Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Mmarscan

#8939 Esa si que lo peta en PVP. Super rápida tirando habilidades, movilidad la que más.

1 respuesta
choper

#8941 Son roles y jugabilidad totalmente diferentes. No es lo mismo jugar un ranged de posicionamiento con toneladas de cc, daño y aoe, por lenta que sea; que una clase melee más lenta que el caballo del malo, con poco rango de skill en general y de animaciones lentas. Es una comparación muy kaku bro.

Por cierto la sorc tiene bastante skill de animación y casteo muy rápida y algunos cc de area instant o casi, como las bolas, el cristal, el cono de hielo o el cono-ventisca ese.

Y no sé si lo primero lo has dicho también de coña, pero sí, la sorc lo peta en pvp.

Overwatch

#8841 me metieron a mi en un discord español y ahora mismo hay 12425 personas

LostArk-Es

1 respuesta
B

#8943 esos tienen un facebook group y el 80% son latinos

1 respuesta
B

2022 y facebook group.

Debo tener miedo?

1
Overwatch

#8944 No creo, está bastante repartido porque he visto una encuesta en el discord para votar servidor de sudamerica y Europeo y ha votado más gente para el europeo, tambien otra pequeña encuesta para latinos votando servidor en norte america.

Además sin ir muy lejos, en new world eramos muchisimos más españoles que latinos jugando en servidores europeos que latinos en sudamerica, que casi todo allí eran brasileños.

Por mucho que exista sudamerica la comunidad española es mucho más grande que juntando todos los paises que hay allí

1 respuesta
B

#8946 Pásales el formulario y que metan sus guilds.

Ojo que muchos latam querrán jugar en EU para evitar sus servers aunque sea jugando a 300ms.

Mejor que jugar con los brasileiros

1 respuesta
Masterjedai

El otro dia en el stream de Evangelion, el tio verbalizo que habia un tio que pagó 5k para demostrar que el juego era P2W y se comia los mocos xD, resulta que no encuentro el video en Ytube. Alguien me ayuda? Ty <3

1 respuesta
Overwatch

#8947 Si eso estaban comentando en el chat, algunos tienen algo menos de 200ms y se están mirando un VPN, conozco alguno que no sería la primera vez que juega en servidor europeo, porque así al menos tienen españoles con los que hablar.

Este es el discord que os digo, y si conocéis alguno más español pasarlo...

https://discord.gg/WjpH8Mfw

Hay apartado para poner las guilds o buscar una.

#8869 Lo que puede tirar para atrás del juego a mucha gente y lo entiendo es la cantidad descomunal de cosas que hay por hacer en el juego... conozco a más de uno que probó la beta y por ese motivo no saben si lo van a jugar y luego la historia por lo menos al comienzo y los diálogos con los personajes es un F de manual.

La interfaz pues una más como en otros mmo's no le veo nada de raro xD

B

#8948 Si lo encuentras, avisa. De momento ni rastro, así que procederé a creer que es una leyenda urbana.

1
Katyusha

Los del discord de LostArk-Es.com han decido Wei como servidor.
Personalmente me gusta más Neria, el nombre y la waifu son mejores en mi opinión.

3 respuestas
seikooc

#8951 Esto va a cambiar muchas veces

_PimPollo_

#8951 Perfecto. A Kadan de cabeza xD. Trixion era demasiado para albergar a españoles y franceses en un mismo server.

1 respuesta
zoas

#8951 Ya me conozco yo como acaba esto xDDD

1 respuesta
Desme

Los de LostArk-Es.com se acaban de cargar el server internacional. Ahora todos a migrar a otro server.

B

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1oXjMUS8xks7wo0tuDJmx7ElUnQ5W8Ax5fLoYKqnpNe8/edit#gid=1585610213

Lista de guilds actualizadas. El discord internacional está que trina por la decisión de ir a Wei :D

1 respuesta
Katyusha

#8956 cual es el discord internacional?

1 respuesta
zoas

Luego llegaran xokas & cia y te digo yo donde ira la gente xD ni con un palo Wei

Jwish ya ha dicho que no se mete ahi ni borracho por ejemplo xD

Mmarscan

#8953 Ya se donde no ir.

B

#8957 https://discord.gg/lostark

1 1 respuesta
RubaPowa

Because potato

3 respuestas
Chanrul

Do you know the Wei

1
B

#8961 "con creadores de contenido" ¿Cuáles? Porque si son Pepe17, JosefaGamer y mi abuelo en bicicleta, pues hombre... como si lo han decidido franceses.

seikooc

#8954 y yo y yo xD, ahora saldrá el tipico streamer que jugará 4 días diciendo que no se va ahí, y todos divididos como siempre

Desme

#8961 Interesante, no estoy en el discord pero me gustaría saber cual ha sido el proceso para elegir el server que era internacional de principalmente habla inglesa. Debe ser un 5Head o algo.

1 respuesta
Vireca

#8965 ninguno basicamente. Han votado los lideres de las guilds "españolas" pero básicamente han votado Wei como podían haber votado otra xD

2 respuestas
_PimPollo_

Por mi perfecto. Kadan quedará bien limpito de gente no inglesa. Solo falta que no vengan turcos, rusos o chinos.

1 respuesta
HZD

#8966 Tal cual. Dicen en el tweet que en el Discord está la explicación del por qué pero no hay una mierda.

eimdal

Que deciais antes de los franceses? Ponen hoy lo del server internacional en reddit y vamos con el retraso a hacerlo nuestro…

B

No mames Wei

3 1 respuesta
Tema cerrado