Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

WolfGuy

#10551 Yo tambien me he puesto nervioso, te he reportado a ti, a la mama del otro, a Pedro Sanchez y a mi mismo :psyduck:

1
seikooc

La que faltaba

Khesnar

#10559 eso pensaba yo

Chanrul

Yo que coño se lo que se viene no veis que en el tweet pone que va haber un "gran anuncio" xDD

2 2 respuestas
squa1o

#10564

7
Rikki

#10564 que viene :))::)

Shinjitu

#10552 ojalá

1 respuesta
choper

#10567

Smacks

Es mucha locura intentar ir avanzando a la vez que completas los mapas al 100%? Tengo un personaje al 50 en el ruso y cuando echo la vista atrás me dan ganas de llorar de ver el libro medio vacio con mil recompensas por coger, pero no se si es muy viable el intentar avanzar completandolo. Supongo que es contraproducente a tope porque lo suyo sera subir al 50, y ya centrarte en diarias y completar todo, pero bueno....
Y los mokokos, los jodidos mokokos, no se si intentar no coger ninguno con la idea de buscar una guia y despues ir a por todos por orden, o coger los que encuentre....

1 respuesta
PrinceValium

Con tanta niña pequeña voy a tener que minimizar el juego cada vez que alguien pase por detrás.

1
Masterjedai

#10466 No acabo de entender como se utilizan los engravings. ¿Ya los tienes aprendidos todos de serie y 'solo' tienes que subirlos con la piedra, joieria y libros? ¿Y una vez te has leydo los libros ese buf, de +3 x cada rareza, ya lo tienes para siempre no?

2 respuestas
Buddest

@_PimPollo_ Los streamers españoles se van a Zinnervale. Te vas a sentir como en casa.

2 respuestas
Vegon

#10572 "Los streamers españoles" no. "Algunos streamers españoles", como Lena o Yugo.

Evan, Revenant y Xokas aun no han dicho nada (domingo o lunes confirman server).

1
_PimPollo_

#10572 ... Pero no iban a Kadan? Venga no me jodas... Y ahora que pollas hago... Kadan lleno de turcos y Zinnervale de streamers españoles... Joder, es escoger entre lo malo y lo peor... Que puto desastre todo... ¿Para que coño tuvo que moverse toda la comunidad turca a Kadan? No me libro de los turcos en ningun MMO, es una pesadilla.

JaviStar

#10571 ayer justamente evan estaba haciendo intensivo de eso para toda la gente. Explica todo y la evolucion de equipo, de tier, joyeria etc...
Tambien hay un video de jewish que te despejaria todas las dudas

1 respuesta
JaviStar

cualquier server que ya es fuerte de por si, como kadan o zinner o trixion, da igual si van streamers o no, el server ya es autosuficiente de por si. No deberia preocuparos donde vaya un streamer basicamente

1 respuesta
Denix

reino de ESPAÑA hijos de puta
Ahora enserio, leo unos problemas y unas preocupaciones… que si va tal streamer a tal server yo ya no voy porque mimimi, que si mi pj es TIER A aer si no me van a querer en party…que quedan 5 días coñooo tanto problema tanto problema

1
_PimPollo_

#10576 El problema no es solo que vayan estos streamers (que ya es de por si un problema), es que tal vez guilds tochas inglesas, al escuchar que vienen streamers españoles ahí, se acaben moviendo a otro server.

Y al final, lo que acaba estableciendo a un server como dominante y más poblado, es aquel donde estan las guilds más hardcore, ya que tienden a ser jugadores que no dejan el juego al mes de empezar. A mi me la suda saber que server será el más poblado la primera semana, a mi me interesa que sea un server que siga lleno a los dos meses, ahí esta la cosa. A nadie le gusta tener la sensación de jugar en un server muerto.

3 respuestas
JaviStar

#10578 no se va a ir una guild tocha de kadan o zinner porque xokas diga que va a ese server xD

1 respuesta
_PimPollo_

#10579 Ya veremos... Cuando los turcos anunciaron que se movian a Kadan, hubo un movimiento de golpe de muchas guilds hacia Zinnervale, porque sabian lo que significaba que vinieran los turcos. Esto puede propiciar eso mismo en Zinnervale.

1 1 respuesta
zoas

#10578 Lo tuyo con los servidores es digno de estudio ya diste la turra infinita en NW y ahora sigues xD

4 2 respuestas
_PimPollo_

#10581 Y ya viste la suerte de mierda que tuve eligiendo server en New World... Un desastre. Intento que no me pase lo mismo en este juego.

2 respuestas
JaviStar

#10580 te importa una mierda pimpollo, si vas a jugar 2 meses y ademas casual, que mas te da, como si va mi prima la coja a grindear contigo

1 respuesta
_PimPollo_

#10583 Juegues como juegues, es importante que el server en el que lo hagas, este lleno.

2 respuestas
B

#10571 No es tan difícil cuando lo ves

spoiler
1 1 respuesta
JaviStar

#10584 hasta wer estara lleno de gente, de españoles, pero lleno. Te importa poco y no se van a mover las guilds tochas de verdad ya de donde han dicho, asi que da bastante igual donde vaya xocas, knekro y el otro.

PrinceValium

Los objetos se pueden tradear 3 veces? Incluso si lo has utilizado?

sKivtor

#10584 No es importante por que el matchmaking y la AH son cross region, mientras estes en el mismo server en la que está la gente con la que vas a jugar haciendo invite, el resto te da igual.

1 respuesta
_PimPollo_

#10588 Si, sobretodo si quieres hacer world-bosses y eventos, es super divertido que a los 3 meses apenas haya gente para hacerlos. Yuju!

Tu sabes lo que tiene que joder invertirle tanto al juego para acabar sintiendo que juegas en un server vacio? Jdr, tiene que ser jodido.

1 respuesta
B

3 respuestas
Tema cerrado