Lost Ark: Taberna

Link34

#4257 Ese tier precisamente ha sido ridiculizado por los koreanos

1 respuesta
_PimPollo_

#4260 Me hace gracia como hablais de Zeals y ATK como referencias, cuando no hace ni un año que estan jugando a Lost Ark xD. Si bien Saintone lleva mucho jugando, tampoco te creas que es un top de los que se pasan horas en comparando excels para mejorar su dps, como algunos coreanos hacen.

Esa lista, fue votada por muchisima gente en corea como que estaban de acuerdo. Zeals y ATK pueden decir misa.

#4261 Ridiculizado? Fue uno de los posts votados más positivamente en ese foro. Y yo hablo de lo que se, del Artillero. Y creo que esta bien en la posicion en la que esta de esa lista.

1 respuesta
M

si ha ganado a 2 randoms en un deskaluda pues es el artillerist Y PUNTO HOSTIA

1 1 respuesta
_PimPollo_

Por cierto, si alguien tiene dudas de como es la build advanced de artillero, este tio sabe bastante de lo que habla. Excepto en las runas, que discrepo algo en como las tiene, todo lo demás creo que lo clava.

#4263 2 randoms, uno de ellos 1485 con 5 engravings y siendo hechizera... El otro demonic 1480...

1 1 respuesta
Rikki

M

#4264 pueden tener el equipo que quieran que si son unos canceres da igual

la semana pasada hice mvp en valtan g2 con 1452 de ilvl(artillerist 3331), todos los demas me sacaban 10 minimo (habia un 1490 y todo) y aun asi hice 20%, hay gente MUY mala en este juego, a esos 2 si no los conoces de nada pueden ser tryhards que tiran de tarjeta para suplir las manos y ya esta

1 respuesta
_PimPollo_

#4266 Eso ya no lo puedo asegurar. Lo que si que se es que me estoy muriendo de ganas de poder empezar a hacer la puta build de spec/crit... Pero no hay manera... He comprado ya 15 piedras... Nada... Ni una 77, es imposible. No me quedan ya pheons...

En cuanto saque la piedra, empezaré a ahorrar para los 2 engravings de clase... Barrage ha subido una locura, que putada que no lo comprara antes.

B

Yo mientras me hagan carry en Valtan HM me voy contento.

Veremos en Vykas HM. Ahora que voy con 2 Entropy quiero mejores números.

TrOkO

#4260 Los coreanos mainstream odian los tierlists, ellos mismo lo dijeron, son muy del "play whatever you want". Aún así Saintone dijo que es verdad que los que pusieron en tier S están muy fuertes ahora mismo.

1 respuesta
Coneon

#4262 zeals te lo compro ahora saintone sabe un huevo y atk es muy amigo del mejor theorycrafter de korea llego a decir que se paso mas de 10h en trixion durante semanas despues del parche lo bueno que es main battlemaster, esa tier list se hizo viral en reddit no en kr este es el hilo https://www.inven.co.kr/board/lostark/4811/4889474 es una opinion de un jugador sin mas

1 1 respuesta
karpatros

Creo que teneis más posibilidades de que os caiga el alma de la isla de Nostalgia/yearning que le hagais cambiar de opinion a pimpollo en su razonamiento.

B

Esa tier list era más de tengo el sentimiento de que es más fuerte.

Pero no con fundamentos.

Es más, en mi clase. La scrapper. Para ir a endgame puro.y duro. Tienes que ir a Shock en vez de a Taijutsu porque los dps sostenidos no tienen tantas ventanas para hacer daño y una clase burst siempre les va a pasar por la piedra. Pero tienen que dañar con sus skills.

Yo me quedo con mis 1400 swiftness y a esquivar sin tener que usar dash o doble dash

Heysen

Creer a Pimpollo o creer a Zeals/ATK?

🤔🤔🤔🤔

Soumynon

Los Tier List están bien para saber el estado actual de las clases, pero ni de coña deberían de servirle de referencia a nadie para crearse su main, dado que un parche puede darle la vuelta a todo, y el objetivo de una buena empresa de videojuegos debería ser el de lograr el equilibrio entre todas sus clases (sin entrar en el debate de que las nuevas puedan ser las más op para conseguir más dinero, etc, etc.).

eXtreM3

Primera vez que me cae algo decente: el primer rencor legendario que veo xD, un pellizco se podrá sacar, esta vez sí :D

L

A que ilevel de personaje se mejoraba en honing para los alters? 1375? 1385? y que mejora y cuanto?

1 respuesta
B

#4276 1385 para el Main y es 10% extra para alts y 10% reducción de mats.

1 respuesta
Rikki


15k de oro del tipico honing rage (comprando solo cristales de destrucción) un 7-8% de energía del artesano lets gooooo gracias pimpollin!

Rikki

doblepost

Link34

Se podría estudiar la relación entre jugar berserker y la imperiosa necesidad de honear el arma

1 1 respuesta
_PimPollo_

Soy yo o cada vez veo menos viewers tanto en streamers como en videos de yt? Como que la gente cada vez esta perdiendo más el interes en ver cosas del Lost Ark :S.

3 respuestas
RobiiVk

#4281 Ver videos/directos del juego es super aburrido

Dusktilldawn

Es diferente el gameplay entre una Wardancer y una Scrapper? Cual de las dos diriais que es mas divertida?

1 respuesta
M

#4281 ded gaem

el diablo immortal es el futuro

Rikki

#4280 ojalá tener el arma al 21 con mi summoner, pero no está mi main asi que F
#4283 para mi la wardancer es el formula 1 del lost ark eso si en ultra late game

RubaPowa

#4281 Si , tienes toda la razon , tiene pinta de que el juego muere en 2 meses y todo nuestro progreso para nada tio, estoy pensando en dejarlo por si las moscas.

Ragebar

#4270 Me encanta el google traductor de eso. "Nadie llevaría al jefe militar al traficante" XDDDDDDD

L

#4277 gracias.

Muitos

Esto de hacer rotacion main+2 alters es contraproducente coño. Cada dia las ganas de hacerme otro personaje aumentan al terminar todo en horita y media maximo...

1 respuesta
B

#4289 Si quieres y puedes echarle más horas, hazlo.
Pero que el juego no te atrape. Te lo digo por propia experiencia.

1 respuesta
Tema cerrado