Lost Ark: Taberna

Coneon

#6659 no llegue a ver la imagen pero me imagino el percal, cuando entre al foro y vi lo de los 12m me reí y ya me dije bueno la pimpollada del día, pero es que el cabron al final se monta unas películas de espanto, no le hace falta estas memeces para seguir reafirmándose como el gigachad del foro

tedoy

Va estar gracioso cuando en el parche de balanceo de este mes se carguen al Blaster.

3 respuestas
Shinjitu

#6662 no digas eso, pobre pitypollo xD

FaKeTe

#6662 Justo estaba pensando eso ayer, aunque hay que decir que se hizo el personaje cuando la mayoría lo ponía bastante mal.

B

Creo que dijo que se lo hizo porque era una clase poco popular

feelthehate

así tiene excusa cuando no pegue ni sellos

Bouzas

En cuanto salga el Scouter, el Blaster al pozo.

1 respuesta
Shinjitu

¿Alguien con una matona y una build buena de Tajutsu para el puente? Con el pala se me atraganta el tema ...

Miclotov

#6667 El scouter creo que en Korea no está muy bien visto. Aquí lo queremos por Iron Man.

RobiiVk

Golpeador que es mejor, rafaga o golpe?

Dusktilldawn

#6662 Que le hacen?

vivora

Me encanta empezar el día haciendo una chaos con un alter y que me caiga un grudge legen :rofl:

1 respuesta
Knelo

Ban a #6672 plz.

Con el pase de punika quiero subirme un support. Que limpia mejor chaos, bard o paladín?

3 respuestas
GasaiDovis

#6673 si

Frozze

#6673 sin investment bardo, pero si te pillas un set con preventive strike y contender el pala va bien tambien

RubaPowa

El bardo oneshotea absolutamente todo pero tienes un serio problema en portales rojos en 1vs1 contra bosses.

Yo tengo ambos y es bastante mas simple el bardo.

Shinjitu

#6673 yo tengo ambos y sin set especifico, limpio mejor con el paladín.

Por otra parte si va a ser un alter, es mucho más fácil jugar paladín que bardo.

TrOkO

Me parece a mi que vamos a ver Orehas y Yohos de 4 supports con el cuento del pass.

FaKeTe

Bard, pala, striker, scrapper

_PimPollo_

De locos... Uno 1525 con arma a +24 y calidad 98, gemas 9-10 todas... Ballenita de las ricas. Los otros dos, 1510 y 1505. El blaster esta roto roto. Todos eramos dps, y saco casi el 40% de dps... Y eso que se ha ido cuando me he transformado en torreta, y he perdido la mitad del daño casi con la ulti.

2 respuestas
M

normal, haciendo el mismo dps que hacen los coreanos con 100 mas de ilvl yo tambien hago mvp en los guardians con randoms

1 respuesta
Leagrove

3 1 respuesta
_PimPollo_

#6681 Pero que uno iba ballena full full, no me jodas. Los otros dos iban algo mejor que yo, especialmente con la calidad del arma. Voy con un arma calidad 55... Imaginate el daño que puedo llegar a hacer con buena calidad de arma y la gema al 10 de silla de ruedas... Pfff, de locos.

1 respuesta
Chanrul

fuertisimo joder

_PimPollo_

#6682 ?? Eso es el tiempo que queda para acabar la raid, y la foto la he hecho bastante rato despues de que se fueran, porque el puto programa de capturas no se abria...

GasaiDovis

Pimpollo cuanto me cobrarías el carro en los guardians todos los dias?

M

#6683 nada nada, de locos

cuando tengas la gema y quality en el arma llegas al nivel de los coreanos con 1800 de ilvl

1 respuesta
_PimPollo_

#6687 De locos. Lastima que Vykas se mueva tanto y no acierte ni una :(. El otro dia, falle 3 veces la transformación en silla de ruedas, que se te queda una cara de gilipollas... Ya ni hablemos cuando pongo la ulti nada más salir de una mecanica, y vykas se va a la otra punta...

1 respuesta
Ivan69

a veces no tiene que ver la clase, si no las ganas para contenido repetitivo no te extrañe que esten en el dc hablando o viendo alguna serie xD

1 respuesta
M

#6688 tremendo maquina, me firmas la alfombrilla?

1
Tema cerrado