odie más que un BM, es un Infighter, y esta vez con razón. Mi clase "preferida" por skills y apariencia y es poco menos que un saco de patatas en pvp. Lenta de cojones a pesar dle doble dash, para no serlo tienes que utilizar skill que te proporcionen movilidad, animaciones de skills mayormente lentas, otras muy lentas y otras MUY lentas, un hitbox de skill muy bajo exceptuando un par de skills...

Si os gustan los retos y váis a jugar pvp pillaros la Scrapper.

Le deseo suerte a Reve, para el lanzamiento no se va a hacer una Scrapper, eso lo garantizo.

1 2 respuestas
EvilActivity

#8936 Ha dicho que va a mainear Paladin y después Demonic

Jaglar

#8936 por curiosidad tu que te vas a hacer?

1 respuesta
choper

#8938 Ni idea, seguramente pruebe unos cuantos que no probé en el ruso. Empezaré con Sorcerer y luego ya veré.

1 respuesta
B

Según se comenta. La scrapper va a sufrir un rework. Es de las más viejas y no tener una identidad como otras clases le hace estar infravalorada.

Veremos en marzo si me la tunean y puedo darle uso a teclas que ella no tiene :)

Tema cerrado