Lost Ark: Taberna

Vireca

#4229 muy mal. No lo vas a poder tener con las stacks al maximo y aún así te va a faltar critico. Si vas a swiftness ponte precisse dagger

Dejad de usar Adrenaline con la Igniter por favor

eXtreM3

#4225 #4226

pues al final lo mismo era poco xD pero bueno, he sacado unos miles :P

2 respuestas
eimdal

#4232 La gente tiene aun mas retraso del que pensaba si han comprado eso por 4k

1 respuesta
Chanrul

#4232 Pero no era un pendiente? porque pone collar ahi.

1 2 respuestas
GasaiDovis

Nadie va a comprar un accesorio epico por mas de 20 g xD

1 respuesta
eXtreM3

#4234 coño pues es verdad, qué he vendido entonces? xdd

vale, era un collar 1370 :D

2 respuestas
B

No dejes que la verdad destruya una bonita historia.

1 respuesta
Mistika

#4236 mira tu historial y lo sabras ;)

eXtreM3

Pues no tenía ninguna esperanza de vender el collar ese, lo puse por poner lel

RobiiVk

#4236 Algo de Argos/oreha

eXtreM3

Por cierto, sobre lo que pregunté en #3663 alguien tiene idea? Estoy harto de ver la tipografía rara.

_PimPollo_
2
Trigson

Como se va a la isla de pvp?? Que dan bastantes cositas y no tengo ni idea de ir xD

1 respuesta
Shinjitu

#4243 en barco ...

1 respuesta
Trigson

#4244 Pero donde está?

1 respuesta
Shinjitu

#4245 cerca de Arthetine, cuando haces clic en la brujula te marca donde está.

1 respuesta
Trigson

#4246 Pues npi, no me deja darle click y no salé donde está .

1 respuesta
Link34

#4247 Porque solo sale a ciertas horas, tienes que mirar en el listado de eventos cuando sale

1 respuesta
Trigson

#4248 Pensaba que era otra cosa, bajando en el listado si que me salia medeia, ya está

_PimPollo_

El salto en daño del arma a +21 es demencial... Voy sin spec y sin barrage mode,que literalmente hacen que triplique el daño que hago ahora mismo (estoy esperando a conseguir la piedra para dar el salto a spec/crit build). Incluso sin eso, ese daño en una party rush +1460 de deskaluda (no es que los otros sean poco ilvl vaya). La sorceress por ejemplo iba encima con los 5 engravings ya...

1 respuesta
Coneon

#4250 del 20 al 21 deberia ser entorno a un 3-5% de daño asi que triple complicado

2 respuestas
Josepelines

#4251 No tienes ni puta idea, si a el le sube el triple, le sube el triple, que sabras tu lo que le sube a el. Sigo sin entender a la gente que le quiere llevar la contraria a Pimpollo, de verdad.

5 1 respuesta
_PimPollo_

#4252 #4251 Vosotros sabeis leer?

Voy sin spec y sin barrage mode,que literalmente hacen que triplique el daño que hago ahora mismo

Lo que me va a triplicar casi el daño es ir full spec (ahora solo tengo 400), y tener el engraving de barrage, que ni lo tengo al 1. No estoy hablando que triplique el daño el arma a +21 (aun que si he notado que sube mucho el daño).

La silla de ruedas solo escala con spec, y con la poca que tengo ahora hace que pierda muchisimo daño. Si a eso le sumas que no tengo el barrage enhancment que hace que no tengas cd para el bufo y que te sube al 3 el daño de la silla de ruedas un 40%, hace que este haciendo muuuchisimo menos daño del que deberia. A eso sumalé que tambien tendré un engraving más respecto los 4 que tengo ahora. Asi que si, estoy muy por debajo del daño que deberia hacer, y aun asi pego mucho.

Por que os creeis que pusieron al spec/crit del artillero en la lista esa como SSS? Estoy viendo un coreano full mamado con esa build, hacer raids con gente igual de mamada que él, y literalmente hacer el 50% del daño total. Es simplemente demencial.

2 respuestas
xa3ro

#4253 que lista ?

1 respuesta
_PimPollo_

#4254 Se hizo viral una lista de un tier list que fue votado como positivo por mucha gente en un foro coreano. En esa lista, por ejemplo, el tier SSS era el artillero. Es una clase tan poco usada aqui como en Corea, que muchos se extrañaron de que por ejemplo un artillero estuviera tan arriba en esa lista, y algunos decian que era una lista troll...

La cosa es que recibió dentro de la comunidad coreana muchos votos positivos, por lo que hay muchos coreanos que concuerdan perfectamente con lo que refleja esa lista.

No tengo el link de la captura por aqui, alguien por aqui la tendrá. Si es asi posteadla, porfa.

1 1 respuesta
xa3ro

#4255 y tienes enlace para echarle un vistazo ?

1 respuesta
_PimPollo_

#4256 La encontré. Tier list DPS actualmente en Corea. Repito, muchos coreanos votaron como que estaban de acuerdo con ella. No es simplemente un random que lo posteo. Es decir, hay mucha gente en Corea que esta de acuerdo con esa lista.

https://www.reddit.com/r/lostarkgame/comments/v0pmnw/dps_tier_list_that_are_going_viral_in_a_kr/

1 2 respuestas
xa3ro

#4257 gracias majo
Ahora recuerdo que la vi, creo que la coña era porque ponía al scouter tier 5?

1 respuesta
_PimPollo_

#4258 Se ve que aun que es muy guay y demás, en contenido de high end, queda bastante por detrás de otras clases en cuanto a puro dps. De ahi que lo colocaran en esa posición. El rework tampoco le favoreció.

Coneon

#4253 claro que se leer, pero el barrage engraving se lleva al 1 que seria un 20% o en tu caso si lo quieres llevar al 3 que no es lo optimo seria un 40% por spec podrias sacar un 50% de barrage con la spec que te falta, mas el 3-5% que sacas del arma, overall sacarias un 20% de todo tu daño a lo muchisimo

la tier list saintone atk y zeals dijeron que no hay por donde cogerla de echo lo recopilaron incluso en lost ark plays si no recuerdo mal

2 respuestas
Tema cerrado