Lost Ark: Taberna

_PimPollo_

#6600 El problema son los stats... Tendrian que ser de más calidad... Sobretodo pendientes...

Trigson

Ya puedes dormir pimpollo, tu guardia en la AH ha acabado, gracias.

1 respuesta
B

Enhorabuena 🥳🎉

_PimPollo_

#6602 Aún no, necesitaría algún pendiente algo mejor... Del collar con 80 y pico de calidad ya me conformo...

Y aún me falta subir el arma de 55 de calidad. No hay manera, no se ni cuánto oro he tirado ahí.

1 respuesta
TrOkO

#6604 Por curiosidad, ¿cuánto dps haces en Trixion?

1 respuesta
_PimPollo_

#6605 De 9 a 11 millones.

Pero es tonteria. Un boss no se va a quedar quieto. Y precisamente el artillero sufre mucho de eso, de que uses tu awakening o torreta y justo se te mueva. Por lo que a efectos reales esos millones puedes traducirlos a 5-8 millones.

Si un boss esta quieto en una posicion y rota (jodido para los de back attack), el artillero sin duda, junto con la sorceress, quedaria practicamente mvp siempre. Pero el movimiento perjudica mucho al artillero. La sorceress lo bueno que tiene es que puede cancelar sus ataques cargados y volverlos a lanzar. Con el artillero, si se mueve, tienes que esperar a volver a tener la habilidad, tanto para las habilidades con torrreta como las de no torreta.

2 respuestas
TrOkO

#6606 Ya coño, pero ves el potencial del pj. Joder, pues me triplicas en daño, ¿qué andas ya en 1600? xD

1 respuesta
tedoy

#6606 1vs1 sin camiseta en Deskaluda

1 respuesta
_PimPollo_

#6608 Prefiero Kungelanium, que apenas se mueve xD.

#6607 1505 igual. Estoy estampando todo el oro en el arma y sigue en 55 de calidad... Eso me lastra bastante dps. Eso, junto que aun no tengo la gema 10 de torreta, que es las dos cosas que quiero conseguir cuanto antes. Arma 80+ calidad y gema 9-10 para torreta.

M

10 millones de dps? puedes sacar clip?

1 respuesta
_PimPollo_

#6610 11, pero es jodido. Tengo que hacer la rotacion perfecta y es durante las 2-3 rotaciones por un micro segundo. Si duro más tiempo, bajo a 9, incluso 8 o 7 dependiendo de como haga la rotación de rapido, que es lo que me acaba marcando tras los min que dura el contador.

Pero que me la suda eso... Ese dps no es real en absoluto. Ni de coña aterrizo todos los putos golpes. En Vyakis fallo más que una puta escopeta de feria. Es ponerme torreta y justo moverse. Es jodididamente frustrante, ya que si pierdo el dps de la torreta, mi dps es de risa.

1 respuesta
M

#6611 pero vas a poner clip algun dia o lo dejamos ya

1 respuesta
_PimPollo_

#6612 Solo con una rotacion de 23 seg, es decir, puro burst damage. Ni idea de como hacer clips.

Esta vez no he llegado a los 11 millones por eso. Luego ese dps baja bastante conforme voy repitiendo rotaciones. Piensa que ahi tambien he usado mi ulti, algo que no tendre hasta mucho tiempo despues. Por lo que ese dps dista mucho de ser real.

El artillero, tiene el burst damage, acertando toda la rotación, con más daño del juego, incluida la sorceress.

4 respuestas
M

20 segundos de combate

:weary:

6
TrOkO

#6613 Pero estate ahí durante 2 min al menos sin awakenings, no nos pongas la screen de tu modo torreta.

FaKeTe

#6613 Normalmente se hacen a 2 minutos xD, puedes poner el contador para que se pare solo.

GasaiDovis

Daño por segundo.

20 segundos

oc

_PimPollo_

Pues bastante peor de lo que pensaba... El otro dia creo que llegue a 8 millones con 5 min y pico, porque me dio tiempo a lanzar el 2ndo awakening creo, y eso tal vez lo distorsiono un poco (la torreta del awakening, si da todos los hits, es una locura el dps que da). Pues pensé que haria más dps :(. Tambien es cierto que no he hecho perfecta las rotaciones...

Coneon

me estaba riendo por ver los 11m de pimpollo cuando es el dps que sacan a 1560 con set a lvl3 luego veo que es una screen de 20 sec, pimpollo nunca defraudas sigue asi

2 1 respuesta
_PimPollo_

#6619 Ahora que pienso en eso... Tengo los tripods la mayoria al 3... Ojito cuidado eh, que teniendolos todos en 4 y el arma con calidad +80 ese dps puede incrementarse bastante.

Sobretodo necesito al 4 el de generacion de gauge para tener antes el modo torreta. Eso puede hacer disparar ese dps, especialmente cuando son sesiones largas y no solo burst damage.

Tambien la gema al 10 de la torreta, que la tengo solo al 8 ahora, hará aumentar mucho el dps.

1 respuesta
M

#6620 y como te pongas las gemas al 10 se caga la perra

1 respuesta
_PimPollo_

#6621 Tecnicamente con que tenga al 10 solo la de daño de torreta, creo me sirve...

Pero tambien os digo, ese dps es contra un bicho enorme quieto... A la minima que se mueva algo, ese dps baja en picado no, lo siguiente.

bigredbus

#6613 esto lo tienes que hacer en 3 o 5 min. yo por el canal que veo mas test de esos veo la gente en 3.5/4.5M con soulfist

1 respuesta
_PimPollo_

Luego vas a hacer Kungelanium como hoy he hecho para rushearlo, con 2 1510 y otro 1525 y siendo yo 1505 y pasa esto:

De locos.

Heysen

De completos locos.

FaKeTe

Padreando y se la pela

Link34

Toca fase de flexing

M

esta en su prime

ro_B0T_nik

Menudo titan

Bouzas

Menudo mastodonte

Tema cerrado