Lost Ark: Taberna

HYDRAX0N

#6477 #6478 Añado a modo curiosidad, que ''solo'' pide eso ya que no tiene modo hard que yo sepa, solo normal y hell.

1 respuesta
Bouzas

Ahora que comentas el modo hell, no lo iban a añadir a Valtan? #6481

1 respuesta
HYDRAX0N

#6482 Si, a mi personalmente ahora mismo la verdad es que no me interesa así que no me ha dado ni por mirarlo ingame, no está implementado??

FaKeTe

Lo meten en el parche

  • NEW MAGE ADVANCED CLASS - ARCANIST
  • VALTAN LEGION RAID - INFERNO DIFFICULTY
  • CHALLENGE ABYSSAL DUNGEONS

https://www.playlostark.com/en-us/news/articles/june-and-july-2022-roadmap

1
Frozze

y mas cosas seguramente, como el hyper express event, skins de verano(espero), punika power pass y posible arkpass nuevo.
Cualquiera de estas cosas podría caer

1 respuesta
FaKeTe

#6485 Cierto, el Punika power pass está confirmado, el hyper express está medio confirmado(lo han nombrado varias veces.

Evento de verano y arkpass es bastante probable. Teniendo en cuenta que se van fuera la mayoría de cosas que tenemos actualmente (incluyendo el welcome challenge), deberían poner bastante cosa para hacer catch up.

marc_10

deberían meter algo decente con este parche, porque ahora mismo con el main cuando te quitas valtan y vykas poco más te queda por hacer que no sea contenido típico y repetitivo

2 respuestas
M

#6487 te parece poco las challenge abyss? las abyss de siempre pero...con el ilvl capado!!!1

1
Link34

#6487 Va a ser asi pa siempre bro, por eso los alters

1 respuesta
marc_10

#6489 sisi, esta claro, pero con el ark pass acabado, el último evento que han dado y demás... invitan poco a subirse un alter ahora mismo

Lova

gente una duda q hace poco que he llegado a 1445 y voy perdido.

Como upgradeo el gear dominion a swamp of the yearning? (soy pala)

1 respuesta
JonaN

#6491 Para pasar de un set de relic a otro hay dos formas:

  • Esperas a tener 55 alas de Vykas y 55 huesos de Valtan para desbloquear el cambio de sets en NPC.
  • Crafteas la pieza nueva y transfieres el + del anterior, como hasta ahora. Luego puedes romper el original, para recuperar los materiales.

La primera opción es mejor si tienes una calidad muy alta que no quieres perder, pero obviamente implica esperar a acumular esos materiales para desbloquear la opción, y en tu caso aun tardarás.

1 respuesta
Link34

#6492 Puedes pasar la calidad entre piezas de set reliquia

Cuando haces un traspaso la calidad mas alta se guarda y la pieza original no se rompe si no que se queda a calidad 0 y con una mejora de +0

1 respuesta
JonaN

#6493 Cierto, esa sería la tercera forma esperando una semana extra.

2 respuestas
Lova

#6494 la cosa es q tengo q craftearlos pero me falta el material ese rosa q dropea en vykas

pero ni idea de como paso de dominion al bueno de pala el de yearner

1 respuesta
FaKeTe

#6494 la segunda esta mal, si rompes la pieza te quedas sin los +X de honning que tengas no? xD

#6495 Vykas normal 1430 también lo tira (creo que solo al comprar el cofre del final)

1 respuesta
JonaN

#6496 Editado, parece ser que estoy borracho.

Bouzas

https://www.playlostark.com/es-es/game/releases/spells-in-spades

Confirmadas las skins de verano y el evento.

1 1 respuesta
Shinjitu

#6498 a ver si tenemos Hyperpass y abys en modo desafío, la arkanista y los bikinis me la pelan.

eimdal

Imaginad tener videos de los eventos y no una imagen

1 respuesta
Shinjitu

#6500 eso solo pasa en Corea, aquí son un desastre 😅😂

eimdal


1370, en fin xD

2 respuestas
Link34

#6502 Esperabas mas? 1370 es la antesala del endgame ahora mismo

1 respuesta
vivora

Pues yo esperaba 1400-1415...

1
eimdal

#6503 Todo el mundo esperaba el de 1415, de hecho llevan preguntandoselo a roxx semanas

GasaiDovis

si, 1480 también

TrOkO

Qué optimistas pensar que iban a "regalar" el acceso a relic drops.

Leagrove

Pues un 1480 estaria de puta madre

vivora

Pues no es tan descabellado... Una persona que entra nueva al juego, tiene acceso con 1400 a todo argos, y en nada puede acceder a la primera raid de legión, que es realmente el endgame del juego y ver si realmente le gusta el juego.

Y para los veterans, pues alter que subimos a Valtan en un momento.

1 1 respuesta
LeonMD

1370 me parece que esta bien, la verdad. 1400-1415 era copium

Tema cerrado