Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Buddest

#10589 Ve a Kadan pues, allí van los streamers ingleses. A los turcos que les den.

1 respuesta
Syki

#10590 que?

squa1o

#10581 A ver si te piensas que lo del Custom title es casualidad xD

#10590 3 palabras aunque sea cabrón

1
tofreak

#10582 Estuviste más tiempo eligiendo y quejándote de servers en el NW que lo que has durado jugando al propio juego.

Bueno, a falta de 3 días yo vuelvo por este hilo. A ver si me leo las últimas páginas y me aclaro precisamente con el tema servidores que no se cual coger ni como va la cosa. Deseandico ya que empiece estooooo

B

:eyes:

Kabraxis

Voy a comprar un pack venga va, pero no se si bronce o plata, ¿para que sirven las cosas que dan? ¿merecen la pena?

3 respuestas
B

1
_PimPollo_

#10591 Es que si no hubiera decidido en tromba ir toda la comunidad turca a Kadan, ni me lo pensaba... Pero he tenido la desgracia de convivir en varios MMO con turcos, y es de las peores experiencias que he tenido.

1 respuesta
Seyriuu

#10596 Entre bronce y plata, quédate con bronce.

Heysen

#10596 Ante la duda, bronce. El plata no es worth

Ragde050

#10596 Potis (muy valoradas en el endgame, guárdalas y no las consumas), pet exclusiva(Te da pasivas , acceso al WH, inventario), cristales para comprar skins o cosas varias en la cash shop y 1 mes de aura cristalina (bufos, etc)

Syki

https://www.twitch.tv/crown

la peña suscribiendose en un directo apagado lmao

VorpalDuck

#10590 no entiendo la imagen, cómo funciona eso?

1 respuesta
xtreme12

#10598 En serio, lo tuyo con los servers y el odio increíble a ciertas comunidades es digna de estudio compañero, que turras

2 respuestas
Syki

#10604 el odio hacia los turcos en los videojuegos es totalmente justificable

1 respuesta
xtreme12

#10605 pero es que el odia a todos los que no sean ingleses parece, los tiene idealizados, cuando tontos hay en todas las comunidades.

2
Ukmadorian

Acabo de leer que este juego va a salir ahora, y no tengo ni idea de absolutamente nada de él, solo que es un mmorpg nuevo, me da tiempo en 3-4 días entender como va a funcionar el juego y hacer lo que haga falta hacer para empezar sin estar perdidísimo? XD

5 respuestas
JaviStar

#10607 si estudias los deberes si xd

1 respuesta
Savantyair

#10607 jaja

squa1o

#10603 Ya lo explico yo porque yukikaze deja la imagen y no dice ni mú el jodio.

En el canal https://www.twitch.tv/crown/ van a hacer una semana de streams de lost ark, y por verlos y hacer cosas en el canal te van dando puntos que puedes canjear por founder packs. Por lo que están comentando en reddit, por ejemplo por donar 1 bit son 300 puntos, por darle follow otros tantos, por giftear un sub otros tantos, etc. Vamos que está tiradísimo conseguir founder packs por ahí. Así que algo al respecto tendrán que hacer porque si no va a ser una fiesta.

3 respuestas
_PimPollo_

#10604 Las experiencias son lo que te acaban moldeando. He tenido muy malas experiencias con turcos, y como comprenderás, no me hace mucha gracia ir al server donde toooooodos los turcos han decidido ir.

Luego estan los streamers, los cuales acaban desbalanceando servers, y más en un juego como este que es f2p y los fanboys van a crearse personajes solo para estar con su streamer favorito. Si un xokas se mete en ese servidor con 60k viewers si o si, va a joder el server, ya que lo primero que harán esos chavales va a ser dar por culo en chats generales y demás. Que si, que a la semana ya no estaran, pero el daño ya estará hecho.

1 respuesta
Heysen

#10607 Todo no lo vas a entender, pero tienes tiempo de sobra para entender lo básico. Te recomiendo la guía de JwishBear

1 respuesta
laverdier

#10578 Menuda turra con los servidores. ¿Me puedes decir cuáles son las guilds tryhards para ti? Porque es que me creo perfectamente que lo que tú entiendas por tryhards sean streamers a lo Xokas, Knekro y Evan pero siendo ingleses o nórdicos, que en realidad van a llevar tantos niños ratas como los streamers españoles pero como ni te enteras de lo que dicen por hablar inglés te dan igual y solo dirás "son un par de trolls y ya".

Métete en Kadan o Zinnervale, desactiva el chat y ya, niños rata, trolls, turcos y franceses van a haber en todos los putos servidores, si lo que te preocupa es que no esté muerto en dos meses métete en uno de los dos más populares y ya, no tiene tanto misterio.

Ukmadorian

#10612 #10608 Voy a ver si leo la guía y entiendo algo XD

Pero este juego entiendo que es nuevo no? Cómo que hay guías?

1 respuesta
B

#10607 Te lees la biblia de Saintone, la guía de Saint Guild, salvas Maxroll en tus marcadores, preguntas en que server van o no van los españoles, pones la imagen de la loli cabreada. Te metes en una refriega con Choper, Pimpollo y Malanior. Y con eso ya estás bautizado para preguntar cuál pack es el más rentable.

3 2 respuestas
Heysen

#10610 Y no te olvides, ver el stream te da 10 puntos cada 5 minutos y de vez en cuando sale una cajita que te da 50 puntos. Tiene que tener algún truco 100%

1 respuesta
Ukmadorian

#10615 XD

Si en 3 días me decido me compro el más caro que he leido que dan monturas y tonterías de esas que me gustan a mí XD

Heysen

#10614 Salió en Corea la mala hace dos años y en Rusia el año pasado creo

VorpalDuck

#10610 también he visto esto

del mismo canal, vamos que es solo ver el stream y hacer esas cosas o que? se puede hacer ya?

choper

#10607 Yo que tú me metía virginido al juego. A pelo.

Cuanto menos sepas ahora más te sorprende al empezar.

Tema cerrado