Lost Ark: Taberna

eimdal
_PimPollo_

#6120 Pues no puedes tener más suerte. He probado ya con varios teams y la mayoria no llega a los tentaculos vivos... Me quedo yo solo todo el rato...

1 respuesta
GasaiDovis

#6122 la clave está dejar de cambiar de party como un monguer y stickear con la misma, es el 2º día todo cristo tiene que aprender.

2 1 respuesta
_PimPollo_

#6123 No soy yo quien cambia, la gente se tiltea incluso más cuando no para de morir aun que no le digas nada. Aparte que no hay nadie casi haciendo vykas part 3 en el buscador de grupo, por lo que poco puedo cambiar de grupo aun que quisiera.

En la parte del stagger + time stop, no falla que mueran 2-3 personas.

Seguramente tuviste suerte y te toco una party que vendria del ruso.

1 respuesta
RobiiVk

Vamoos, solo me quedan 20 libros legendarios de Adrenalina para tener 5 grabados :psyduck:

M

#6124 no venian del ruso porque palteaban mecanicas como cualquier persona y aprendian cagandola, simplemente era gente con la pantalla encendida, 2 brazos y entendian de que va el juego

1 respuesta
_PimPollo_

#6126 Pues eso ya es mucho. Como te digo, no llegan vivos ni la mitad despues del stagger phase.

1 respuesta
HaMl3t

lo has conseguido matar? pues has tenido suerte y venian del ruso

B

Nosotros vamos ahora, a ver lo que tardamos.

M

#6127 al menos espero que tengas los engravings y te acepten facil a las partys

Dusktilldawn

A ver que veis mejor y mas conveniente.
Tengo una Wardancer, y tengo 1 pieza crafteada de set de Dominion. Tengo 17 huesos, teniendo en cuenta que Valtan Hard suelta mas de 8, os crafteariais otra pieza para tener el bonus de 2 ahora mismo, que es bastante tocho, u os esperariais otrra semana para craftear de golpe el arma y tener tambien el bonus del set de 2 piezas?

1 respuesta
_PimPollo_

Pues nada otro drop... No conseguian pasar de la de pulpos... Me he quedado vivo yo solo, me he cargado 4 pulpos y ale, muerto... Esto es insufrible... Ahora a enseñar de nuevo a otra party, y asi otro dia perdido... Es muy cansado esto eh.

El ver que haces las mecanicas, que no mueres, y ver que no paran de morir...Es muy cansado...

3 respuestas
HaMl3t

#6132 busca partys del ruso

M

yo me cambiaba el nombre por саженец

2
vivora

#6132 Tan harto no estarás cuando después de meses sigues sin buscar una guild para jugar siempre con el mismo grupo...

3 3 respuestas
Link34

Idea de qol, un check arriba donde el buscador de parties que si lo marcas no te saque a las que puedas unirte ya sea por ilvl o por qué estan llenas y no tener que ir una por una como si esto fuese 2002

karpatros

#6135 mas razon que un santo

TrOkO

#6135 A Pimpollín le gustan los desafíos.

_PimPollo_

#6135 Soy una persona poco sociable, y no me gusta tener que adaptarme a los horarios de otros, tan simple como eso.

1 respuesta
Leagrove

Pues a comer polla y a callar.

SergiPL

#6139 Pues para ser poco sociable aquí no te callas ni debajo del agua.

15
Otiss

Te estamos viendo crecer pimpollo, de bebe te quejabas de honning, de niño de que los rmt te robaban la joyeria, de adolescente que no habia artilleros y no habia joyeria decente porque tienes que llevar los de engraving de clase y ahora de adulto es que no puedes matar a Vykas. Estoy deseando que llegues a viejo y te quejes de que en la residencia no te cambian el pañal.

2
B

Pimpollo es el alma de este hilo os guste o no

Trigson

Vaya palmada el haber guardado las leapstone xdddd
al menos ha subido el arma a +21 bastante antes de pity

1 respuesta
vivora

#6144 Yo tengo 1000+ leaps en el banco xDDDD me volveré loco y subiré el main a 1500 a este paso

1 respuesta
Trigson

#6145 Estoy pensando si vender o tirarlo al main tambien...

marc_10

#6132 y las joyas como las llevas? Hace mucho que no nos cuentas

L

he sacado 440 monedas en el nuevo evento, decidme que estoy haciendo algo mal y se sacan más de mil como los anteriores...

B

2 respuestas
Coneon

#6131 2 piezas del tiron ni lo pienses
#6149 0 potis muy mal, los gigachad acabamos con 5

1 respuesta
Tema cerrado