Lost Ark: Taberna

_PimPollo_

#4860 Es lo que tiene cuando esa pieza que quiero no existe. Solo se ha subido 1 pieza de esa configuración en dos semanas. Algo voy a tener que hacer, necesito esa config si o si para la build. Estoy mirando tambien por si acaso grudge+firepowder, y podria tunearla un poco para incluirlo. Pero con grudge en estas dos semanas solo se han vendido 3, por lo que estamos en las mismas.

Simplemente no hay artilleros. Y si a parte de no haber casi artilleros, le sumas que es una clase que va con la doble de clase al 3, pues GG. Es que hablo de firepowder, pero tres cuartos de la mismo con la otra, con barrage. Misma config, con grudge o hit master, apenas hay tampoco.

Llevo una semana campeando sin parar y nada. Pero es que a este paso me puedo tirar otra semana compeando y nada. Y otra, y otra... Y cansa, la verdad.

1 respuesta
eimdal

#4861 no creo que "necesites" nada, el contenido que hay ahora mismo podrias tirarlo con 3x3 y viakyss con 4x3, asi que la necesidad te la estas creando tu

1 respuesta
_PimPollo_

#4862 En mi caso si, ya que de 4x3 que voy ahora crit/swift, a 5x3 con spec/crit con doble engraving de clase, la diferencia es un mundo. Estamos hablando de 70-80% más de dps respecto ahora.

1 respuesta
eimdal

#4863 dps que no te sirve para absolutamente nada ahora mismo

1 respuesta
_PimPollo_

#4864 Pero si que sirve en Vyakas, para ciertas mecancias. Asi que si, es importante para mi. Aparte que tendré que acostumbrarme a jugarlo sin swift, algo que cuanto antes te acostumbres mejor.

Y lo que me da rabia de esta problematica, es que tiene una solución factible. Si incluyeran el buff de honning como en Corea o Rusia con Vyakas, mucha gente que tiene artilleros como alters plantados en 1370, lo subirian a 1415, y seguramente acabarian vendiendo parte de esa joyeria que les cae. Es decir, habria alguna opción de pillar algo...

Pero no, amazon, no se sabe muy bien el porque, ha decidido que con Vyakas, a diferencia de Corea y Rusia, no va a venir con un buff en honning. Explicaciones? Ninguna.

B

El honing buff no lo van a sacar porque lo van a usar como reclamo. Al igual que el "Clase cada 2 meses".
Y mientras tanto, los que jugamos pues tocará esperar. Yo no voy a subirme un personaje a menos que tenga las GHL necesarias. Ir al pity del +13 o el +14 es un dolor de huevos y sin el buff. Pues ya podéis imaginar.

Al igual que subo un personaje de 1340 a 1370 con los libros de eventos. Sin ellos ni me lo planteo.

Coneon

#4856 me falta 1 item desde que salio el parche y aqui sigo esperando que salga para meterle mucho gold pero estamos todos igual
70-80% mas de daño dices jaja, te fumas unos porros como tubos
yo me simule el artillero de spec/swift a spec/crit y me subia el dps un 2-3% pero tambien es cierto que tengo el set de argos con el 15%

1 respuesta
_PimPollo_

#4867 El caso es que no es un unico item, tengo varios, y ninguno relacionado con artillero hay. Es muy frustrante.

EuRyNomE

Hay cola para entrar en Wei :sweat_smile:

Buddest

¿Será capaz Amazon de marcarse un New World 2.0?

1 respuesta
_PimPollo_

#4870 Si sigue a este ritmo, vamos camino a ello. Mira que las he pasado putas por el honning y me he frustrado. Pero por lo menos ves algo de avance... Con esto de buscar joyeria, es un desgaste de tiempo y energias, de tener que estar revisando cada 10 min, que es increiblemente frustrante.

Y una accion que favoreceria a las clases menos jugadas (ya que por ejemplo hay mucha gente que tiene artillero de alter), como el hecho de permitir subir los alts a 1415 de forma razonable, dicen que de momento nada. Ufff, que putisima rabia.

1 respuesta
FaKeTe

Yo le mandaba un paquete bomba a Jeff Bezos, no te dejan otra opción.

Frozze

#4871 te puedes comprar de mientras dos piezas legendarias de 3/3 y te puedes felear todo el resto y quedarte 3 3 3 3 1

1 respuesta
_PimPollo_

#4873 Muchos peons eso xD.

