Lost Ark: Taberna

tedoy

Prefiero pagar 200k por mis accesorios que estar mirando la ah durante semanas esperando alguna ganga.

TrOkO

#4830 Eso no es cierto. Un ejemplo random es que necks reliquia con switf/spec+engraving de support hay página y media y de mi build hay 5 necks.

1 respuesta
B

Esto es lo que veo yo en mi búsqueda de accesorios :D

2 respuestas
GasaiDovis

#4833 +1

_PimPollo_

#4833 Tambien te digo, creo que tu buscas algo muy muy especifico. Yo tengo varias combinaciones, ya que quiero empezar con los de clase. Por ejemplo clase1+hit 4-5, clase1+grudge4-5, clase2+hit 4-5, clase2+grudge4-5... Y de todas esas combinaciones, no consigo absolutamente nada.

#4830

1 respuesta
B

Tengo para buscar grudge, kwb y otras más pero sin las de clase estoy riperino. Aunque con la build actual me da para matar a Vykas y al payaso. No me corre prisa para ir mejorando salvo que salga una joya.

1
FaKeTe

#4835 No consigues significa que no quieres comprarlo al precio que lo compra otra gente?

2 respuestas
Link34

Por eso la mejor idea es dejar un accesorio que solo necesite engraving de clase, ya habrá tiempo en el futuro para buscar el 5x3 +1

1 respuesta
Seyriuu

Ojalá los precios no estuvieran locos porque a mí me gustaría hacerme dos builds e ir cambiando según me cansase de una y la otra...

Pero imposiburu vegita

FaKeTe

Esto es como lo de los libros, especialmente la joyería de clase, cuantas piezas/libros tops os han caído?
Porque le tiene que haber caído a alguien, alguien que busca lo mismo que vosotros y decide ponerlo a la venta.

KaitoKid1412

Yo tengo toda una pestaña de banco llena con accesorios de los nuevos y no tengo claro como venderlos, porque muchos usando el buscador no sale absolutamente nada ni posteado ni en recientes, y no se si pensar que el objeto es una mierda o que a nadie más le ha caido... ayer por ejemplo puse como 5-6 objetos, uno se vendio instant a 1k y el resto ahí siguen muertos de asco (de ninguno salia nada en ah).
Vosotros os sabeis todos los engravings buenos o vais probando?

2 respuestas
B

#4841 https://docs.google.com/spreadsheets/d/1twRDlxLdhvltxLx6iYYxI9pNSDOdRNyZFW_mfDWzmYo/edit#gid=981731037

1 1 respuesta
TrOkO

#4841 Yo lo que hago es todo lo que tenga domination, expertise y endurance lo rompo directamente. Si no hay nada en la AH del accesorio que tengo lo pongo a bid, si me viene de vuelta pues a romperlo. Y aún así tengo la mochila llena de mierda

1 1 respuesta
brush

#4837 Significa que no hay , esl artillero como yo , directamente es que no hay en la AH y es un poco como a @yukikaze , o cuando salen se insta compran o al ser de una clase que se juega poco directamente no salen :/

B

Yo si baja de 100 golds en el Ah lo rompo. Solo poder vender 10 objetos limita mucho.

Y vendo de 3/4 si tiene buena calidad de 60 para arriba o hay pocos. Si no, al molinillo

1 respuesta
KaitoKid1412

#4842 #4843 Entonces supongo que tendré que seguir la teoría de los 2, romper todo lo que lleve stats useless, y luego comprobar con el excel si hay alguna pieza que cumpla con los 2 engravings y sinó al pozo también. Si es que ya no se donde meter la basura, tengo +99 correos que tengo que empezar a recoger en 10 días, las pestañas del banco todas llenas, la mochila pronto ya ni podré jugar porque tampoco tendré hueco y no vendo nada... xD

1 respuesta
TrOkO

#4846 Sí, con los engravings con el tiempo sabes cuales son los útiles, ademas de que son pocos. Pero cuidado con los necks, porque muchos están comprando +5 de un engraving útil y el otro inútil mientras tenga buenos stats y calidad.

1
_PimPollo_

#4837 Ojala. Es simplemente que no hay, no hay suficiente gente con artilleros +1415 produciendo ese tipo de joyeria. Se ponen 2 o 3 piezas por semana... Y una ya la han puesto esta noche...

#4845 Efectivamente. Te cuesta más golds los pheons necesarios para comprar esa joyeria, que la joyeria en si xD.

