Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

seikooc

El set de sorceress si no te pillas el platino ya no se puede escoger?

ZCChef

Que onda wei

Desme

#8966 Vaya, que no han querido ir a ninguno de los dos grandes y han visto el primero que había con decente población y les ha sudado todo, en vez de ir a por uno que aún no tenía tag como Thirain o Slen o Zinnervale.

1
_PimPollo_

#8970 Y vas a ver chistecitos así por el general en español cada dos por tres los primeros días. ¿Nos apostamos algo?

Luego que por que la gente en EU intenta evitar a la comunidad española, se preguntaran algunos xD.

Buddest

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1wJiDGy77tOdV7ATqXj-bGXH7JmQo-sbjHrYJTcoI4Ow/htmlview?usp=sharing&pru=AAABfsR_Bb4*D8Tv04tWa_Hb6W881l_FmA#

Wei Wei Wei Wei

1 respuesta
Jaglar

#8967 Pero tu no decías que tu ingles era mas bien regular/mal?

5 1 respuesta
Katyusha

Revenant dice que a el no le han preguntado como creador de contenido los de LostArk-Es por lo del servidor xDDDD

3 respuestas
zoas

#8977 Pero si es que los " creadores de contenido " son peña de 100-150 viewers que mueven 4 gatos... por eso digo que luego llegaran Evan, Xokas & cia y te digo yo donde se quedara lo de ir a Wei...

2 respuestas
Overwatch

#8960 Veo que el gif del risitas se usa en todos los discords... increible xD

k4za

#8977 xk le iban a preguntar si el siempre esquiva a la comunidad española tmb

1
Katyusha

#8978 Toda la razón.
Yo creo que iré donde decidamos mi grupo de amigos el día 8 y ya. Si eso pues me uniré a una guild internacional y a tirar millas.

B

#8977 Esto me temía. Si justamente los creadores de contenido que importan realmente (y lo siento, no quiero desmerecer a los pequeños) son evan, knekro, xokas y revenan. Aunque vayan a jugar 4 días, pero son los que mueven a gente, y esto es así.

B

Ya digo yo y me juego la cuenta a que el Xocas va a Kadan. No va a perder la oportunidad competitiva de ir a un server donde se reúnan todos los pvperos

4 2 respuestas
Buddest

#8978 Por lo que yo he leído lo de ir a Wei sin preguntar a los streamers grandes es para evitar un servidor saturado de peña. Decían de evitar ir al server donde vayan los streamers grandes. Pero vaya, que ellos sabrán.

1 respuesta
zoas

#8984 Si te vas aun server como Wei en menos de un mes hay 4 gatos

1
Chanrul

Kadam tiene muy buena pinta, pero va tener las colas del infinito eso, al margen de que estara lleno de tryhards y suerte en cosas como las GvsG.

Nosotros imagino que buscaremos el segundo o tercer server mas poblado y para ahi.

VorpalDuck

Menudo follón el tema servers... ya podrían los 4 streamers famosetes españoles de turno que van a jugar decidir un server ya y hacernos un favor a los que queremos alejarnos de ahí. Ahora tengo que estar esperando a ver donde meten la cabeza.

zoas

https://forums.playlostark.com/t/psa-spanish-comunity-going-to-wei-finally-and-not-trixion-as-initially-planned/36645 Espantando al resto de EU xD

B

Si no era suficiente con el Hype de que llegue el 8 de Feb que encima nos toca la temporada de Escoger Server, esquivar Franchutes, esquivar Alemanes y esquivar Streamers.

Ni juego de tronos hoyga!

1 respuesta
Overwatch

#8983 Pues como sea igual de bueno que en el new world... que moria contra mobs normales xD

1 2 respuestas
zoas

#8989 Yo estoy esperando el típico capitulo de... la fragmentación de la comunidad y sus típicas broncas

1 respuesta
B

#8990 Morir de forma estúpida da viewers.

Y si va a una isla GvG puede decir que le están snipeando el stream.

1
Overwatch

A mi me da miedo la primera semana... sinceramente siendo F2P lo más probable es que se pete de gente y no sean suficientes servidores para todos, veremos a ver.

B

#8990 En pvp ya tiene su excusa preparada. "Es que tiene ventaja, ha jugado en el ruso." Ya lo dejó ver cuando stremeó pvp en la beta xD

2
_PimPollo_

#8976 Pues para eso voy, a practicar un poco a ver si mejora xD. Escrito aun me defiendo, pero hablado soy un desastre. Lo ideal para mi seria entrar en una guild Spanish/English, así practico un poco, y si tengo dudas de como decir algo, pregunto.

B

La cosa es que los suecos y nordicos habían elegido Wei. Había servers que apenas tenían otras poblaciones. Podían haber cogido Calvasus, Thirain o Zinnervale.

Escoger Wei ha sido igual o peor que los franceses al coger Trixion.

1 respuesta
_PimPollo_

#8996 Yo creo que porque querian juntarse con los nórdicos. Tienen fama de ser muy tranquilos, y son de las comunidades menos toxicas en MMO, por lo que tengo entendido.

Yo he jugado en algun que otro MMO con suecos y noruegos, y la verdad, todo muy correcto. Incluso chavales de 17-18 sin alzar las voces en discord y respetándose turnos de palabra y demás. Algo increíblemente difícil de ver en una guild española.

Seyriuu

Casi que lo más inteligente será elegir el server con menos gente para no tener problemas de colas, no?

B

1
eimdal

Encima los pobres portandose de puta madre despues de la noticia, lo que les espera

2 3 respuestas
Tema cerrado