Lost Ark: Taberna

Coneon

#6450 pero es que el set de support no da eso, da 8% de tu swift con 4pc y daño aumentado con 6.
volvemos a lo mismo en red es util pero no sacas todo su potencial y en blue es mediocre, se usa porque no hay otro mejor para pinacle, ve a trixion y haz la prueba nunca llegas a 140% salvo que lleves battlemaster o blade en tu equipo y aun asi lo dudaria mañana lo testeare bien en trixion sumandole el buffo.
Control esta por debajo de pinacle no estamos debatiendo eso, pero pinacle tiene el problema de que no saca el 100% de sus grabados en ningun caso al final tienes sus 4 spells azules que quedan a medias no esta al final de la lista por algo, o le suben daño o le ajustan grabados como paso con el zerk etc

2 respuestas
M

#6451 se llama swiftness el buff pero te da 8%/10% de velocidad de ataque y de movimiento, no swiftness stat

HaMl3t

#6451 https://www.reddit.com/r/lostarkgame/comments/vrmy4u/swamp_of_yearning_4pc_bonus_text_still_badly/

Coneon

pues vaya translate, ya lo he probado y con red llegas a 140% y blue 128% con los buffos de support/relic y combinacion 1600spec 500swift con red necesitas mas de 1480 spec para llegar a ese velocidad

lampun

#6422 Nosotros sin saber donde nos metíamos estamos allí :( Por eso si en algún momento se pueda hacer el cambio creo que lo vamos hacer.

2 respuestas
Chanrul

Fresquisimos ayer 2 upgrades seguidos al 5% con las tiraditas gratis de las raids.

Shinjitu

#6455 ojalá se pueda en algún momento, yo tengo algún amigo allí, pese a que le avisé que en x tiempo estaría muerto el server.

Miclotov

#6455 una cosa es el cambio de servers, pero de regiones dudo mucho que se pueda. En otros juegos se ha podido hacer eso? Por lo visto no es tan sencillo como copiar los datos de tu pj ( estará en un .txt ?) Y pegarlo en otro server. Pero tampoco creo que sea tan complicado como tener que hacerlo desde 0 en un editor de pjs.

1 respuesta
lampun

#6458 No tengo ni idea de si se ha podido hacer, un amigo me comento que en el WOW se podía hacer pero no se como funcionaba. Yo no creo que sea tan difícil, como bien dices, debe ser un archivo que lo mueven a otra carpeta donde están los demás... lo otro es que lo quieran hacer...

lampun

Por cierto gente, cuando subis de 1100 a 1300, supongo que una vez en las mazmorras os dan el equipo le hacéis la transferencia del antiguo al nuevo con un +1, verdad? eso queda a 1304, es así? Gracias

1 respuesta
Leagrove

#6460 correcto

1
Mariox93

Me estoy metiendo por primera vez a cuadrar tema engravings y tal, menudo lío...

He conseguido montar bien al deadeye (creo) adrenaline, grudge y master of ambush al máximo y enhanced weapon al 1. Spec 930, crit, 439 y swiftness 400.

Soy 1385 y le voy a empezar a subir para hacer valtan y demás, mi pregunta es si voy bien encaminado o he hecho una chapuza porque no tengo ninguna referencia.

El tema de quitarle algo de spec para ponerle un poco más de critico es porque según he estado viendo, hasta no tener el relic set le falta algo de critico y es aconsejable ponerle algo más.

FaKeTe

La tóxica

1 2 respuestas
smaze

#6463 que bonito era matar a deskaluda y no a la jodida tortuga

M

#6463 al menos usaste pluma al palmar :sunglasses:

Deivis

Porque dicen que te ahorras mats subiendo primero dos piezas a +17 y las otras dejandolas en +12? Si al final todas tienen que subir a +17 el gasto de materiales es el mismo no?

Ahora mismo si por ejemplo estoy en 1415 con dos piezas a +17, ya tengo que empezar a subirlas todas al +17 por lo que la cantidad de mats que voy a gastar son las mismas.

2 respuestas
eimdal

#6466 Porque te ha costado menos subir a 1415 y ahi ya puedes hacer raids, es mas barato llegar a ese ilvl asi, luego ya tienes que subir todo y te sale igual pero puedes hacer mas cosas.

1 respuesta
Deivis

#6467 Vale, entiendo pues que es por rápidez y no por ahorro de mats.

Cuando se cambia el equipo a reliquia? Ahora mismo ando con el set de argos completo con mi berserker.

1 respuesta
vivora

#6468 Con los mats de valtan hard (aunque en normal ya te dan unos poquitos)

1
Miclotov

#6466 de 12+ a 15 subes a razón de 0,87 ilvl por nivel de mejora. De 15 en adelante cada mejora es un 2,5 de ilvl. De ahí esos números. Accedes antes al contenido.

1
RobiiVk
Chanrul

Que currada de promos, que hype.

1
Seyriuu

exciting marketing

xPenax

El marketing está por las nubes, menos mal que en verano sueles intentar atraer gente.

RubaPowa

RobiiVk

Con eso metían un pase a punika?

1 respuesta
Bouzas

Se sabe cuanto ilvl pide la siguiente raid Kakul Saydon?

2 respuestas
Shaoling

#6477 1475 pide Kakul

1 1 respuesta
Link34

#6476 Y posiblemente un hyper express

1 respuesta
RobiiVk

#6479 ojalá, que quiero subirme a mi Jackiienorris

Tema cerrado