Lost Ark: Taberna

_PimPollo_

#6689 Eso tambien es verdad... Pero tambien te digo, que yo fallo bastantes rotaciones en ambientes "reales". Kungelanium, mira que es facil acertarle, pero siempre cambia de fase o se mueve de posición cuando pongo torreta, no falla. Eso es lo que me gusta del artillero, que cuando vas sabiendote de memoria todos los movimientos del boss, tu dps crece exponencialmente, ya que sabes cuando o cuando no usar la torreta contra determinado boss. Tambien es cierto que hay muchos patrones randoms que es dificil de predecir, más allá de las mecanicas wipe y mecanicas basicas, por lo que la suerte tambien juega un factor importante.

Pero es que tengo alts practicamente de todas las clases... Y me estoy arrepintiendo mucho de no haberme hecho 2 o 3 alts artilleros... Es que no se, es la unica clase que realmente disfruto jugando a este juego. Podria haberme hecho un alt con la build de swift crit y otro con la build de spec/swift, por ejemplo.
La build de full swift dicen que es jodididamente divertida tambien, aun que por supuesto el dps baja.

1
Jaglar

#6680 A ver que la tortuga es un puto cono estatico pasame fotitos en vykas please y te hacemos casito

1 respuesta
_PimPollo_

#6692 En vykas ni de coña quedo primero, como digo, fallo muchisimos hits, ultimates y sillas de ruedas. Eso sin tener en cuenta que soy más lento que una mula con 0 de swift.

Tal vez cuando me sepa de memoria los movimientos randoms y demás hago algo más.

1 respuesta
Link34

#6680 La pantalla de MVP no es un recount y está ultrabugueadisima

k4za

#6693 ha salido wei corre

Knelo

Bueno he pasado de 2/2/2 pesadilla salvación y argos a 4/2 pesadilla salvación.

Mi dps ha bajado 400k

1 respuesta
FaKeTe

#6696 Le has dado al awakening?

1 respuesta
Knelo

#6697 hace algo el awakening? Preguntó desde la ignorancia. Soy igniter, para más info.

2 respuestas
HaMl3t

#6698 Te has bajado el LA sin texto?

1 respuesta
Chanrul

Hombre, activarte el set de Nightmare?

Knelo

#6699 Coño no he leído nada de eso o soy un puto ciego XDDDDDD

1 respuesta
FaKeTe

#6698 Hostia pues estaba memeando xD pero tienes que usarlo para ganar el buff del set.

Chanrul

#6701 When using your Awakening skill, you gain the Magick Addiction effect if your current mana is over 30%.

Magick Addiction: +15% additional damage, skills reduce 7% of your max mana additionally per cast. Effect is lost if any skill is used while under 30% mana and is replaced with Boundless MP.

Boundless MP: You regen 3% of your max mana per second, gain 20% cooldown reduction, and 12% attack/movement speed.

Basicamente te da un buff de 15% de daño, 30% si tienes el set completo.

Knelo

XDDDDDDDD kill me plz

1 1 respuesta
FaKeTe

#6704 ahora estamos esperando update del dps

Edit: En Pimpollos a ser posible, 0,2 Pimpollos en una rotación de 2 minutos.

1 respuesta
Knelo

#6705 Jajajaja, estoy sacando al perro. Venía a contar mis penas por aqui.

Shinjitu

De pitypollo a master of auction house, pasando por Gigapollo ...

Pollete no dejas de sorprenderme !!

Heysen

Dejando de lado el arco de la joyería para ir 3x5, Pimpollo es lo mejor que le ha pasado a la taberna y es innegable

1 1 respuesta
Shinjitu

#6708 realmente da mucho juego en todos sitios, streams, chat de zona ... A veces incluso te lo cruzas en la taberna de Feiton y te puedes hacer una foto con el gigachad de Zinner ... !!

Knelo

PimpollArk

Heysen

Dos weis en zinnervale en menos de 24h

vivora

Bendito zinnervale xD Ya tengo Wei al 4

1 respuesta
RubaPowa

#6712 Si lo tienes al 4 no es por los drops de merchants xd

1 respuesta
vivora

#6713 Hombre, ayudan mucho... desde que salió el juego creo que he comprado 7 en zinnervale

FaKeTe

En Thirain han salido más de 20, haber elegido bien el servidor.

Coneon

no hay reporte diario de mvp en guardianes full ballenas?

Knelo

F2p

2 respuestas
M

pimpollo se lo hace facil a ese

k4za

te ries pero seguramente si

GasaiDovis

#6717 creo que tardas mas haciendo una foto , abriendo mediavida en el movil y subirla que hacer una screenshot y ctrl v en media vida.

Si es de reddit, el dueño es un hijodeputa

1 respuesta
Tema cerrado