Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

laverdier

Pero si es que además en cuanto juegas dos días al PvP con las rayas negras en 21:9 ya te has acostumbrado perfectamente, al tercer día ya lo ves hasta bonito.

B

Creo que voy a pasar de mi cuenta en Zinner y me voy a ir a Wei que hay buen ambiente.

3 respuestas
GoALma

La nueva excusa, pierdo por el 21:9, no porque el otro sea infinitamente mejor player que yo. Cuando el 21:9 solo afecta a ratings altos cuando la diferencia de skillcap entre tu y el otro sea mínima.

DiVerTiMiX

#15182

3
Colgajo

#15182 Yo lo hice anoche, y como me lo estaba leyendo todo y me veía cinemáticas en un par de horas me he quedado donde estaba.

Shinjitu

#15182 varios que conozco, han dado por perdido el paquete y se han mudado a Wei

D

#14954 Puedes solicitar devolucion por error y te devuelven 11 meses.

1 respuesta
B

#15180 De las preguntas pasando, preguntaré en reddit porque aquí vaya tela xddd

1 respuesta
B

#15163 steamcharts

1
B

#15187 en 5 o 7 días me lo darán xD

DiVerTiMiX

omfg (sí, intenté skippear sin éxito XDD)

Syki

#15188 diles en reddit también que el lol es p2w corre

1 respuesta
Rikki

Alguien sabe si la montura de la piñata tiene 2 saltos como el lobo de la platinum?

JoramRTR

No se cuantos estareis jugando soulfist, yo he empezado de nuevo hoy y decidi usar soulfist en vez de paladin para levelear mas rapido... menuda decepcion, el daño es malisimo (mientras subes nivel al menos), no recomendaria esta clase ni a mi peor enemigo.

1 respuesta
B

#15192 Estamos en el thread de Lost Ark, cuanto butthurt

VorpalDuck

#15194 tienes que subir un poco para pillar la palma y un par de aoe mas y va volando

1 respuesta
DiVerTiMiX

Qué puta pasada la pelea contra los demonios, esto parece los vengadores macho xDD

Nygul

Las cartas que consigues valen para todos los personajes del mismo server o solo para uno?

ootekila

Alguien sabe cómo funciona el cofre de nivel 50? Estoy a nivel 30 y me dice que me dará un valor total de 2600 gemas, pero cuando voy a abrir el cofre, me dice que solo contiene un cofre de nivel 10 que me otorga 60 gemas?
Tengo que abrirlo varias veces? Esperar al 50 o lo pierdo todo? No se como gestionarlo la verdad

1 respuesta
JoramRTR

#15196 tengo la palma a lvl 10 ya, subia mas rapido con el paladin xd

B

No subo por los 21:9.

2
Overwatch

El fin de semana va a ser una locura
Acordaos de esto. Tocara hacer cola en casi todos los servers xD

Neokaizer

10k de cola ahora mismo en Zinner

1 respuesta
kmikase

#15085 #15096 Opino lo mismo, durante el leveo y sin saber si vas a poder jugar con tus mains estos dias según como peten los servers mañana no los activaría hasta el 50 o 60, además es lo que dice el máximo provecho se saca al farmear materiales y recuperar la barra de farmeo, y eso a nivel bajo casi no lo usas

brush

#15203 ¿ eso es mucho ? ¿ en horas ?

1 respuesta
Mariox93

#15067 i5, 8 de RAM y 1060 3 GB, todo al máximo y se mueve entre 8x y 14x fps, dependiendo de la zona y la gente y eso, en ningún momento me ha dado ningún tirón, está muy bien optimizado y se puede jugar perfectamente con ordenadores peores, la verdad.

1
DiVerTiMiX

Alguien con una 970 sabe si han sacado drivers específicos para este juego o nos han abandonado a nuestra suerte?

No sé ni que drivers tengo hulio

Ok tengo 496.49, no es la última creo xd

B

#15205 más de 4 horas. Yo entre a las 13:29 con 3,4k de cola y entré a la hora +-

1 respuesta
B

xDD 4h de queue gl

1 respuesta
B

#15208 Yo ayer me comí 10k de cola en Kadan y fue 1 hora y poco

#15199 Cada 10 niveles abres un cofre, te dan 5xx gemas y el cofre del siguiente nivel , al final todo suma 2600

1 respuesta
Tema cerrado