Lost Ark: Taberna

M

#4883 a los bots no los vas a parar nunca, a quien tienes que atacar es al que usa esos servicios

es muy simple, que has vendido un acc de mierda a hjksahjk por 600k? pues -600k de oro y un ban de unos dias, lo que no puede ser es que no se vea gente paniqueando porque les baneen cada jueves, es que ya ni cada jueves, no he visto los lloros tipicos de banwaves decentes en la puta vida de este juego y mira que son bastante tipicos

1k de cola en wei a las 11 de la noche, para la semana que viene tenemos 10k permanentes

2 respuestas
Sasori

jaja wei go brrrrrr

PD: yo juego en wei xD

Ragebar

#4880 Es lo que tienen las armas Ester, que las van a tener 4 gatos y medio. No va a cambiar realmente nada en el juego, solo las tendrán una minoria que les sobre pa pasta.

Shinjitu

#4891 no los atacan, porque deben de saber ya que quien compra oro a los bots, luego les compra TODAS las skins por pasta real a ellos, el aura, etc ...

Dusktilldawn

#4891 Dead server español.

TrOkO

#4885 Por muy clientes potenciales que sean los RMT estás jugando con fuego si no los sancionas de algún modo porque te empezará a dropear 100, 1000, 10000 f2ps... y finalmente el juego muere.
Y en un juego muerto el dinero ya no entra. Así que ellos verán.

HaMl3t

Lo más eficaz para parar a los bots sería un mínimo de dinero gastado en steam para poder usar el correo, AH y demás y/o restricción de poder usar el correo, AH y demás de 2-4 semanas

B

Buenas una dudilla, hasta que ilvl subiríais a vuestro alter en T3 para que rente en cuanto a materiales para el Main?

1 respuesta
Masterjedai

#4898 1370 mola pq puedes hacer las abys en hard y el Yoho, que te da cogollos de los gordos xD

Knelo

Un juego muerto no da dinero. Yo mismo si vuelven las colas medio serías, lo deopeo.

M

encima esta noche se cayo la tienda y metieron un mantenimiento sin avisar en NA

veo dificil hacer las cosas peor

Otiss

Lo de las colas en Wei fueron menos de 5 minutos. Yo entre con 1300 de cola y bajó rapidísimo.

1 respuesta
eimdal

#4902 si el problema no es que sean 5 minutos, es que en usa empezaron igual y ya estan en colas de mas de 1 hora

1
B

Mi ilusión se ha ido al garete al instante, pues lo que busco es RC 3 / AD 5 QQ

1 respuesta
_PimPollo_

Una cosa, me he cambiado de canal para hacer el boss, llegaba un poco tarde, y justo al cambiarme, estaban a 2 barras de matarlo y no me ha dado tiempo ni a golpearlo. El caso es que no he recibido loot alguno pero me ha consumido el looteo de boss... :S

1 respuesta
RubaPowa

#4905 Un poco tarde? Si no has llegado ni al segundo kill de los que hemos ido directos despues de la chaos y estabamos en canal 43 xdddd

Funciona asi , si lo tageas pero no haces el requisito minimo de daño pillas save pero no loot.

Espero que el mapa de la chaos te diera algun engraving legendario KEKW

eimdal

https://forums.playlostark.com/t/server-and-queue-experience/406313 hay que reirse ya, no tienen estos datos ellos o que? xD

Seyriuu

#4904 Joder pero eso lo puedes vender muy bien, no?

1 respuesta
B

#4908 Hay varios en el mercado y están sobre los 5k y 15k. Migajas

eimdal


Es complicado rastrear el rmt

2 respuestas
Seyriuu

#4910 Sabes lo peor, ahora hay jugadores que se dedican a mirar la AH, poner items iguales a los que ha puesto alguien para hacer RMT y le hacen un bid al del RMT para cambiarlo, intentando que el chino les compre por error el suyo.

Esto hace por un lado efectivamente más difícil saber quién hace RMT, y luego que si los banean por creer que hacían RMT que vayan a copar los foros con lloros "yo no hacía RMT, yo sólo engañaba a los chinooos"

1 respuesta
Link34

#4910 Just saying, pero eso es simplemente gente poniendo piedras a 10 millones de oro, lo importante es lo que se ha vendido

M

#4911 esos se merecen 2 bans, uno por tontos y otro por si se les pierde, porque ya hay que ser retrasado mental para hacer mas dificil la identificacion de RMTers

y al que se le ocurrio poner en el mismo mapa el world boss y la chaos rift espero que este viviendo debajo un puente, el canal full y tienes a 1/4 de la gente que habia en moake

1 respuesta
Seyriuu

#4913 Hombre, lo que esa gente pretende es dar el pelotazo, llevarse 10 millones de oro, y luego ser "inocentes", porque claro, ellos han recibido el dinero pero no pagado.

Probablemente se transforme en que les quiten el oro un día y les dejen en negativo y lloren amargamente.

Lo del boss y la falla, sí, la verdad es que es un poco mierder, pero también te digo que el boss cae ultra rápido, no es ni de lejos la mitad de complicado que Moake.

_PimPollo_

En todo el dia de ayer, un sabado, no se puso ni una sola joyeria de cualquiera de las dos de clase y grudge/hit master en todo el dia. Es imposible hacerse una buiild asi. Hit firepowder, se ha puesto 1 en 2 semanas! Como coño me hago la build? Es que no hay, simplemente no hay.

Jaglar

En serio callate ya, no tengo poder para hacerlo pero por dios vete al hilo de lloros, eres la cosa mas pesada jamas vista, y lo peor esta vez estas durando muchisimo en el puto juego, de verdad me haces aborrecer el hilo es tu puto diario.

Pd: deja de repetir una y otra vez lo mismo es que encima no aportas nada lo peor es que de primeras te hicimos caso y esa pequeña atención a creado un monstruo.

6 1 respuesta
_PimPollo_

#4916 Y encima no me sube el equipo, que desastre todo.

1 2 respuestas
Jaglar

#4917 Lo dicho un monstruo, eres un maiki de la vida pero te viniste arriba por un poquito de atencion, nada apoderate del hilo y haz de el tu diario fecal

1
VorpalDuck

Yo no sé si es el mayor troll de todos los tiempos o simplemente es un enfermo mental y lo estamos alimentando.

1 respuesta
Otiss

#4917 te esta castigando dios por elegir una shit class

Tema cerrado