1 respuesta
_PimPollo_

EDIT: ups, queria editarlo y ponerlo en el anterior mensaje.

#4838 El problema, es que tu vas a construir toda tu build en función de esa joyeria de clase y la piedra. Por eso interesa primero conseguir la joyeria de clase y piedra, y luego ya ponerte con la otra joyeria.

Si necesitas como yo, dos engravings de clase, y encima eres una clase poquisimo jugada, estas jodido xD.

M

#4848 si el problema es por que hay tan pocos, y es que esto no es como argos, que te toque el de clase es una es una loteria tremenda

de valtan hm esta semana he sacado un acc que fuese crit/swift/spec (comprando los 2 cofres) y los engravings eran una mierda, y en realidad de todos los que he hecho porque he sacado 2 acc decentes en lo que llevamos de parche de relics xD

Gory
1
SergiPL

Si me esta costando a mi encontrar la ultima pieza, que con 3:3 me basta para acabar la build ya que no pienso ir a por el 5x3 hasta el gear ancient, pero literal desde que perdi una puja hace 3 o 4 días no han puesto ni un pendiente con lo que busco a la venta.

BlackBeasT

#4832 Justamente neck es lo que tengo,piedra y anillo,luego me falta encontrar algo con flujo de magia/despertar/impacto en punto vital/aura bendita(3) y no,no es facil,no hay casi nada y menos a buen precio.

1 respuesta
_PimPollo_

#4853 Es que es eso, algunos os estáis quejando de que no encontráis joyería, pero luego me he puesto a mirar varias clases con engraving top de clase + grudge/keen blunt/hit master/etc, y demás, y veo que se han vendido bastantes... Es decir, que tenéis oportunidades de cazar alguno.

Con artillero es que en las últimas dos semanas, por ejemplo, de hit master 4o5/firepower 3, se han vendido dos, un collar y un pendiente. En dos semanas! Vosotros sabéis la suerte que es que pongan algo, justo estés tú revisándolo, y que el que lo ha puesto, no lo haya puesto a 200k? Es una locura... Y llevo una semana así, pero es que a este paso me puedo tirar dos meses...

Y eso no es lo peor, lo peor es que el artillero, va con doble clase al 3. Es decir, que tengo que hacer lo mismo que estoy haciendo con el firepowder, con el barrage. Es una puta locura. Estoy extremadamente tilteado con el juego.

Y la única cosa que podria haber arreglado un poco eso, que es poner los bufos de 1415 para subir alts, van y dicen que no quieren ponerlo... Wtf? Por qué? Si eso solo hace que aumentar la población de bots. Esperar a que más gente llegue a 1445 y empiecen a montarse sus builds. Y vean que apenas hay nada de clase, y lo que hay vale una burrada. O tiran de comprar oro en externo o dejan el juego.

1 respuesta
Trigson

Luego me ponéis de malo por gastarme 20k en una build semi-top que cambiando 2 items a futuro ya va full espec... Ay diosito pimpollo llévame pronto

_PimPollo_

Esto es lo que se ha vendido en las ultimas dos semanas de lo que quiero.

Y el collar ese, esta a 10k porque es spec/swift, no spec/crit que es el bueno, asi que no lo tengais en cuenta. Siendo precisos, en estas dos ultimas semanas se ha vendido 1 solo pendiente spec con hitmster(4-5)/firepowder(3).

Alguno por aqui me explica, como COÑO me hago una build si necesito una pieza con firepowder/hit master? Es que NO HAY, no es que sean caras, es que no hay, no se venden, NO EXISTEN!

2 respuestas
B

#4854 Mira que ganga :D

Otra ganga

1 respuesta
tedoy

#4856 Comprándote la de la clase de lo primero para tener mas opciones?

1 respuesta
_PimPollo_

#4857 Sale ahora mismo una pieza asi con hit master para artillero, y vendo absolutamente todo lo que tengo y la pillo. Estoy tan putamente desesperado y cansado de tener que estar mirando ya la subasta 20 veces, que hasta este punto he llegado.

#4858 Y que crees que estoy haciendo? El problema es que yo no tengo una clase, tengo DOS de clase. Lo unico que tengo es la piedra.

1 respuesta
Link34

#4859 O sea, te vas a gastar en una sola pieza lo que te costaría una build que rendiría 90% exactamente igual a la build pa siempre que te quieres hacer en menos de una semana

No has comprado nada todavía, replantealo bien porque que te compres ahora la build no te exime ni de poder ni de tener que comprarla en el futuro

1 respuesta
Tema cerrado