Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Otiss

hay alguna zona donde se puedan farmear flores?

2 respuestas
danao

leyendo el link, no se de donde saca la info que se pueden volver a pedir.

https://www.playlostark.com/en-us/news/articles/legendsoflostark-celebration

se puede llegar a entender que si

1 respuesta
zoas

#28442 Ya dijeron que volverían a poner los drops de twitch

1 respuesta
danao

#28443 si, pero no especificaba si la gente que lo shabia reclamado podia otra vez en otra region que es el problema de muchos

1
Mystee

Solo por la guarrada de sacar euw 10 días después espero que se puedan reclamar de nuevo

choper

#28441 Yo se una zona chetísima pero es un secreto ya que si lo digo y están en mi server seguro que petan el sitio. Si 10 personas escriben; "gracias mapache ancestral, te ofrezco mi alimento para que este año sea de bonanza", te lo digo.

1 respuesta
Syki

#28440 Si puedes creo, yo hice eso con T2

Otiss

#28446 me suenas de un juego y no se de cual. Tu jugaste al Warhammer online o al Daoc?

gracias mapache ancestral, te ofrezco mi alimento para que este año sea de bonanza

1 1 respuesta
alexrdez

gracias mapache ancestral, te ofrezco mi alimento para que este año sea de bonanza

1
choper
#28448Otiss:

me suenas de un juego y no se de cual. Tu jugaste al Warhammer online o al Daoc?

Al warhammer online, pero dudo que fuese con este nick. El caso es que me suena Otiss.

No serás motero ¿?, porque en el clan en el que estaba había un Otis (o algo similar) que era motero. Si no recuerdo mal jugaba con un marauder.

1 respuesta
TMZ

Ni de coña me pongo a escribir semejante gracias mapache ancestral, te ofrezco mi alimento para que este año sea de bonanza estupidez.

3
Otiss

#28450 yeah xDDDDD. Tu avatar me sonaba y creo que te tengo por steam. Jet Juanita?

1 respuesta
Vireca

#28440 no puedes. No te ha caido el set entero en chaos?

1 respuesta
Seyriuu

estoy en 593 de ilevel y es un suplicio, apenas tengo materiales, hago todo el contenido y tengo para un par de intentos, y fallan. Me falta el arma y el casco por subir a +15 solamente...

encima el matchmaking aunque va mejor que otros días, va como el culo, me cuesta un huevo entrar a hacer guardianes para que wipeemos a los 15 minutos.

3 respuestas
zets

#28441 tienes mensaje

M

#28454 el juego es literalmente eso xD

D0n_G4T0

#28454 Bienvenido a Lost Ark.

Por esto es un juego tan alter friendly.

Mrolex

#28454 estoy igual que tu amic, hoy justo he podido subir 1 item al 15 , y me falta el ultimo que me ha fallado hoy 2 veces.

A si que ya mañana le haré 3 try's espero que suba , yo ya me tomo el juego con calma por que no puedo jugar mucho xd y ahora con el Elden ring pues suerte, espero dejarlo en 600ilvl mañana y hacer Yorn

1 respuesta
Seyriuu

#28458 Yo mañana es mi último día, luego me voy al elden ring, si para cuando acabe de viciar y quiero jugar al lost ark sigue estando el plantel así...que llevo como una hora sin poder entrar a un Guardian porque el matchmaking es una mierda, tras 4 horas de espera para jugar xD

choper

#28452 Cömoe s posible que me recuerdes xd

Joder cuánto tiempo tío, ya somos viejos, que lo sepas.

zoas

Donde se craftea el set epico / legendario de T2 ? porque solo me sale de 302 de ilvl : /

1 respuesta
Vegon

#28461 En una ciudad de T2, como Yorn.

1 1 respuesta
xtreme12

#28453 No, subi hoy y queria aprovechar para pillarlo en la subasta como hice cuando subi a T2, para comprar los materiales de los mercaderes antes del reset. Por eso preguntaba si se podia hacer igual que en T2

1 respuesta
zoas

#28462 dafuq pues alla q voy xD

Kessittown

Cuando renta usar la habilidad de Awakening?

SevenOfThem

¿Alguien me explica qué mierda es esto?

2 respuestas
HeaTz

Es cierto que si no reclamo los puntos de las semanales mañana en el reset los pierdo? Se me ha olvidado hacerlo hoy al jugar y me he acordado hace un rato.

#28466 Muy a resumidas, te está bajando el cd de arte de las espadas.

2 respuestas
GasaiDovis

#28466 pues el arte de la espada

1 1 respuesta
PROKAZ_

Es increible lo de Matchmaking , todos los dias aplicando parches para mejorar el funcionamiento y va igual xdddd yo no se que coño aplican ajjajaja

1
Krules

#28467 ?? se reclaman solos xD

1 respuesta
Tema cerrado