Lost Ark: Taberna

FaKeTe

#6509 Lo que no entiendo es, alguien que empiece ahora tiene que hacer T1 y T2 como lo hicimos el primer día?

Porque para activar el Punika pass se supone que tienes que tener un PJ en Punika y el express es a partir de 1302, tiene 0 sentido que sólo vaya a ser eso.

1 respuesta
Shinjitu

#6502 esto es una broma de mal gusto, entiendo que llevamos menos tiempo de juego, pero NO de contenido.

Con Vykas ya lanzada y antes del lanzamiento de Kakul en Corea tuvieron un pase a 1415.

Nos están metiendo el contenido a todo trapo, pero luego eventos con materiales y demás a cuentagotas.

Seyriuu

A mí 1370 me parece muy poco.

Para jugadores que hayan dejado el juego recientemente no tiene ningún valor, y no van a volver por ello.
Para jugadores que empezasen el juego ahora, les deja detrás de un merderal enorme de grindeo.

Las estadísticas en corea muestran claramente que el juego empieza a retener jugadores a partir de 1415 (las raids de legión) y por eso dos semanas después de Vykas en Rusia por ejemplo el evento era a 1415.

Un pase a 1370 creo que será un fail total. Yo estoy dejando el juego, sólo entro para raids, pero si hubieran dado un pase a 1415 a lo mejor me habría animado a subir el pala (que precisamente lo tengo en 1370, lol) y meterme a hacer raids con dos personajes semanales e igual me volvía a enganchar, en cambio, no voy ni a usar el pase de punika

#6511 Sí, un jugador nuevo tiene que pasar toda la parte de T1 y T2 actualmente, hacer al menos Yorn y Punika y probablemente tenga que hacer Rohendel y Feiton para no tener problemas consiguiendo materiales. Con las islas una parte importante de t1 y t2 se puede rushear pero aún así el más hardcore y optimizador tardará un par de semanas en pasar su primera vez por todo ese contenido, el jugador más casual puede estar un mes o dos...

Yo lo veo absurdo, t1 y t2 tendrían que recibir el buff del honing ya y hacerlos más simbólicos que otra cosa, por no hablar de que podrían hacer que una vez completado el contenido de historia con el main, hacerlo con alters fuera optativo y no obligatorio.

2
Shinjitu

Con la de mierda que les está cayendo en redes sociales y sus foros no me extrañaría que den marcha atrás y pongan el de 1415.

BlackBeasT

Pero el hyperexpress si es 1415 no?

2 respuestas
Chanrul

Bueno, para mi perfect para subir al pala.

#6515 No, es para pushear de 1302 a 1370

1 respuesta
Shinjitu

#6515 el hyperexpress si es para 1415, pero es que la Roxx es una bocachancla y lo que nos ponen no es un Hyperexpress, es un express.

1
xtreme12

Pues si meten eso, no se que pj subiria, porque los que hay no me gusta ninguno, seria muy triste subir uno que acabaria abandonando

Link34

#6516 Ah coño, que no es desde 0

O sea, que tienes que usar el pass y el express en el mismo personaje, thats stoopid

1 respuesta
M

lo peor del evento este va a ser los yohos, mas pjs subidos facil = mas mendigos

si ya da asco hacerlo por mm casi siempre, ha llegado la hora de hacerlo por pf para filtrar retrasados

1 respuesta
Chanrul

#6519 Entiendo que si, como cuando sacaron el de la Lancemaster, tenias el pass de Feiton y luego podias elegir a un personaje de T1/T2 para aplicarle el express.

Este pass no se si abarcara os 3 tiers o solo sera para T3, creo que lo ultimo.

#6520 Van ser un show los Yohos ahora si, entre la gente que pusheo a 1415 y los nuevos del express...

TrOkO

El express de la glaivier fue muy bueno con un huevo de rewards.
Este que van a meter da toda la pereza, con caducidad en septiembre que parece que te obligue a comprar slots para más alters y a hacer el Yoho Simulator.

eXtreM3

Yo no estoy contento si el nuevo express no me deja el pj en tier 4.

1 respuesta
marc_10

#6523 esta claro que nunca va a llover a gusto de todos, pero que a estas alturas te regalen un personaje que te da para hacer argos pues ya ves, a estas alturas el que haya ido jugando ya tiene el main + 2-3 alters con los que hace argos cada semana.

pero bueno, para los walles que les mole la arcana, le meterán tarjetazo para bostearla + la skin de turno y ya, que alfinal es lo que le interesa a la compañía

1
kmikase

no hay notas del parche oficiales ??

