Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

eXtreM3

#25560 gracias! muchas las tengo hechas, voy a darle caña porque esto se viene difícil :D

PiTiFiNi

#25559 aquí lo tienes con flechitas las islas. https://lost-ark.maxroll.gg/resources/road-to-rohendel

xa3ro

#25552 si pero la hora la puedes ver en la propia isla o en el reloj que hay a la izquierda debajo de donde pone la hora. El fiable es este último, la isla nana empieza 2 minutos después de que el tiempo llegue a 0.

1 respuesta
Darkblue

donde leches se pillan la piedra de salto de armonia es lo que mas me hace falta

Erpotro

Joder vamos ya por 853 paginas y mazo mensajes cada día, hace falta 1 puto foro de Lost ark, lo hay del diablo que fué 1 mojonazo y no de esto que está llenísimo de info..

1
vene-nemesis

Las cartas repetidas par que valen?

kainlucifer

Se podrían hacer un montón de posts con información condensada rollo

Tier 1, Tier 2, Coleccionables, blablabla... y que cada uno aportara.

1 respuesta
TMZ

?????

eXtreM3

#25567 lo que sería la polla es que Lost Ark tuviese un subforo.

1 respuesta
TMZ

Yo creo que es mejor tener un subforo de Legends of Runeterra y Starcraft.

XD

fantasma10

Pues no parece que vaya tan mal EUW.

1 respuesta
kainlucifer

#25569 Claro si por eso lo digo xD es absurdo, puede que en 1 mes estuviese muerto, pero... qué mes! xdd

Mystee

Contenido tiene para parar un tren como para no tener 350 hilos completitos y con info porque este hilo es una locura pero es cosa de los admins xd, esto no es un caso new guorl

M

wtf como se va a hablar con beatrice despues de pillar la mision de despertar? me sali y ahora no puedo entrar

1 respuesta
B

#25571 Va genial, por eso EU Central está aún petado y hay 3 servidores solo en ocupado en EUW

St3in3R

#25574 tienes la canción para ir a Trixion

1 respuesta
C3ntur

#25563 yaya tampoco, y tengo colegas k estan igual k yo, seguiremos probando hasta k vaya

M

#25576 gracias amigui

Ridiculazo

Media hora para entrar en un guardian y me toca un grupo que a los 3 minutos ha muerto, hostia puta que aburrmiento de juego

1 respuesta
B

#25579 Yo lo he dejado aparcado con 1k de ilvl por el mero hecho que no puedo hacer nada de MM, ya volveré cuando arreglen todo... (en un mes)
Es un juegazo, pero la compañía se lució con la administración de servidores... xd

Como me jode que un juego tan TOP hayan hecho esta mierda, hacía tiempo que no disfrutaba de un mmorpg y se me pasaban las horas volando, pero macho... es injugable si no entras es porque tienes 5k+ de cola y cuando entras no puedes hacer colas porque el MM va lageado pues gg.

kingsora

Los alters tienen desbloqueado las chaos/guardian/etc al haberlos desbloqueado con el main o tienen que hacer todos la historia de cada continente?

PiTiFiNi

Al completar la quest de isla glaciar...

7
Erpotro

Vamos, que algunos habeis rusheado el juego a bas de bien y ya dropeais autoconvenciendoos de que es por el "techo de cristal" que se os antoja xD

Tal comos e ve el ambiente y gracias al fin, en 2 o 3 días despues de este finde se acabaron las colas :) y ya con Elden Ring, la guinda del pastel!

1 respuesta
Killshen

#25583 No te estas enterando majo , ha llegado a 1k de Ilvl y no dropea porque no tenga contenido ,porque todavía puede subir mas , sino porque no puede entrar en una mierda de matchmaking despues de 3 horas de queue.

1 2 respuestas
B

#25584 Así es xD

Cuando vuelvan a funcionar las colas pues volveré porque el juego esta chulo las cosas como son

M

que es lo de la calidad en los objetos de 302?? abri un cofre y unos objetos tienes mas calidad que otros

2 respuestas
Erpotro

#25584 Que si que si XD pero cuando eran 7 horas de cola no lo dropeó, ahí no, lo dropea ahora que el MM no va bien, pero que puede hacer otro mucho contenido que no hace falta MM (muchísimo contenido) pero eh, el MM no va bien, aqui drop! ahora, cuando ni siquiera se podía jugar ahí si que no se dropea.

Pero bueno que si que es por eso si ;)

1 respuesta
B

#25587 No he hecho ni una cola en todo lo que lleva Lost Ark, es lo que tiene el curro telemático ^^ pero bueno sigue dando bandazos alguna aciertas, si me conecto para jugar y encima no funciona el MM que es el CONTENIDO principal del juego que es lo que BUSCO pues ¿qué quieres que haga dar vueltas con el barco buscando semillas? Lo de la cola del otro post que puse es por la gente en GLOBAL que se traga 2 o 3 horas haciendo cola para luego entrar y que no funcione el MM, si tu eso no le ves una razón de peso pues lo entiendo, te gustará buscar mokokos y cartas para tu colección, a mi eso no me gusta, me gusta entrar en guardianes, mazmorras y raids hacer mecánicas y wipear 400 veces en los bichos hasta que lo matamos o me voy frustrado, lo que no me gusta que creo que es de ENTENDER que entre party y party por el MAL funcionamiento del MM tardas la de cristo y se te hace TEDIOSO.

Krules

Menos mal, ya solo falta que deje de dar la chapa por el hilo xD

Ya solo queda seikoc y se puede quedar un buen hilo

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Tema cerrado