Lost Ark: Taberna

karpatros

Teniendo tal dps aqui nose como ninguno aun lo ha incluido en su party para legions

1
M

19 1 respuesta
bigredbus

petición de cambio de nombre del post a Taberna de Pimpollo

7
Coneon

#6623 literal los que yo veo en general de todas las clases aprox hacen ese rango de dps yo de 4.5m no paso haciendo ratacion perfecta, que empieza con el modo barrage y doble torreta ni cotiza esperemos un video/guia de nuestro padre pimpollo

1 respuesta
RubaPowa

Que pesado

_PimPollo_

#6634 Pero si el Carthh el otro dia en Stream hizo bastante más dps de lo que yo he puesto. Y si te miras los excels de dps de artillero, el dps mantenido es mucho más alto de 6-7 millones inculso con muchas rotaciones.

3 respuestas
Dusktilldawn

Los pesados sois vosotros, dandole bola. Si nadie le contestase estaria calladito.
Teneis lo que quereis, no os quejeis ahora.

Leagrove

Es que vaya puto malo XDDDDDDD

Link34

Cmon que lleva semanas sin poner nada, ha conseguido su build y simplemente lo está comentando

El hilo está mejor con movimiento y participación

6
M

si se ha ido yuki, como quiteis a pimpollo cierran el foro directamente

si quedamos 3 gatos jugando

#6636 el otro dia cuando? llevo un tiempo sin verlo online y no ha subido ni ha guardado pov de vykas, el ultimo del stream es de valtan de hace mas de un mes

1 respuesta
Coneon

#6636 se los estoy buscando desde otras paginas que no guarda el vod y no lo encuentro en trixion la verdad pero lo tienes facil, enseña build/stats pon 3 min y dale caña mejor que un video tuyo no lo tendremos.

Si alguno conoce a yiku decirle que vuelva, con ese chaval daba gusto hablar.

_PimPollo_

#6640 El otro día abrió nada, 1-2 h, ya que había conseguido el set completo de poem. He mirado y no guardó el directo.

Por cierto una cosa, gema de nivel 10, sale más rentable comprarla o arriesgarse a juntar 3 de 9? Es que me da mucha ansiedad jugar al rng con algo tan bestia. Como te salga de cd, te quieres morir.

En cuanto a los tripods, para tener todos de 4, lo mejor es comprar en subasta que tenga por lo menos dos de 4, lo guardas y lo transfieres, lo vuelves a poner en subasta y el 3er 4to ya entrará tarde o temprano, no? 3 de nivel 4 no se si es tan si quiera posible.

Estaba tan centrado en el tema de engravings que tripods y gemas lo he ido dejando de lado.

tedoy

No eres consciente la de currency que has tirado pusheando tanto el main en vez de invertirlo en gemas y demases.

1 respuesta
_PimPollo_

#6643 A ver, que tengo algunas gemas a nivel 8, tampoco voy mendigo. Le voy pasando las gemas de los alts que no le sirven al main... Pero veo llegar a tener una a nivel 10, algo muy difícil de conseguir... Valen demasiado oro.

TrOkO

Pimpollo, ¿vas a hacerte otro alter con el punika pass? ¿Cuantos alters llevas ya?

1 respuesta
_PimPollo_

#6645 Pues no se que haré. Hago rotaciones de 4 alts + main cada dia full rested (los alts, el main lo hago siempre todo). 2 en 1370, 2 en 1340 cada dia. 12 alts en total + main. Si tengo otro más, me jode el plan, ya que habrá un dia que tendre que hacer main+5 alts.

El caso es que no me apetece tener que estar haciendo 5 valtans cada semana, sinceramente... Tal vez subo los 5 que ganan oro a 1400 y ahi los dejo. El caso es que no encuentro ninguna otra clase que me mole. Mira que es raro, pero el artillero es la unica clase que me apetece jugar. Y ahora me arrepiento de no haberme creado 2-3 artilleros de alts.

El de Punika lo usare seguramente para crearme una barda, que dicen que es un toston de subir, pero teniendo supp consigues party antes.

HaMl3t

se nota que pimpollo viene del ruso, como le sabe

M

#6636 estoy mirando el excel que creo que dices (salvo que este mal y una version superior fixee algo, yo tengo el v1) y no me cuadra eso, puedes poner el link del tuyo? porque ni inventandome muchas cosas como full gemas 10, equipo al 21-arma 22 llego a 6m

para el clip, bajate el obs, graba video y lo subes a youtube o streamable

1 respuesta
_PimPollo_

#6648 https://docs.google.com/spreadsheets/d/1LBosfz-f8q_5s8SAB4XHu8AsKhc_poTc5nG2MlfiUwU/edit#gid=511520767

Con 1 sola rotación, encima de 40 seg, es decir, la completa, no simplemente la de top dps full burst de tirar awakening subir gauge y hacer la rotación de la silla de ruedas, llega a los 16 millones. Si hiciera esos 40 seg, sacaria bastante menos de los 10 millones y pico que yo saqué.

