Lost Ark: Taberna

eXtreM3

Hay que usar la sorce de reflux para tener 4 dashes extra :D

B

Yo en los primeros try me puse el set de Mokamoka y Madnick. Con eso, una hostia gorda no me bajaba ni el 50% de vida.
Pero claro, soy Scrapper que es una tank con muslos bien thicc <3 y 2 dashes.

Lo que más odio? Que haga el doble dash y cuando vaya a meterle el counter en el segundo, se gire lo gusto para que no se considere Front Attack y no le entre el counter :/ Maldita.

Nosotros vamos 1475+ de gearscore. No hay apenas transiciones entre una fase y otra con lo que muchas veces terminas una, le pegas cuatro hostias, la ves volar, cae en picado y ya te mete otra casi en la cara.

Mariox93

¿Es muy locura jugar sorceress? Más que nada lo digo por la cantidad que parece haber, ¿A ilvl alto sigue estando a reventar también de sorceress? 450+ me refiero.

2 respuestas
B

#6093 Clase más jugada por encima siquiera de Bersekers, Deathblades y shadowhunters.

Das una patada a una piedra y te salen 20.

1
Link34

#6093 Locura por? El personaje mas safe del juego y pega una burrada con cualquiera de las dos builds

1 respuesta
Mariox93

#6095 Lo digo por la cantidad que debe haber, para encontrar grupo y eso va a ser difícil parece.

Además nunca me he gustado jugar lo que más gente juega, pero la sorceress es muy divertida...

1 respuesta
M

te lo dedico pimpollo

Link34

#6096 Las sinergias van por parties por lo que cada grupo puede llevar dos sorcs sin que se pisen

Y bueno con pugs eso ni se tiene en cuenta

1
Heysen

#6089 Lo puse arriba, NM

EDIT: lo preguntaron en la otra página y nadie respondió. Sabiendo que el buff del honing es hasta piezas +15, el método ese de conseguir 1415 con 17-17-etc sigue siendo viable? O es mejor directamente ir todo a +15? (Quizás el arma se queda fuera)

1 respuesta
B

La era de las GHL a 75-80 golds ha acabado, ahora están a 40 hahahaa

#6099 El 17-17 sigue siendo el mejor

1 respuesta
Link34

#6100 Vale mas el pescado que las leapstones, mi economia se derrumba

1 respuesta
B

#6101 Mi economía se ha reducido a la mitad. Ahora cuesta llegar a los 40k-50k de oro semanales :/

TrOkO

#6090 Pues espérate a gate 2, esa hdp sí que se mueve y hace cada minicombo a melee la muy cerda...

B

Algo es algo, ese 1%

_PimPollo_

Estoy ya con la 3era fase... No se, veo imposible hacer esto con pugs si no se saben perfectamente todas las mecánicas...

1 respuesta
B

no me deja coger la semanal para hacer las chaos.. xd me dice "la lista de tareas semanal aun no se ha actualizado" :psyduck:

1 respuesta
ZCChef

#6106 Es un bug conocido con las semanales tanto de pj como de guild. Se ve que si las completaste el miércoles te cuenta como que ya las has hecho esta semana. En las de guild te pone repetir y no da heliotropos y en la de pj no te deja cogerla porque dice que aún no se ha refrescado.

Dusktilldawn

https://www.reddit.com/r/lostarkgame/comments/voau63/employee_speaks_out_about_his_time_at_ags/

Un post esclarecedor sobre que clase de compañia es AGS. Lo escribe un ex-empleado y explicaria muchas cosas.

1 respuesta
TrOkO

#6105 Hiciste las 2 primeras en hard de pugs? Joder, pues está de puta madre aunque te haya llevado horas.

1 respuesta
Arkadrios

#6108 un resumen traducido? El inglés es una pata coja para mi

1 respuesta
B

#6110 Pues que el ambiente más que de empresa con pasión por los videojuegos, es una cárnica donde los empleados se tienen que comprar los juegos ya que la empresa no se los ofrece. Donde están más enfocados en ganar dinero que en contentar a los usuarios que serán luego los que inviertan su dinero. Lo que deja un ambiente depresivo.

Que están atados de píes y manos en lo que pueden hacer. Lo único decente como empresa es que en tu CV aparezca que trabajaste en AGS.

Hay más detalles y otras cosas pero es la esencia.

1 respuesta
Dusktilldawn

#6111 Hay un error en la traduccion y donde dice Blackmailing, que seria chantaje, en realidad quiere decir que se incentiva la cultura de apuntar con el dedo a otros trabajadores por sus errores.

Me parece super lamentable.

1 respuesta
B

#6112 Vamos una panda de snitches :D


Que no pare la maquina de generar oro.

_PimPollo_

#6109 SI, pero es que en la 3era ni se acercan. Acabo vivo yo solo todas las putas rondas... Y solo hace que me deprima aun más.

1 respuesta
eimdal

Lo del puente es ligado al personaje o a roster?

2 respuestas
B

#6115 Roster

CARCELERO

#6115 roster mientras no los abras

Knelo

#6114 Quedar último vivo con un artificiero no tiene ningún mérito.

Link34

The fuck is this joke

1
GasaiDovis

Te lo dedico @_pimpollo_ con pickupis

1 2 respuestas
Tema cerrado