Lost Ark: Taberna

M

#6540 lo que te da spec siendo pala es + healing con el modo hoguera y ganar mas barra de clase, de donde se saca que da mas buff de daño si el buff de daño sube con tu atk? o se lo esta inventando o esta mal traducido el juego

3 respuestas
Jaglar

#6541 segun lo que me cuensta puede ser mala interpretacion mia de lo que me conto, puede ser que se refiera a ques estas con perma buff de daño entre awakenings y la carga manual del meter

1 respuesta
M

#6542 eso tiene menos sentido aun, la barra de clase solo sirve para que el pala pegue mas o curar en aoe, el buff de daño lo pones con un par de skills normales por lo que usas swiftness para tener mas uptime

1 respuesta
Coneon

#6538 si lo tengo visto e imagino que sera porque alli van de picks para todo si no no lo entiendo, como grabado uno es muy superior al otro los orbes bostean muchisimo y son cada 10sec con bufo de 30sec si no recuerdo mal y simplemente tienes que pasar por el lado, ahora vital point no le veo el sentido no se en las siguientes raids pero las que tenemos actualmente fallar un stagger es trollear con 1 granada y 1 habilidad de stagger cada uno del grupo se hace muy ez

feelthehate

Aura Build: 1135 Specialization and the rest on Swiftness for +100% Holy Aura efficiency, essentially increase the damage buff to 20%. This build is used when you can coordinate with your team during specific burst windows and it is also a budget option until you can afford to get full Swiftness accessories.

Spect sube el 10% de dmg del holy aura al 20%

1 respuesta
Shinjitu

#6541 yo iba pala spec y el otro pala que llevábamos iba rapidez. Te confirmo que el pala spec buffa mucho más el daño de los compañeros cuando activa el aura.

Desventajas,

Me costaba mantener bien el crítico a la party, activo menos auras y sobre todo, me muevo las lento que un señor de 110 años.

Chanrul

Gigachad

1 respuesta
M

#6545 ah coño que tambien da daño la cura, pensaba que solo lo reducia pero veo que eso es por el engraving :psyduck:

aun asi ir full swiftness lo veo bastante mejor

Link34

#6547 Se cogía todos los orbes de drops of ether y asi cualquiera

1
k4za

va con grudge cursed doll y keen xdd https://lostark.meta-game.gg/armory?character=mollyoona

Chanrul

Collar legendario, menudo peasant.

eXtreM3

Crit +1723
Swiftness +486

Jaglar

#6543 creo que el aura da daño a la party cuando la tiene activa

1 respuesta
Bouzas

#6553 El aura cura y da buff de daño

1 respuesta
Jaglar

#6554 y con spec aumenta el daño que da

FaKeTe

Edit porque ya estaba contestado

RubaPowa

#6529 Has revisado recientemente el valor de los chest de cada final de dungeon? Con las leapstones a 27 golds y las piedras a precio de risa en muy pocas situaciones es worth y la virgen tu compras casi todo.

Vykas normal G1 y G2 por ejemplo que me venga a la cabeza es una de esas situaciones , solo te da 1 miscelánea y realmente pagar para tener 2 mats mas es un jodido scam.

Y eso es un autentico lastre en el gold que generas a final de semana

1 respuesta
Chanrul

#6557 La verdad es que no, soy de darle al boton rapido y ya.

1 respuesta
RubaPowa

#6558 Pues macho estas quemando gold como una mala novia

Yo al menos con los alters de 1430 no compro absolutamente nada y con el main solo los gates finales xq dan fused leapstones , chance de carta y un poco de gambleo con los accesorios, el resto no es nada worth.

Por cierto de que pagina web es esa calculadora?

1 respuesta
Link34

#6559 Y que haces con el oro entonces? A mi comprando siempre me ha dado para equipar con relics a 4 personajes, y skins todas las que he querido

1 respuesta
RubaPowa

#6560 Si tienes el tiempo suficiente pues comprar fragmentos azules y pushear todos los alters posibles a 1430 .
O comprar engravings al 12 , gemas de rango alto o comprar gemas azules para guardar, comprar skins o pheons que seran necesarios a futuro si o si.

Pero desde luego usarlo para recibir menos valor del que pagas cuando te estas pegando la currada padre es absurdo.

Si te sobra el oro algo mal o demasiado bien estas haciendo.

2 respuestas
Chanrul

A los altes les haceis una build de 4 grabados con relics, no?

No mire precios aun, pero miedo me da la inversion.

TrOkO

¿Tenéis por ahí los rewards de Valtan y Vykas NM? Para añadirlo en un excel que tengo que calculaba si era worth o no coger el chest. Hasta hace poco era worth cogerlo siempre en 1370.

Dusktilldawn

#6561 Comprar engravings al 12 con la inflacion que hay, suerte.

2 respuestas
bigredbus

#6564 no creo que vayan a bajar a corto plazo

GasaiDovis

Si pensais esperaros a después de brelshaza para compraros los engravings dorados estáis fumetas xD

RubaPowa

#6564 Y xq crees que va a disminuir? Yo pienso que solo ira hacia arriba con la capacidad de generar oro que tenemos actualmente y por otro lado a menos que en un pase den engravings gratis y entren al mercado no veo motivos para que bajen, de hecho estamos en el mejor momento de bots desde hace mucho tiempo y ademas la AH tiene muchisimo engraving farmeado de la nueva torre.

Creo que de aqui al sky de nuevo es cuestion de tiempo , de hecho el que estaba esperando a comprar engravings como grudge ya lo hizo .

1 respuesta
Chanrul

A ver, para el main yo llevo 2 legendarios ya, igniter y all out atack, pero para los alters en segun que casos me parece una inversión demasiado grande.

1 respuesta
RubaPowa

#6568 Si tienes varios personajes que comparten el engraving no es una mala idea y ahorras dolores de cabeza al buildearlos, desde luego es una inversion descomunal si es uno dedicado y quizás eso oro si pueda ir a otro personaje o a cualquier otro lado.

Coneon

los chest salvo el final realmente no valen la pena en normal, muchisimo gold para lo que dan, yo solo tiro en vykas porque quiero las alas y en 1 alter que voy a pushear el resto nada, el tema de engravings los koreanos dicen que bajan ya que son items de un solo uso, como se comportara en eu/na a saber

Tema cerrado