Con 3 min, hace 11 millones -.-. Yo no llegue ni a 7 millones... Saca en 3 minutos lo que yo saqué en 20 seg, asi que imaginate lo que me queda aun por mejorar de dps.

Es lo que tiene que el grafico ese considere tener las gemas al 10 (aun que realmente la unica importante que realmente afecta es la de la silla de ruedas). Y tener tripods al 4 (aun que de nuevo, solo hay algunos tripods que afecten mucho como son el de generacion de gauge) y supongo buena calidad en el arma.

1 respuesta
Knelo

Sigo dudando de pq se usa pesadilla con una sorcerer.

Salvación da más daño, cuando tienes los stacks, te da 10% de AS y 5% de daño adicional.

1 respuesta
M

#6649 no va el link, tienes que compartirlo a todo el mundo o de donde lo has sacado? por ver si es el mismo u otro, que el que tengo no dice quien lo ha hecho ni de donde viene

1 respuesta
_PimPollo_

#6651 3 min.

40 seg.

Es que no tengo el original. Tengo guardado solo el link de la copia que yo usaba para mirar y editar, vaya. Pensaba que se podia visualizar igual.

2 respuestas
Coneon

#6652 ese simulador hace aguas por todos lados, falta ilvl/ap/stats/relic set? me huele a 1575ilvl, set al 2 y 50k Ap porque basicamente 12M es lo que estan sacando los koreanos con estas stats que te digo, puedes pasarte por inven a mirarlo en el post de blasters
Estas enredando con lo facil que es grabarte mostrando lo que te dije anteriormente engravings stats e inicias, pero creo que hasta tu mismo aun con 1505de ilvl no llegas a ese dps con lo facil que tienes cerrarnos la boca y darnos con el video en la cara

1 respuesta
M

#6652 parece el mismo

yo estoy usando el que puso en el video de la guia

en esta parte que tienes

_PimPollo_

#6653 Sabes que el blaster no mejora mucho más con los nuevos parches no? En Corea normalmente van con 5+1, 5+2 si tienen la piedra buena. 5+1 que normalmente llevan hit master, y adrenaline al 1. O barrage al 1 y adrenaline al 3. La diferencia, más allá del ilvl y gemas, no es tan sustancial como en otras clases que el hecho de tener otro grabado al 1 les da literalmente la vida.
No te creas que la diferencia entre un whale artillerist con las gemas al 10 de barrage, tripodes al 4 y arma al 90-100, dista tanto del daño que hacen en Corea actualmente más allá del bonus que da el ancient gear.

Por cierto, va a venir la semana que viene solo con el Punika pass la arcana? O tambien viene con un express pass?

1 respuesta
M

por que borras, hay alguno gambazo mas aparte de la quality del equipo?

FaKeTe

#6650 El Salvation es aditivo con el bonus del arma y el buff de los supports(según lei).
Nightmare es multiplicativo.

Eso en general, con la sorc se supone que puedes abusar de los dos buffos, empiezas el ignite full mana y metes todo el combo con el buff de daño y luego usas el buff de CDR para spamear más spells y cargar antes la barra. No sé como de viable es hacer eso, no juego sorc, pero esa es la teoría.

Coneon

#6655 tienes que estar de broma, primero si tu arma es 55 estara al 15% de daño de 30% que puedes sacar, tus gemas dijiste antes que la maxima que tenias son al 8 es decir un 24% sobre 40%, tendras entorno unos 30k AP de 50k AP que se llega en korea, la pulsera que la de artillero es sobre un 6% de daño adicional ademas de las estadisticas que te aporta, tu set da por carga 0,7% alli van por 1,05% y me dices que el daño no dista tanto salvo un engraving al 1, vamos que te fumas unos porros que te dejan de lado

vamos a dejar de discutir esto porque no va a llegar a ningun lado y el video no llegara o estaras buscando como editarlo con lo facil que es demostrar lo que dices

pd: lo mejor de todo es que el simulador que usas el tio se tiene simulado incluso con gema 9barrage tripods al 4 etc y le da 4,5m
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1UYFilI5UnXnkfn6KkB2aRYX0IWST5JtfAz93BVsYSRs/edit#gid=511520767

2 1 respuesta
M

#6658 puso una imagen con algunas cosas de las que se cambian, y ademas de tener mas quality tenia todo el equipo ancient asi que vete a saber que mas le ha metido a eso xD

1 respuesta
Lova

pues ni tan mal, desde el buscador de tirón valtan hm y vykas normal, esto de ser support da gusto >.< para el restart que viene si se monta algo desde aquí me apunto ign bengs ,pala 1452

Tema cerrado