Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Hachu
#10610squa1o:

Vamos que está tiradísimo conseguir founder packs por ahí.

Que van a hacer? Pues existencias limitadas xd


A ver que anuncia. Yo digo que Gold D River aka el director se la saca y anuncia todas las clases de salida:

2 respuestas
Syki

#10615 Esto empieza a parecer a cuando alguien preguntaba como ser programador

1 respuesta
zoas

La fumada de subs que lleva el canal no tiene nombre xD

xtreme12

#10611 pues como tu, que a la semana lo dejaras o al mes, has dao la misma brasa en NW y gastaste mas tiempo mirando server y quejándote, que lo que después jugaste

3
B

#10622 Pues no se aleja mucho de la realidad porque hay que estudiar bastante :D

narko1

#10616 En el titulo pone que sera un numero limitado cada stream a partir del dia 7, luego en el tweet pone que no es sorteo y lo obtienes si tienes los puntos.. Me estoy perdiendo algo o miente en una de esas afirmaciones.

1 respuesta
squa1o

#10621 Y eso dónde está? Porque estoy dándole vueltas al twitch y no lo encuentro por ningún lao xD
EDIT: encontrado xD

#10626 No mienten, solo maquillan la verdad de puta madre. Te capan el numero de founders a 100 por dia por ejemplo, y se cumplen las 2 afirmaciones. Si tienes los puntos (y consigues reclamar antes de que se agoten, aquí el truco que no dicen) pues tienes el founder pack asegurado, sin sorteo ninguno.

zoas

#10621 Si saliesen todas de salida la de pajotes que habría no tendría sentido xD pero no caera esa breva demasiado dinero perdido seria eso xD

B

26 2 respuestas
Savantyair

#10629 Que pesadilla de personaje

1
_PimPollo_

#10629 Desperado a ver si con suerte los jodidos turcos se mueven de Kadan y puedo ir full a ese server.

Filtrando así me haces quedar como un loco. Esos comentarios son en respuesta a otros que hablaban sobre donde iban los turcos.

Rezad!!!! Estoy actualizando la pagina cada vez para viendo si hay movimiento de guilds turcas, incluso tengo guardado un foro turco que hablan de ello, viendo a ver si mueven de server o algo...

2 respuestas
xa3ro

Ostia puta es increíble

choper

Lo mejor es llegar pristínido al juego

pd_ Quim Turra

1 respuesta
zoas

la spamearia hasta el infinito lo juro xD ese titulo le queda corto

1
Legault

#10631 eres increíble para mal eh. Madremia

1
narko1
#10631_PimPollo_:

Estoy actualizando la pagina cada vez para viendo si hay movimiento de guilds

Y porque no te relajas y lo miras el lunes a la noche que el resultado sera el mismo?

1 1 respuesta
squa1o


Ya les van a llamar la atención desde amazon a los de crown por jugar sucio con lo de los founders xDD

Estaría bien hacer una porra de si pimpollo va a durar jugando más que el primer server en morirse.

2 2 respuestas
xtreme12

#10637 Por favor, mi manita por lo de la porra ajajajaj

_PimPollo_

#10636 Visto así, también es verdad... Pero me puede el ansia... Pero es que me jode enormemente. Kadan me parece un server de la hostia... si no fuera porque tiene literalmente a todas las guilds turcas ahí metidas. Y se ve, por lo que he ido traduciendo de sus foros, que no son muchas guilds, pero son guilds bastante grandes (rollo que tienen guilds que van a tener 1, 2 y 3 vaya, ya que no caben en una sola), Son zerg hasta para eso.

1 respuesta
Hachu

#10637 Nah que les van a decir si el canal de Crown es de Amazon.

Por si alguno tenia dudas de si es real o no :

https://www.twitch.tv/crown_magenta/clip/BraveBelovedWolverineKappaRoss-4Oklqc_Z3t-5QWM8

2 respuestas
xtreme12

#10639 El mismo tiempo que dedicas a mirar donde van los turcos y ver foros de ellos, ponte a estudiar turco que lo vas a necesitar en kadan ajjajaj

zoas

#10640 el canal correcto es este xD https://www.twitch.tv/crown

1 respuesta
Hachu

#10642 Mirate el clip anda

Savantyair

Pero que pasada el tio traduciendo foros xddd

Ojala su contra parte turca, traduciendo lo que estamos escribiendo aqui

B

15 1 respuesta
laverdier

¿Os imagináis a los turcos en sus foros planteándose irse de Kadan porque va a estar Pimpollo ahí?

17
JaviStar

#10633 lo mejor es ir sin saber nada al juego, dices tu, despues de aconsejar a gente que juege o no una clase por el min max de un 3 por ciento mas de daño en endgame o gilipolleces asi.
Virgen santa

Entre este y pimpollo nos desgravan y aun sacamos subvencion para jugar a esto

4 1 respuesta
squa1o

#10640 El canal es de Amazon, pero está claro que son equipos diferentes y estaban jodiendo al de lost ark. Había gente haciendo refunds ya y todo. Y de hecho ya han pedido perdón minutos después de que rox dijera que les estaban pidiendo explicaciones... :

1 respuesta
choper
#10647JaviStar:

despues de aconsejar a gente que juege o no una clase

No he aconsejado a nadie que "no juegue" alguna clase. Es más, he dicho varias veces que juegue lo que le apetezca y le llame la atención, puedes buscar.

#10647JaviStar:

por el min max de un 3 por ciento mas de daño en endgame

No te inventes lo que dice la gente xD, yo no he escrito semejante cosa ni nada parecido.

Aprende a leer y no inventes, antes de aventurarte a replicar xd

Y no sé yo a quién van a desgravar, si por quien dices tú (por pimpollo seguramente) o a un bocachancla ignorante del juego que dice que "el gunlancer no es tanque" y que "sólo aguanta algo más que el resto"... ohú.

Te marcas un consejos vendo que para mí no tengo ¿? :woman_facepalming:

karpatros

#10645 Ostia no me acordaba de esa epoca en el hilo del genshin xDDD

Tema cerrado