Lost Ark: Taberna

bigredbus

si tienes full set no renta comprar el cofre y si es un alter menos.

Link34

#6561 El oro no me sobra, de hecho cada semana acabo basicamente a 0 porque voy pusheando el roster y nunca me ha faltado para ir cumplir objetivos

Los libros caeran cuando deje de tener objetivos mas accesibles, que por lo que me cuesta pasar de 4x3+2 me da para equipar a dos personajes

TrOkO

Si no he hecho mal los cálculos el primer cofre de Valtan NM que vale 500g está valorado en 601g con los precios de mercado actual.

Coneon

#6527 prueba en trixion cuanto sacas a 3-5min pero no trampes empezando con los recursos a tope

Knelo

No sé pq tanto debate con los engravings y stats cuando un support con 1 solo engraving puede hacer vikas HM trankilamente.

1 1 respuesta
Dusktilldawn

#6567 No creo que vaya a disminuir.
Yo no puedo generar 20k de oro para 2 libros de grudge legendario por ponerte un ejemplo.
Que voy a estar, 10 semanas generando oro unicamente para eso? Nah.

La capacidad de generacion de oro comparada con los precios es ridicula.

2 respuestas
solrac_91

#6529 me sumo a la pregunta, que pagina web es la calculadora de oro ?

1 respuesta
Bouzas

Lo pongo tambien por aquí:

Somos un grupo de 1475 ilvl que busca 3 dps para ir haciendo contenido cada semana, se suelen preparar la mayoría de veces para los fines de semana.

Frozze

#6576 cuidado invertir 10 semanas para algo que te durara toda la vida en el juego.

Así les va a los mmos con gente como tu que quiere todo regalado

HaMl3t

#6576 No puedes porque no sabes generar oro, si esperas generar oro guardando mats, pusheando al main y pusheandote alters la llevas clara.

1 1 respuesta
TrOkO

Yo he podido comprar libros de clase y grudge legendarios más rehacer la build sin sacar pelotazos ni nada, practicamente con el oro de raids y comprando cofres!
Poder, se puede pero requiere sacrificios: estancar al main y estancar a los alters en mi caso.

2
Chanrul

#6575 Ya hombre, pero la conversacion va enfocada a players que no les gusta ser un lastre.

#6577 https://lostark-helper.com/

1 respuesta
vivora

Para usar el powerpass que darán de 1302, el personaje tiene que estar al 50? Lo digo para ir haciéndole el knowledge transfer

1 respuesta
HaMl3t

#6583 No, con que esté recién creado te vale, es igual que el de feiton en ese aspecto.

Dusktilldawn

#6580 El caso es que yo hice un cambio de main cuando ya estaba el main a 1415, tuve que gastar todas las GHL y e incluso comprar mas de la subasta.
Yo no me he aprovechado como vosotros de vender las GHL, tampoco me ha tocado ninguna joyeria que valga algo decente.
Y tambien llegue tarde al "endgame" por culpa de circunstancias.

1 respuesta
vivora

#6585

Esto simplemente de las actividades semanales de los alters. Si a eso le sumas vender mats (tengo 3 alters más 1325), puedes generar perfectamente 50k a la semana. Si te sale alguna joyería o piedra decente, pues eso que te llevas.

solrac_91

#6582 gracias !

Leagrove

El ark pass que pusieron se compraba con gemas naranjas o era directamente con euros?

2 respuestas
HaMl3t

#6588 Con gemas naranjas diría

1 1 respuesta
FaKeTe

#6588 #6589 Confirmo, que muchos lo pillaron con los cristales que daban en los founder.

1
Miclotov

Pregunta: el daño de Valtan es de oscuridad?? Sé que P2 y P3 de Vikas sí. Lo digo por usar el set de acantilado aullante con 12 despertar o no. Hay algún sitio donde ver el tipo de daño?? Digo página web.

1 respuesta
Link34

https://www.reddit.com/r/lostarkgame/comments/vzmxip/google_sheet_with_raid_reward_calculation/

Esto es bastante util

1 1 respuesta
TrOkO

#6592 Muy bueno, andaba buscando uno actualizado que andar calculando manualmente. Lo único que no mete en el saco los honor shard que creo que estarán cotizados en un futuro.

eimdal

#6591 El set de 12 lo llevas por el critico, te da un poco igual el daño que haga

Heysen

Entonces vosotros compráis los cofres de Valtan/Vykas con el main/alter?

2 respuestas
Coneon

#6595 yo ya no lo hago, pero depende mucho de como lleves el pj si estas en 1490 full gear lo veo tirar el gold, ni las leapstone ni los fragmentos los vas a utilizar a futuro ya que cambian y el cambio de gear que vendra en 3meses? O tal vez más solo con diarias y chaos deberia sobrar además que esos fragmentos poco a poco perderán valor en comparación con el valor que tiene ese gold ahora mismo.
Recuerda que subir el gear mas de +20 no compensa nada al cambio por costes/chance de acierto, lo que hay que guardar son las piedras de las raid para tiradas gratuitas que cuando cambies el gear el porcentaje sera muchisimo mayor y pegaras un buen pumpeo si ahorras estos meses

1 respuesta
Link34

#6595 Mientras necesite piezas para el set voy a estar abriendo todos los cofres, si no solo el ultimo por las fused leapstones y la chance de la carta

Realmente todos son worth pero depende de a donde quieras dirigir el oro

BlackBeasT

#6596 Ostia pedazo de tip el de las piedras de raid,me lo apunto.

_PimPollo_

Pues ya estaria. Ha costado lo suyo.

k4za

gracias a dios bendito y José

2 1 respuesta
Tema cerrado