Lost Ark: Taberna

FaKeTe

#6720 En MV no funciona el control V no? Tienes que subirla a algún sitio antes, discord o cualquier página.

#6717 Shift+Win+S de nada.

Frozze

#6613 este es mi dps masomenos tio algun dia me pillas suerte

7 1 respuesta
_PimPollo_

Una cosilla, https://lostmerchants.com/ no va? Es que me perdi varios weis porque no me carga la pagina...

#6722 Wow, juer... Tengo entendido que encima tienes que acertar con la punta del martillo para hacer el maximo daño con esa habilidad no?

1 respuesta
HaMl3t

#6723 A mi me funciona perfectamente

PD: Un martillo no tiene punta.

1 respuesta
_PimPollo_

#6724 Wtf? Pues a mi no me carga, alguien sabe a que se debe? Se me queda pensando y no me carga la pagina... :S

He probado con otros navegadores y nada, se me queda cargando...

1 respuesta
HaMl3t

#6725 Borra wtf y cache y si no funciona es que te han baneado por dar calls falsos en la página

1 respuesta
_PimPollo_

#6726 Nunca pongo calls, asi que dificilmente será por eso.

Borrado cache y sigue sin cargarme la pagina.

Alguien sabe que esta pasando? Sinó supongo que como todo, reiniciando router se solucionará... Pero menuda gracia.

Leagrove

Pum
https://www.playlostark.com/en-us/news/articles/spells-in-spades-release-notes

Bouzas
Link34

2 respuestas
Chanrul

Como no metan los bikinis de KR se viene rico drop, con eso no se juega.

ro_B0T_nik

#6730 Eso se supone que es el buffo del honning general que tienen en Corea? No llegaba hasta 1415?

1 respuesta
eimdal

Deberian despedir a todos los de marketing, en vez de currarse un anuncio semanas antes del parche con algo tan importante como los buffos al honing y el evento de verano nos ponen 1 dia antes lo del honing en unas notas de parche y lo del evento en un video de 40s

1
DeejayDoom

#6732 Esta fue la primera tanda que metieron alli.

_PimPollo_

#6730 A la PUTA MIERDA YA el puto juego. Esta semana me subi 4 pjs al 1370 y la anterior otros 3!!!!!!!!!!!!!! Y ahora meten ese boost sin avisar???? Esto es puto flipante vamos, no me jodas. Me gaste todo el puto oro para nada, y podria haber subido con ese oro un par al 1415... Es que no me JODAS!

Encima ya ponen los power pass de pago para ale, las ballenitas tener 16 alters a 1370 easy.

2 respuestas
Muitos

#6735 xddd diselo pimpi

Clyfor

#6735 A ver si es verdad coño XD

Chanrul

Alguien me explica el razonamiento de esto?

Cual es la idea? Para combatir que la gente compre oro a los chinos, hago que el oro que compras legalmente en la tienda por gemas este bloqueado 3 dias....

¿?¿??¿¿?¿?¿?¿?¿?

1 respuesta
_PimPollo_

Es que no atino en nada en este juego...Digo hace 2 semanas, voy a subir todos los pjs al 1370 y luego ya me planteo el push a 1415 de alguno, que subirlos al 1370 es pasta... Y ahora meten esto sin haber dicho absolutamente nada y como quien no quiere la cosa... Pero que coño?

Y encima solo ese dps hoy... Fallo la ultimate, que la uso justo cuando usa la tormenta de hielo, pongo la torreta y me congela, nadie usando pheromonas y tardo la vida de un punto del mapa al otro que parezco una tortuga, me matan ya que estaba viendo un video bastante interesante y tengo que volver caminando ya que le di sin querer a reaparecer en base. De todo me ha pasado. Un desastre...

k4za

pimpollo el juego no te quiere ni respeta

Leagrove

Ojala dropearas como Raichu

TrOkO

Joder, yo también acabo de pushear un alter dejandome un huevo de dinero.

FaKeTe

#6738 Es como lo de que las skins sean 3 días intradeables.
Yo creo que tienen algún problema con compras fraudulentas (tarjetas robadas o cancelaciones de pagos).

Link34

Siempre podeis acordaros del chico que compró leapstones para revenderlas cuando subieran

1 respuesta
_PimPollo_

#6744 Eso ya me hace sentir mejor, ves. Ejemplos asi hacen que no te sientas tan subnormal.

Toda mi pasta de estas dos semanas para los 1370... Es me cauen todo!!!!!! Lamentable... Encima me subieron 3 con no se cuantos pittys al 1370. Nada, mal, muy mal.

1 respuesta
FaKeTe

Que igual habéis perdido 2000g sabes, porque además seguramente subisteis para no perder los libros que caducan mañana.

1 2 respuestas
_PimPollo_

#6746 Pero si subir al 1370 un personaje ya son minimo 10-15k comprando los mats verdes de upgrade y sin pagar por las honor stones... Y ni hablemos de la cantidad de piedras de arma y armadura que me gasté. Tenia ahorradas un huevo de stacks y estoy con 0 actualmente...

Efectivamente los subi para gastar los libros. Pero esos libros me los gasté con 1 puto personaje, los otros 5 que vinieron detrás, fue a pelo.

Nada, estoy deprimido ahora.

1 respuesta
Coneon

Pues las cosas como son, con este parche amazon se la ha sacado ya tocaba el buff, pimpollo el juego no te quiere y cuando esto pasa tienes que meterle 200$

TrOkO

#6746 Los libros han sido un bait de manual

1 respuesta
Muitos

#6747 no te rayes pimpi, ahora un par de semanas jugando full todo lo diario con todo tu roster y te recuperas sin darte cuenta.

1 respuesta
Tema cerrado