Lost Ark: Taberna

Dusktilldawn

Habeis visto esto?

Ahora los bots tienen daño infinito.

1 respuesta
M

#4921 no entiendo que tiene que ver un speedhack con los libros del grudge

4 respuestas
B

#4922 Pues que a guardianes más altos, más posibilidades de que salga libro legendario por drop. Así tienes a tus 3 esclavos haciendo guardianes con las almas con cero esfuerzo

Luego tienes a un bot hacker que se une con 7 lacayos más y se van Valtan NM o Valtan HM y se lo ventilan en un segundo. Si salta libro de Grudge pues lo ponen a la venta. Que no. Pues oro de los 8 personajes que va a G2G. Es lo que hacen de Bus en Korea. Algunos son hechos por jugadores y otros por estos "hackerinos".

1 respuesta
Urien

20k 4x3
200k 5x3

Para mi la elección ha sido extremadamente obvia.

1 respuesta
RubaPowa

#4924 No todas las clases se tienen que gastar ese pastizal , comprando con paciencia y trackeando un minimo es bastante más barato y a la larga inteligente , yo he ido a por el 5x3 con mi berserker y lo mismo intenta la gente de mi grupo, a unos les ha salido por menos de 10ks (destroyer) y otros por unos 100k como es mi caso , al final toca intentar ir con lo mejor para vykas hard dia 1 y esos 20k que te gastas para 4 engravings al final van directos a la basura tarde o temprano xq tendras que subir a los 5 para kakul.

Al ritmo que están sacando bosses no estoy tan seguro de que el mercado vaya a bajar precios tantísimo en piezas bis como para que salga a cuenta hacerlo en 2 pasos con el coste doble de pheons que supone.
Ya ni hablemos de un solo player que depende del party finder para hacer contenido, toca ir si o si con 5 engravings o se va a pasar fatal para entrar a vykas con pugs.

1 1 respuesta
Link34

#4922 Lo dicen por los libros que van a poner con Vykass, es un reaching importante

1 respuesta
FaKeTe

#4922 Supongo que con eso quiere decir que van a haber bots infinitos a ilvl alto y con la nueva "torre" dan dos libros a escoger.

M

#4923 #4926 pero si el hilo ese habla de los libros de the bridge, no del drop de raid

que pasa que sin speedhack no podrian hacerlo? ni que un bot fuese unicamente algo tonto que solo sabe ir de x a z mientras le da a 1 boton unicamente, seguro que hay bots mejor players que muchas personas

1 respuesta
B

#4928 eso no es un speed hack. Es un exploit para hacer soltar todo daño en varios golpes ya sea por no tener CDs en las skills o incrementar tu daño en el lado del cliente para decirle al servidor lo que has hecho.

Si les funciona. Van a hacer guardianes sin un carry y sin montar party. Suma que el loot de los guardianes no es ligado con lo que ahora que no pueden usar el de las infinitas pueden pasarse a farmear guardianes aun sin almas. Ya que sueltan unas pocas.

2 respuestas
Otiss

#4929 sin alma sueltan libros?

1 respuesta
B

#4930 Sin alma sueltan una mirriada de piedras y runas nada más

1
M

#4929 vas tan rapido que no tienes cds y metes todo folladisimo, lo que viene siendo un speedhack :psyduck:

como los que van con swiftness infinita en pvp, que las animaciones y todo es mas rapido de lo normal pero x1000

1 respuesta
B

#4932 Este no va con swiftness, solo hay que ver lo lento que se mueve que hasta necesita del dash del Destroyer.

Han encontrado un exploit para que con Granada (lanza una) más programa que usen, consiga soltar todo el daño.
Speed-hack, infinite damage-hack o como quieras llamarlo. Si no lo fixean pues ya otra cosa a añadir a la lista de despropósitos de AGS y Smilegate.

Buddest

Y encima con cola para entrar. Esto va a estallar un día de estos.

JonaN

Dicen en reddit que ya no son solo las colas, sino que no pueden meter queue para chaos/guardian raids por el lag que crean los bots xddd what a time to be alive.

https://www.reddit.com/r/lostarkgame/comments/vasu6u/im_touching_grass/

1 respuesta
Shinjitu

#4919 lo segundo ...