1 respuesta
k4za

#6525 el martes por la noche

1
_PimPollo_

Pues ya estaria...

Esta roto... Los otros dos dps son 1510 con 5 engravings xD. A mi aun me faltan los libros de barrage para los 5.

1 1 respuesta
FaKeTe

Nightmare gang

Chanrul

Estoy tal que asi:

No se si pushear mas alts al 1415-1430, Valtan supongo que no hay problema pero me da miedo el marron de buscar party para Vykas todas las semanas con un dps... No los llevo mal, todo estos 3x3 1x2 o 4x3, pero legendary claro y la gente es muy sibarita...

El dinero tampoco se dispara tanto de 1400 a 1415... pero a 1430 si pega un buen salto.

2 respuestas
Shinjitu

Una duda a ver si algún pala me echa un cable, ¿Como quinto grabado que pondríais, impacto en el punto vital, armadura pesada o absorción de espíritus?

Gracias

2 respuestas
Link34

#6530 Entiendo que es un support, spirit absorption es innecesario porque ya vas en el cap de normal

Entre vital point hit y heavy armor, si eres pala vph no hace mucho ya que el stagger es basura de por si, en la bard si se nota por lo que pala heavy armor

Si eres bard las dos son de utilidad, vital point hit probablemente mas, pero heavy armor tiene la virtud de que puedes jugar soplandotela todo y lo mejor es que como quinto engraving no necesitas maxearlo, ya con heavy armor 1 ya eres inmortal

1 respuesta
Lova

heavy armor es quality of life, una vez q te acostumbras hace que los errores al pillar daño que cometas penalicen muy poco.

Chanrul

#6530 Que llevas de 4º? Drops of ether?

Mi novia (Bard) va Clase / Expert / Awakening / Heavy Armor / Vital point.

Yo sinceramente viendo los jetazos que mete Vykas me pondria Heavy Armor fijo y ya de 5º drops o vital point (Seguramente este ultimo)

Jaglar

#6531 podria ser pala spec y entonces si que rentaria no?

1 respuesta
Coneon

comparar drops of ether con vital point deberia estar prohibido, me parece comparar un tier S con un B, los buffos de drops son muy muy chetos

3 respuestas
Bhansee

Ponerte HA en un paladin, que ya de por sí es una clase tanky, es trollear. Estas perdiendo utilidad por ponerte un engraving que no necesitas, y precisamente se pone VPH porque su stagger es una castaña y para compensar.

Blessed Aura, Awakening, Expert, Drops of Ether y Vital Point Hit. Y Judgment al 1 si vas modo cetaceo. Esto la versión de swiftness, que también la hay de spec con Spirit Absortion pero no soy muy fan de ella. Incluso alguno de mana le va mejor.

Que se puede llevar HA si te da la gana, pero eso, no es lo óptimo.

1
BlackBeasT

#6535 El problema es que luego la gente va a su bola y no coge un bufo de eter ni aun lo maten.

Yo llevo Impacto en punto vital/expert/despertar/aura/flujo de magia.

Spirit absorption es trollear cuando el paladin y la barda van volando.

Chanrul

#6535 Ambos son buenos, es mas en korea al menos tienden mas a ponerse Vital Point. Si miras el top 100 de Bards una gran mayoria no lleva Drops of Ether ni de 6º grabado Y los que llevan Drops of Ether suelen llevar Vital point también.

https://loawa.com/rank

1 respuesta
Link34

#6534 Entonces si, peroooooo pala spec existe? Bard aun recibe beneficio de spec, pero el pala? Pensaba que no se beneficiaba casi nada

#6535 Un poco exagerao, drops of ether el unico engraving opcional que afecta a tu suporteo directo, pero es que es un meme entre que solo dos de los buffs valen algo y que los puede coger cualquiera o nadie

Sinceramente, de lo que puedas poner tras los 3 obligatorios lo catalogaría todo mas o menos igual, salvo heavy armor que hace que aguantes lo estupidamente aguantable

1 respuesta
Jaglar

#6539 no la tengo yo, pero tengo entendido que bostea el buffo de daño, almenos eso me explico el de mi roster.

1 respuesta
Tema cerrado