Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

DiVerTiMiX

Cuando en el minimapa hay un símbolo gris en un mob es que es élite, pero hay bichos que encima de la cabeza tienen como otro simbolito y creo que brillan, cuál es la diferencia?

1 respuesta
Colgajo

#14521 Los que tienen el brillante encima de la cabeza CREO que son para completar el libro de aventuras.

D4rKiTo

#14419 Solo, dice... wtf

1 respuesta
miguelaje

#14485 las colas aunque se ven grandes realmente van relativamente rápida en new world una cola de 16000 eran 24 h. aquí puede pasar en hora y media

3 respuestas
HeaTz

#14524 Bueno... Desgraciadamente lo dejé en cola antes de poder estar pendiente del pc... Al llegar me había tirado por inactividad (dep). Desde las 16.00 que empecé a colear (9500 aprox) estoy ahora en el puesto 3761.

Por mera curiosidad, un autoclicker ni cotiza que lo detectará como cheat verdad? Porque me soleo las colas y me evito que me tiren por inactividad easy.

1 respuesta
seikooc

#14524 Eso de rápida permite dudarlo, 6k 2h

Colgajo

#14524 #14525 Ayer bajó cagando leches porque fueron aumentaron la capacidad de los servers petados un par de veces. Ahora mismo llevo en cola 25 minutos y ha bajado unos 900 puestos.

DaeRoN

a mi me da una pereza horrible tener que esperar 12k de cola !_!

xtreme12

se ha caido kadan?, porque estaba viendo a revenant, y yo cargando pantalla como el se nos quedo bloqueado

1 respuesta
0nLy

#14529 Yo estoy dentro

1 respuesta
xtreme12

#14530 Mis colegas estan dentro, pero peta al cargar zona

aNuBiS_PoWa

A un colega y a mi se nos ha quedado la barra cargando cambiando de zona y no se mueve de ahi. En cambio otro acaba de terminar la cola y esta dentro sin problema

2 respuestas
Shinjitu

#14532 estan los server a rebosar xD

y34hl0ve

#14532 Estoy igual que tu

Mrolex

ya esta llorando elxokas por perder en pvp?

2 respuestas
spud

#14535 ya ha dicho que los duelos del juego es una mierda..... todo a lo que no gana es una mierda y esta mal hecho... jajajaja que pesao es este tio

1 respuesta
Syki

#14536 los duelos en el juego son una mierda por que el juego no esta balanceado para ellos, el pvp bueno es el de arenas y el soloq, el resto es atrezzo y 4fun

1
y34hl0ve

Pues después de esperar 5 minutos la barra de cargando me ha tirado del servidor nada mas entrar xD

Syki

Otra cola de 6k... Estoy cerca de las 3 reglamentarias para dejar de ser considerado hetero

B

En Wei no hay colas de momento

B

#14535 que clase se ha hecho el xokas?

2 respuestas
Mrolex

jajajaajajajjajaj y dice y no tengo ningún contacto para hablar con los developers JAJAJA

pero este chaval que se cree quien es wtf xD

6 1 respuesta
spud

#14541 creo que SoulFist

WolfGuy

#14541 Se ha hecho una Wardancer

Colgajo

#14542 Yo sé lo que no es, un puto noname como tú que seguro que ni congelas la basura para hacer minmaxing IRL.

y34hl0ve

Habéis encontrado alguna forma de solucionar lo de la pantalla de carga?

1 respuesta
B

Yo llevo en wei desde esta mañana y 0 problemas.

xtreme12

#14546 hay alguna solución ?, yo por ahora la única que encontré es cerrar el juego y comerme la cola ajjaj

2 respuestas
Sasori

#14428
Por región, europa enterita. Si no hay nicks ahora a ver en dos meses xD

LucianESP

#14548 hostia! Llegas? Yo a la mía no :(.

Las risas del Viernes van a estar guapas... Dudo que se pueda jugar bien el finde, de hecho

Tema cerrado