M

#4935 pues ya tienen la true EUC release experience, que recuerdos cuando te tirabas 10 minutos para entrar en un guardian para encima wipearlo

Otiss

Putos bots en cualquier momento le sale uno a Pimpollo, con la mala suerte que tiene, de debajo de la cama y le peta el culo.
Y le pega la viruela y el sida.

1
Desme

Se ve que el anticheat funciona como debería. Kappa

k4za

yo quitaría el anticheat así el juego carga antes

Link34

"Tengo 1500 leapstones y un buen fajo de guardian stones, va, vamos a subir al alter a 1415"

Y es en ese momento en el que 15k de oro se fueron volando mientras me comía un par de pitys y ya no me quedan guardian stones :*

Quería hacer valtan normal este reset pero simplemente no me dan las piedras xD error por no recordar lo jodido que es subir

Urien

#4925 No ha salido Vykas y estás pensando en Kakul. Eso para mi representa ya un problema. Uno de ¿Agosto?

He preferido pushear mis alters a 1370 como inversión a la larga. Yo miré mi clase para ponerme 5 (demonic) y en Kadan eso eran 200k. Lo se porque yo mismo vendí un colgante con impulso demoniaco al 5 y arma contundente cortante 3 pasadísimo de precio. Cuando me puse a buscar habían bajado algo pero no lo suficiente.
La solución eran 5x3 o 4x3 + alters a 1370.

La joyería bajará y los libros también. A medida que más personajes puedan sacar joyería reliquia... más se petará el mercado. Como no van a sacar la mejora del Stronghold con Vykas aun tardará un tiempo pero es seguro que bajar bajarán.
Lo que si te ahorras son los pheons, que dudo que vaya a pillar suficientes para cambiar la joyería sea a la altura que sea.

Dusktilldawn

#4922 Ya te lo han dicho mas arriba.

Seyriuu

No sé vosotros pero yo apenas consigo oro durante la semana.

Argos + Valtan hard + 3 o 4 cofres de oro de las Una quest es prácticamente todo lo que hago. Ahora cuando sea 1460 (me falta el arma, que va por 65 % de artisan energy...) me dedicaré a subir un alter a 1370 pero vamos, en definitiva, que saco el oro justo para lo que gasto en honing y tal, mantenerme entre 25-30k.

No veo que nunca vaya a poder permitirme comprar 20 libros legendarios de ninguno de mis engravings: Grudge, Cursed Doll, Raid Captain o Adrenaline.

1 3 respuestas
GasaiDovis

#4944 A que no vendes las leapstones no bound de los guardians

1 respuesta
BlackBeasT

#4944 Leapstones mas cristales de arma cuando no necesites,lo reunes y lo vendes por 76 como minimo,piedras a 17 y veras el oro que haces en una semana.

1 respuesta
Urien

#4944
-Alters
-Vende leapstones
-Vende piedras de destrucción (andan a 17 el pack de 10)

Dusktilldawn

Hablais de vender, vender.. y como coño subes a los personajes si vendes?

1 respuesta
Urien

#4948 Tienes que elegir en que inviertes tus recursos. Main o alters? El main se lleva un montón más que los alters. Si decides pushear al main todo lo que puedas tu ganancia de materiales a largo plazo es, en general, poca.
Yo cuando vi las tiradas del arma de 710 de oro me dije que era imposible para mi hacerlo sin ayuda de alters.

Entré a una guild en la que la gente estaba pusheando a 1415 cuando no había salido Valtan. Yo era 1370 y me había dejado la vida en subir. Ahora soy 1460 y estoy en Valtan Hard con la gente más gorda de mi guild. Los que solo tenían un personaje se han quedado atrás. La diferencia fundamental son los alters.
Alters son más piedras, más leapstones, más gemas, más diarias, más tries al main, etc.

Por eso llevé el main con 3x3 y por eso con la joyería nueva he decidido dejarlo en 4x3. Más barato y me permite poner a todos los alters en 1370 (mañana sube el último). Un alter en 1370 es Punika Hard y Argos P1. Lo que cuesta subirlo se paga solo con las dungeons en unas semanas. Si te sale joyería decente ya...

Valora que es lo mejor para ti a corto/largo plazo pero si tienes 0 de oro necesitas generar oro y eso es vender materiales y rezarle al RNG para que te caiga algo vendible.

Gory

910 de oro 95 cristales morados xD , para 100 pheons = 1000 cristales = 10k de oro ? XD

Tema cerrado