Frozze

las legendarias cuesta 9 cada una, pero bueno supongo que es mejor venir aquí a llorar imagino, yo pille con mi destroyer con una joyeria legendaria 3x5, seguro que si lo haces medio decente puedes pillar 3 3 3 3 2 con 2 legendarias

1 respuesta
_PimPollo_

#4875 9, pero deberia comprarme todas las piezas... Y eso para cambiarlo en cuanto haya más gente que ponga piezas de artillero...

Coneon

alguien esta viendo a zeals con el arma ester? vaya locura de daño y es totalmente imposible sacarla f2p, los foros cuando salga van arder, voy comprando palomitas

2 respuestas
Frozze

tarde o temprano saldrán , no puedes esperar pillar 2 piezas especificas con engraving de clase para empezar a buildearte, que hasta el payaso que faltan como 3 meses vas sobrado con 3x4 2

_PimPollo_

#4877 Y con razón arderian. No se como en Corea permiten estas cosas como si nada.

1 respuesta
Coneon

#4879 meter algo tan tan roto y que sea totalmente impoisble conseguirlo sin meter una locura de dinero, piensa que el metio algo mas de 20k y tenia alguna cosa y 20k alli que te dan casi 2600g por los cristales no me imagino en eu con rmt

1 respuesta
eXtreM3

uff 1k de cola en wei

F

1 respuesta
_PimPollo_

#4881 Ufff, que putadon. Encima pensar que es por bots...

Seyriuu

Voy a decir una tontería, pero...
¿No se puede implementar algún tipo de barrera para crearse la cuenta de Lost Ark que requiera de que una persona te verifique?

Hace años en facebook me banearon porque tenía una foto de un animal y un alias, y me obligaron a identificarme con mi dni y poner mi nombre real. Lo hizo una persona (como que me llegó el aviso de ban un viernes y hasta el lunes no revisaron la verificación).

Si te haces una cuenta en según qué bancos, especialmente en sitios de inversión como Binance, te hacen pasar un KyC donde te has de sacar unas fotos y tal.

Si se pudiera implementar un sistema similar, no pensemos tanto en que tengas que mostrar tu cara y tu dni, pero en que tengas que dar alguna prueba de que eres una persona real y única, por parte de AGS perderían el contratar a un equipo de personas cuya función fuera identificar personas (que para ellos y con lo que están sacando serán céntimos) y para el jugador medio sería un poco molesto pero se superaría en unas horas, en el peor de los casos un par de días, pero para los bots? aunque lograsen superar el sistema si para cada bot tienen que pasar ese sistema, sería la muerte para ellos.

2 respuestas
eimdal

#4883 Lo unico que tienen que hacer es bans permanentes a todo el que compre y ya esta, a la que la gente tenga miedo de comprar oro se les va a la mierda el negocio y adios bots

1 respuesta
Seyriuu

#4884 Ese es otro punto, pero en mi post hablo de algo que evite la entrada de bots.

Sí, banear RMT'ers haría desaparecer los bots, pero también a los principales clientes del juego que son los que dejan dinero y hacen que sea beneficioso para AGS. Si no lo han hecho hasta ahora no es porque sean tontos y no se les haya ocurrido, es porque consideran que, económicamente, les va a perjudicar.

3 respuestas
eimdal

#4885 pero es que es la unica forma de parar a los bots, si hasta en corea esta el juego petado de bots y necesitas un dni para crear la cuenta

1 respuesta
Seyriuu

#4886 Es algo que no entiendo, cómo logran dnis para todos los bots? si cada bot es una cuenta xD

eimdal

Es sencillo, roban una cuenta y ya esta

Otiss

#4877 que es eso?

Link34

#4885 Seamos sinceros, si no han hecho hasta ahora mas que dar palos de ciego es porque no les sale de los cojones hacer nada mas

Porque una cosa es que sea complicado, pero tienes a cientos de miles de bots haciendo lo mismo durante dias, eso no pasa en ningun otro juego con tal magnitud
Tienes miles de transacciones al dia de oro que son ultracantosas, nada tio un par de millones por unas gemas de T1, totalmente lógico y normal, a la vista de cualquiera que quiera mirar

O son unos absolutos patanes que no tienen infraestructura ni habilidad para trackear todas estas cosas o simplemente están jugando a pasar del tema a ver hasta cuando les lleva la ola de gente jugando al juego con interés

Y por cierto, hay empresas que se especializan en servicios para combatir este tipo de problemas en videojuegos, ya sea ofreciendo ellos el servicio o instrumentando a la compañia para que se encarguen ellos, por lo que soluciones hay

Tema cerrado