Lost Ark: Taberna

alexrdez

#4800 La shock es mas lenta, pero al menos hay que pensar en la barrita verde y no darle al teclado como un mono completo.

Vuelve.

1 1 respuesta
B

#4801 No te creas que estoy tentado a crearme un alt scrapper shock, pero es que me gusta aporrear el teclado. Así sólo tienes que pensar en esquivar hahahah.

Vamos, mis DPS son Tai Scrapper, Pinnacle Glaivier y ESO Wardancer que tienen bastante ATK Speed y movimiento.

1 1 respuesta
Otiss

#4795 metele 3000 euros y fuera.

TrOkO

#4802 Al contrario que yo que tengo 3 de las clases más lentas, shock, blaster y gunlancer xD

Gory

Una pieza reliquia con 2 tripos , espada letal y polvo rojo , por cuanto se puede vender :S

2 respuestas
FaKeTe

#4805 dos que se usan a +4?

1 respuesta
B

#4805 Entre 1 gold y 1 millón de golds

1 respuesta
Gory

#4806 no no haha +3 xD pero son 2 piezas , tan solo tienes que poner otro +3 , yo me las guarde incluso xD

si llega ser +4 las 2 le meto 400K XD y ver si suena la flauta xD

#4807

1 1 respuesta
Heysen

#4808 Dos +3? 1 de oro

1 respuesta
Gory

#4809 Pues vaya =(

KaitoKid1412

parece que al ser domingo por la mañana también hay cola... llego a loguear 5 minutos más tarde y me pierdo la isla aventura por estar en cola -.-'

1 respuesta
TrOkO

#4811 Yo también me comi un poco de cola en Wei, entré justito. Esto se está yendo de madre

1
eXtreM3

Cola en Wei

hacía tiempo que no veía el cartelito xD

1 respuesta
_PimPollo_

#4813 0 colas en Zinner. De los servers más poblados que siempre ha tenido menos bots. Así que perfecto.

2 respuestas
Shinjitu

#4814 callate pitypollo no llames a los botardos.

vivora

#4814 No seas gafe joder! que estamos muy bien en zinner sin bots

Ragebar
#4765_PimPollo_:

Que os olvideis, que no dejará de subir, que cada vez más y más gente esta comprando oro en paginas externas.

Se cree que no le van a llegar

_PimPollo_

NO ME PUTO JODAS!!!!!!!!!!!!!!! Se ha vendido esta noche, su putisima madre! Podria haberlo pillado! Quien haya comprado eso, le ha tocado la loteria, sin más. Una semana campeando la subasta, para que metan cosas asi un sabado madrugada... Tocate los cojones.

El problema? Que esa lista es toda la joyeria de se tipo que han puesto en subasta en las ultimas 2 semanas... 7 piezas de barrage, y 1 de firepowder, que vayan con hit master.

Y de esas 7, la mayoria es solo 3 3, ni tan si quiera 3 4 o 3 5, que son las caras.

2 respuestas
B

#4818 al menos la gente pone joueria de tu clase. La mia es un desierto

1 respuesta
_PimPollo_

#4819 Que clase eres? Segun tengo entendido artillero es de las menos jugadas eh.

1 respuesta
B

#4820 Scrapper a level alto tampoco es que sea miy jugada.

No quiero meterme en comprar los libros leg de clase pero esta escasez es ridicula.

1 respuesta
_PimPollo_

#4821 Bueno, juraria que % hay más que artilleros no? Además que ahora con el bufo seguro que hay más.

2 respuestas
B

#4822 Habrá más de alts pero no gente que esté en 1415+

Hasta qie no metan el buff de honing y los alts sacando relics va a ser un chequear la ah hasta far con lo primero que salga a precio razonable

1 respuesta
TrOkO

#4822 4.5% artilleros, 4% scrappers según el último pool

2 respuestas
_PimPollo_

#4823 Jdr, pero es que es una loteria. El anillo que he puesto ahi, debe haber durado en subasta menos de medio minuto. Tendrias que chequear la subasta cada minuto, para que con suerte cada dos dias, alguien ponga algo a precio razonable justo cuando tu estas mirado. Es una locura.

#4824 Coñe, pues han subido los artilleros.

Buddest

#4824 Dónde está la lista completa de jugadores por clase?

1 respuesta
TrOkO

#4826

1
Link34

#4818 Dude, lo vendido vendido está, para ti es como si nadie lo hubiese puesto

Si te vas a frustrar de tal manera por cada ofertón que no pillas en un juego donde el que tiene mas oro gana vas de culisimo, además que no llevas ni una semana intentando sacar la build

1 respuesta
_PimPollo_

#4828 Ya... Pero me jode pasarme cuando juego practicamente cada 10 min mirando la subasta, para que justo pongan una pieza de la hostia a un precio irrisorio mientras duermo... Jdr, que putada.

1 respuesta
BlackBeasT

#4829 Es que lloras como si fuera el mundo contra ti,si la combinacion que busques con aura bendita aun siendo un 3-3,sea experto,flujo de magia,despertar o experto vale mas de 70k y hay dos piezas... Los supports si que estan jodidos que no hay casi.

Y el casco a 17 con 80% de pity y aqui estoy,no se acaba el mundo.

1 2 respuestas
Tema cerrado