Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Consiensia

No se supone que hoy daban las recompensas de los packs?

1 respuesta
Erpotro

Bueno por motivo A o B, las colas bajarán, gran noticia para los que disfrutamos del contenido global

Leagrove

#25589 Nah a malanior no nos lo quitamos es un tuerceratones, olvidate.

B

#25591 Las están dando yo la recibí ya y algunos amigos también.

1 respuesta
Mystee

Por cierto, es nuevo record? llevamos tiempo sin mantenimiento de emergencia, no?

B

#25586 los objetos tienen unas "bonificaciones" de atributos(lo puedes ver abajo en el objeto), por poner un ejemplo:

%Daño extra : del 5% al 10%(son ejemplos, no se numeros exactos).

Pues segun la calidad de tu objeto , estar mas cerca del 5% que del 10%. Un objeto de 50 calidad estaria en 7.5% mientras que uno de 20 quizas esta en un 6% y uno de 90 rozando el 10% casi.

Las cifras son inventadas, pero para que te hagas a la idea.

Consiensia

#25594 pues a mi nada aun

M

#25586 es para meterle mas rng al juego, que ya tenia poco, cuanta mas quality = mas stats da

es decir necesitas que te salga un item con engravings buenos + stats buenos + quality alta

1 1 respuesta
M

#25598 Osea que igual no sale rentable subir un poco el arma hasta +2 como hice?

2 respuestas
danao

En EUW funciona el MM?

Joder me ha echado y ahora 8500 de cola...

M

#25599 si porque lo que subes a una pieza se la puedes pasar a otra, pero no me comeria la cabeza por eso aun

B

#25599 a ver si la subes a +15 tienes una opción en la herrería (Martillo) que puedes transferir tu +14 (es un ejemplo) y lo transfieres al nuevo objeto

Ergo comete la cabeza cuando tengas el "mejor" equipo posible

1
_PimPollo_

Una cosa, llevo ya más de 4 h sin aura... Es esto normal? Por que no me vuelve el aura? Sabéis alguna forma de hacerla volver?

4 respuestas
danao

Si os hicieran transfer a EUW, lo hariais?

2 respuestas
JaviStar

#25603 el aura es turca

GasaiDovis

#25603 pregunta en algún stream

M

#25603 no te quiere ni el aura hermano

9
TeKKeN

sabéis de alguna web o foro para organizar retos entre clanes donde el vencedor se lleve el botín pactado o algo similar?

Killshen

#25604 Con todos los personajes materiales y tal , lo que es cuenta full , si.

1
Seyriuu

#25449 la cadena de quests más pesada en lo que llevo de juego

3
Leagrove

#25603 Pregunta en el discord

Seyriuu

#25604 totalmente, si me transfieren el juego tal cual lo tengo me voy de cabeza

1
GeO-Granada

Los cofres de alta mar dan a elegir entre varias monedas. ¿Cuáles debería pillar? gracias

1 respuesta
zoas

#25613 Todas son importantes conforme necesites abrelos de mientras stackea en el banco

M

vale la pena comprar esto manines?

1 respuesta
Shinjitu

La que tienen montada en el directo que estan haciendo en twitch es epica !!

2 respuestas
Syki

#25615 No, ahora mismo solo quieres subir itemlevel, no gastes oro en eso

1
Erpotro

#25616 en que directo?

GeO-Granada

he usado el pase de poder y aparezco en el barco del principio... ?

1 respuesta
zoas

https://www.twitch.tv/playlostark

Tema cerrado